Malta te ofrece aprender inglés mientras disfrutas de una increíble experiencia en el Mar Mediterráneo. Miles de estudiantes escogen a este país para realizar su curso de inglés por su estilo de vida, su agradable clima y su excelente relación calidad-precio. Nuestras escuelas de inglés en Malta se ubican en diferentes lugares del archipiélago, son miembros de asociaciones internacionales que garantizan la calidad de su enseñanza y sus cursos de inglés se suelen organizar en grupos pequeños, lo cual hace que el aprendizaje sea muy eficaz. En este país también puedes hacer cursos de preparación para certificar tu inglés a nivel internacional con pruebas como el IELTS, los exámenes de Cambridge (FCE, CAE y CPE) o el TOEFL. En Malta encontrarás opciones muy atractivas, si quieres conocerlas ¡llámanos o escríbenos!
EC Malta | ![]() |
|
1.068.327 COP |
Easy School of Languages | ![]() |
990.787 COP | |
BELS Gozo | ![]() |
1.227.714 COP | |
BELS St Pauls Bay | ![]() |
1.227.714 COP |
Debido a que Malta estuvo durante muchos años bajo el dominio británico el inglés es uno de los idiomas oficiales del archipiélago. Durante las clases de inglés se enseña un inglés de alta calidad y se aprende la variante británica hablada en Malta, que también es el idioma hablado por los habitantes de la isla.
Generalmente durante el primer día de clases se realiza una prueba de nivel que ayuda a los profesores a asignar a cada estudiante nuevo en el grupo que corresponde a su respectivo nivel del idioma. Dependiendo de la escuela que elijas, estarás en grupos de estudio con un máximo de siete a once estudiantes. Sin, embargo, en temporada baja con frecuencia los grupos son más pequeños. En general, las clases se dictan por la mañana y empiezan a las 9:00 am. Pero en verano, debido a la alta a demanda es posible que algunas clases sean en la tarde. En los cursos, se utilizan libros que se complementan con otros materiales didácticos, como artículos periodísticos, vídeos y canciones con el fin de garantizar que las clases sean variadas y divertidas. El contenido de los curso está orientado a la acción y por esto se prepara a los estudiantes para situaciones fuera del aula de clases.
En cada una de las escuelas de inglés en Malta podrás reservar sus cursos de acuerdo a su intensidad horaria semanal, cada una de ellas ofrece diferente cantidad de horas para los cursos de inglés estándar, cursos de inglés de negocios y cursos de preparación para los exámenes oficiales de inglés. En la parte superior de nuestra escuela de inglés en Sliema encontrarás un centro examinador de TOEFL, con lo cual si deseas tomar esta prueba allí puedes hacerlo. Es importante que tengas en cuenta cuáles son las fechas oficiales de este examen, para que puedas tomar de forma previa el curso de preparación para éste.
Algunas de nuestras escuelas de inglés en Malta ofrecen cursos de temáticas especiales que pueden combinarse con clases de inglés, como por ejemplo: cultura de Malta o historia. También es posible optar por cursos de formación de docentes de inglés, donde no solamente los profesores perfeccionan su nivel de inglés, sino que también adquieren conocimientos relacionados con la didáctica en la enseñanza de este idioma.
En total, Linguland ofrece cinco escuelas de inglés en Malta. Una de estas escuelas está ubicada en la isla de Gozo y las otras cuatro escuelas están distribuidas en la isla de Malta. Las academias de inglés por lo general se encuentran ubicadas en edificios antiguos, que son frescos durante el verano. Debido al pequeño tamaño de las ciudades, todas las escuelas tienen una ubicación céntrica y son cercanas a la costa. La infraestructura de los edificios suele ser un poco más baja que la presentada en los países industrializados, pero esto no tiene ningún efecto sobre la calidad de la enseñanza. De hecho, algunas escuelas de idiomas en Malta hacen uso de herramientas bastante modernas, como pizarras y televisores de plasma.
Además, las escuelas tienen conexión de internet, o al menos, salas de computadores y zonas comunes, tienen pequeñas bibliotecas y máquinas expendedoras de comida rápida.
Algunas de nuestras escuelas ofrecen un traslado barato desde y hacia el aeropuerto para que los estudiantes lleguen fácil a su alojamiento después de su llegada a Malta y sea un servicio accesible. Además las escuelas de inglés ofrecen un programa recreativo extra-curricular que es variado y en el cual se participa de forma voluntaria. Muchas de estas actividades son gratuitas, y se enfocan a la comprensión de la cultura local. Generalmente los estudiantes se hacen amigos entre sí y juntos exploran la isla.
Si tienes alguna pregunta o problema, siempre puedes dirigirte al personal de servicio al cliente , el cual generalmente es multilingüe, pero tiene como norma servir en su idioma nativo, el inglés.