Evaluaciones:   (8)

EC Malta

EC Malta

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

Los precios son incluso más económicos que los de la escuela.

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
Language House, Marguerite Mangion Street,, Malta isla principal

Número de clases:
62 aulas

Capacidad máxima:
678 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
12 estudiantes / 10 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Hora de comienzo:
09.00

Número de ordenadores:
20

 Cotización

Nuestra escuela de inglés en St. Julians, Malta es una de las escuelas más grandes del grupo EC. Cuenta con 62 aulas, una cafetería y una zona con jardín en la azotea, donde podrás relajarte en los descansos de clase. Es una escuela de idiomas moderna y con una gran variedad de cursos de inglés para todas las edades: adultos jóvenes, mayores de 30 y mayores de 50 años. Así que en EC Malta seguro que encuentras el curso de inglés adecuado para ti.

¿Por qué aprender inglés en EC Malta?



La escuela de EC Malta te ofrece todo lo que se necesita para hacer de tu curso de inglés en St. Julians una experiencia excelente: es una de las pocas escuelas de inglés en Malta con un certificado de calidad ISO 9001, esto implica que las clases de inglés están bien preparadas y se cuida mucho la atención al estudiante. La escuela tiene muchos extras como una aplicación de la escuela que descargas en tu teléfono, con la que siempre estás informado sobre los eventos y actividades de la escuela, tienes mapas y mucha información interesante sobre Malta.

Además de las clases de inglés normales, en la escuela de idiomas EC Malta puedes apuntarte a clases de inglés gratuitas en tu tiempo libre. Estas clases consisten en talleres de inglés escrito para preparar, por ejemplo, tu curriculum en inglés, talleres para practicar tu pronunciación o conferencias sobre diversos temas en inglés para que practiques la comprensión auditiva. Con estas clases extra mejorarás tu inglés en poco tiempo mientras disfrutas de tus vacaciones en Malta.

La edad promedio de los estudiantes internacionales que llegan a St. Julians para aprender inglés en la escuela EC Malta es de entre 18 y 25 años. El trato a todos y cada uno de los estudiantes es excelente y muy personal y cuidan especialmente la relación con los estudiantes adultos y mayores. Prueba de ello es que tienen cursos y programas para aprender inglés especialmente diseñados para estudiantes de 30 y 50 años.

Una ventaja extra de la escuela es que los estudiantes de EC Malta tienen la posibilidad de ir al gimnasio con un descuento especial, además del acceso gratuito al club de playa al que pertenece la escuela, algo que se agradece en verano cuando la isla se llena de turistas.

Localización de la escuela EC Malta



La escuela de inglés EC Malta se encuentra en St. Julians, un destino muy visitado por los turistas en Malta porque queda en una preciosa bahía en el Mar Mediterráneo. Pocos lugares en el mundo te ofrecen hacer un curso de inglés a pocos minutos andando de la playa. Así que después de las clases de inglés solo tienes que agarrar la toalla y la protección solar e irte a pasar el resto del día tumbado al sol.

St. Julians es uno de los lugares con más vida social en Malta, en el animado Paceville encontrarás muchos bares y discotecas donde siempre hay ambiente de fiesta. Y además cerca de la escuela EC Malta encontrarás muchos restaurantes y tiendas, así que podrás relajarte paseando y conociendo gente después de las clases de inglés.

Como Malta es tan pequeña, podrás descubrir la isla en tu tiempo libre ya que a solo unos metros de la escuela de inglés hay una parada desde donde salen autobuses que van por toda la isla.

Instalaciones de la escuela EC Malta



El edificio de la escuela es uno de los más grandes del grupo EC ya que cuenta con 62 aulas, una sala para que descansen los estudiantes, una cafetería (que sirve comida fría y caliente) y una zona con jardín en la azotea, que es el lugar favorito de todos los estudiantes porque pueden relajarse en los descansos de clase y disfrutar del agradable clima de Malta.

Además, EC Malta es una escuela de idiomas moderna con pcs a disposición de los estudiantes, pizarras interactivas y biblioteca. Todas las aulas de clase son luminosas, acogedoras y con aire acondicionado, que se agradece mucho en verano.

Los cursos de inglés en la escuela EC Malta



En nuestra escuela de inglés EC en Malta tienes una amplia oferta de cursos de inglés: cursos de inglés general, cursos intensivos, cursos de inglés para preparar un examen de certificación como Cambridge o TOEFL, cursos de inglés para los negocios y un curso muy ameno que se llama "English in the City" y consiste en aprender inglés no solo en el aula de clase sino también haciendo turismo por la isla de Malta y lo que invita a practicar inglés en situaciones reales.

El equipo de la escuela EC Malta ha programado el horario de los cursos de inglés general pensando en la comodidad del estudiante, esto es, suelen alternar en diferentes días clases por las mañanas y clases por las tardes. De esta forma todos pueden beneficiarse de los talleres de inglés y también está pensado para que los estudiantes tengan un horario más flexible: puedes descansar más algún día por la mañana o ir a la playa o tener alguna tarde libre para hacer un excursión por Malta.

En la escuela de inglés EC también ofrecen la posibilidad de recibir clases individuales, por si te interesa recibir un trato más personalizado, aunque normalmente las clases de inglés ya se organizan en grupos reducidos con un máximo de 6 estudiantes por aula.

En su afán por atender a los estudiantes internacionales de la mejor manera, la escuela EC Malta tiene programas de inglés especialmente diseñados para jóvenes, para adultos de 30 años y para estudiantes de más 50 años. Esto implica que los temas y la dinámica de clase se adapta a los gustos e intereses de los estudiantes y así todo el mundo puede aprender inglés sin perder la motivación.

Los profesores de la escuela EC Malta son especialistas en la enseñanza de inglés como lengua extranjera y utilizan diferentes materiales didácticos para que los estudiantes no se aburran y puedan practicar inglés en diferentes contextos comunicativos.





Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 08/2017 y 07/2018