Evaluaciones:   (26)

Easy School of Languages

Easy School of Languages

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
21 St Ursula Street Valletta, Malta isla principal

Número de clases:
12 aulas

Capacidad máxima:
96 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
8 estudiantes / 5 estudiantes

Edad mínima:
18 años

Hora de comienzo:
09:00 / 13:00

Número de ordenadores:
8

 Cotización

Nuestra escuela de inglés Easy School of Languages, ubicada en el centro de La Valeta, te ofrece pequeños grupos de estudio lo cual te garantiza un aprendizaje personalizado del idioma con compañeros de diferentes nacionalidades. En ella también puedes tomar cursos especiales como cursos de negocios, preparación de Cambridge e IELTS. Por supuesto, después de las clases tendrás suficiente tiempo libre para explorar La Valeta y otros lugares de la isla.

Esta escuela de inglés se encuentra situada en pleno centro de la ciudad de La Valeta, la capital del país. Cerca se encuentran los principales negocios de la ciudad y la mayor parte de sus atracciones turísticas. Esta excelente ubicación te permitirá ir caminando después de tus clases a cualquier lugar con facilidad. Por ejemplo, a unos cuantos minutos encontrarás el impresionante mirador de los jardines de Barraca donde tienes la mejor vista del puerto y de las ciudades de Kalkara, Vittoriosa y Senglea.

Easy School of Languages no solamente tiene una magnifica ubicación, también te ofrece unas buenas instalaciones y diversas tecnologías que harán divertido tu aprendizaje, tales como como proyectores, televisores de plasma, pizarras interactivas y una red Wi-Fi gratuita. Su edificio es una enorme casa antigua reformada y transformada en escuela. Tiene 12 clases y un aula con computadores y durante la temporada alta amplían su oferta a 22 clases. Además al frente del edificio hay una pequeña tienda-cafetería donde los estudiantes pueden comprar comestibles entre sus clases.

La reputación de esta escuela de inglés es muy alta debido a la calidad de sus cursos. Su actividad está aprobada tanto por la Autoridad Turística del país como por el Ministerio Nacional de Educación. También esta escuela de inglés es un miembro acreditado de FELTOM (Federation of English Language Teaching Organisations Malta) lo cual asegura su calidad educativa.

Easy School of Languages ofrece cursos para todos los niveles y necesidades. Se caracteriza por el tamaño reducido de sus clases, en las cuales hay un máximo de 8 estudiantes por grupo, lo cual te garantiza un aprendizaje y una atención personalizada. Dentro de su oferta de clases grupales puedes optar por un curso estándar o intensivo dependiendo del ritmo de aprendizaje que quieras tener e incluso también puedes tomar clases privadas en las cuales estarás solo con un profesor.

Al igual que en todas nuestras escuelas de inglés los grupos de estudio se dividen de acuerdo a los conocimientos previos de cada estudiante. Para determinar tu nivel, el primer día de clase realizarás una prueba y dependiendo de tus resultados quedarás asignado en uno de los seis niveles que esta academia de inglés tiene.

Uno de los grandes puntos fuertes de esta escuela son sus cursos Juniors. Se realizan en Marsascala, un tradicional pueblo pesquero con una encantadora bahía. Esta localidad tiene múltiples posibilidades de entretenimiento: cines, centros de buceo y mucho más. Los cursos junior están adaptados a las necesidades de los más pequeños y combinan las clases de inglés con diversas de actividades de ocio y tiempo libre.

Easy School of Languages también ofrece cursos específicos para la preparación de exámenes oficiales como los de Cambridge (FCE, CAE o CPE) e IELTS, durante todo el año. Además, tiene otros cursos especialmente diseñados para reforzar diferentes intereses profesionales específicos como inglés de negocios, inglés para el turismo, inglés para profesores e incluso para el sector de la salud, con lo cual podrás enfocar tus conocimientos en lo que realmente necesitas para tu profesión.

¿Quieres más información acerca de esta escuela de inglés? ¡Contáctanos!, con gusto te brindaremos la información que necesites y juntos encontraremos el mejor curso que tiene Easy School of Language para ti.

Inglés en Malta isla principal - Programa de tiempo libre y deporte

 Bolos
 Buceo
 Equitación
 Escapadas en barco
 Excursiones
 Golf
 Películas y cine
 Playa
 Submarinismo
 Visitas a la ciudad
 Visitas turísticas

Equipamiento de la escuela Easy School of Languages La Valeta

 Aire acondicionado
 Aula de auto-estudio
 PC
 Pizarras interactivas
 TV
 Terraza
 WIFI




Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 08/2017 y 07/2018

Acreditación de nuestra escuela en Easy School of Languages

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Easy School of Languages están acreditados por Bildungsurlaub La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Easy School of Languages están acreditados por FELTOM

Los cursos de idiomas de la escuela Easy School of Languages están acreditado por las siguientes instituciones: Bildungsurlaub, FELTOM