Evaluaciones:   (13)

BELS St Pauls Bay

BELS St Pauls Bay

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
550, St. Paul's Street, Malta isla principal

Número de clases:
8 aulas

Capacidad máxima:
80 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
10 estudiantes / 6 estudiantes

Edad mínima:
18 años

Hora de comienzo:
09h15

Número de ordenadores:
3

 Cotización

Es el momento de que consideres nuestra escuela de inglés en St. Pauls Bay como unas de las mejores elecciones posibles para el aprendizaje del idioma. Su perfecta ubicación, muy cerca de la playa, y rodeada de numerosas tiendas y restaurantes, hacen de nuestra escuela el destino perfecto para un viaje de estudios.

En nuestra escuela en St Pauls Bay, aprender inglés está garantizado. Enseñamos a los participantes de todas partes del mundo a través de diversos cursos de ingles para todo tipo de niveles, desde elemental hasta el nivel avanzando. Nuestra escuela forma parte de la Asociación Internacional IALC (International Association of Language Centres), que vela por la calidad de sus asociados con la realización de constantes controles y estrictas normas. Nuestra escuela de St. Paul´s Bay te da la oportunidad de reservar tu curso para aprender inglés en grupos reducidos de estudiantes con el objetivo de poder adaptarnos a las necesidades individuales de cada uno y lograr al máximo un buen aprendizaje. El edificio de nuestra escuela de inglés se encuentra en pleno centro del pueblo, justo al lado de los principales negocios y las paradas de autobús, y tiene un ambiente acogedor que facilitará tu inmersión lingüística. El trato personal es una de las señas de distinción de nuestra escuela de inglés, que recibe a estudiantes de todo el mundo, y durante todo el año, lo que te proporciona enseñanza en varios niveles, desde el principiante hasta el avanzado. Las clases se imparten en 8 modernas y confortables aulas climatizadas. Además, nuestra escuela de inglés en St. Paul´s Bay dispone de dos salones iluminados gracias a grandes ventanales que ofrecen una hermosa vista al patio interior. Entre otras instalaciones, la escuela cuenta con una pequeña biblioteca y ordenadores con acceso a Internet gratuito para los estudiantes. Solicita nuestro catálogo y te lo enviaremos gratuitamente a casa para que puedas organizar tu estancia de forma rápida y sencilla.

Nuestra escuela de inglés te ofrece una amplia variedad de cursos, desde cursos standard hasta cursos super-intensivos con 30 lecciones semanales para aquellos que quieren alcanzar un aprendizaje más rápido del idioma. Durante los meses de verano, también hay cursos para los más jóvenes – Juniors de entre 12 y 17 años – compuestos por una enseñanza adaptada, un completo programa de ocio y tiempo libre supervisado, además de alojamiento confortable en una residencia de cuatro estrellas en Mellieha.

Los días de incorporación a los cursos son todos los lunes excepto aquellos que coincidan con festivos oficiales en Malta. En el caso de que seas principante absoluto, nuestra escuela de inglés recomienda que comiences con clases individuales hasta que llegues a un nivel que te permita integrarte con éxito en un curso grupal. El curso más solicitado en nuestra escuela de inglés es el standard, con clases de inglés general en una estructura de veinte o treinta lecciones semanales, ideal para afianzar conocimientos, ampliar tu vocabulario y hacer un progreso notable a nivel oral en muy poco tiempo. ¿En Inglaterra y Canadá hace demasiado frío? Nada mejor para mejorar el idioma que nuestros cursos de inglés en St. Pauls Bay, Malta, donde el sol no te va a faltar. En nuestra escuela, situada dentro de un edificio de dos pisos, tienes la posibilidad de elegir entre varios cursos de inglés en función de tus necesidades individuales. En nuestra escuela puedes prepararte para exámenes de inglés internacionales como los FCE, CAE o IELTS. Los cursos de preparación deben hacerse por lo menos durante cuatro semanas y orientan tu fecha de inicio con la de examinación.

También te puedes especializar en un área específica, como la medicina o los negocios, y las clases individuales a medida también son de ayuda en tu formación. Pero incluso para aquellos que sólo quieren mejorar su inglés de forma general, disfrutar y conocer gente nueva de todas partes del mundo, los cursos de inglés en St. Pauls Bay siguen siendo la elección perfecta. St.Paul´s Bay no solo es atractivo por tener una excelente relación de calidad-precio, sino que las modernas instalaciones de la escuela, las luminosas aulas y la sala de ordenadores con internet y WLAN gratis harán tu estancia lo más cómoda posible. Y si tienes flexibilidad, recuerda que en temporada baja los precios son mucho más asequibles. Nuestra escuela no solo te ofrece cursos de inglés de todo tipo, sino que también tiene un completo programa de tiempo libre.

Inglés en Malta isla principal - Programa de tiempo libre y deporte

 Barbacoas en la playa
 Buceo
 Cenas y restaurantes
 Cultura
 Deportes acuáticos
 Escapadas en barco
 Excursiones
 Fiestas y vida nocturna
 Footing
 Gimnasia
 Natación
 Películas y cine
 Playa
 Voley playa

Equipamiento de la escuela BELS St Pauls Bay

 Accesible para discapacitados
 Aire acondicionado
 Aula de auto-estudio
 Internet gratis
 Máquinas expendedoras
 PC
 WIFI
 Zonas comunes




Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 08/2017 y 07/2018

Acreditación de nuestra escuela en BELS St Pauls Bay

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en BELS St Pauls Bay están acreditados por Bildungsurlaub La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en BELS St Pauls Bay están acreditados por International Association of Langue Centres La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en BELS St Pauls Bay están acreditados por ALTO Association of Language Travel Organizations La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en BELS St Pauls Bay están acreditados por CSN

Los cursos de idiomas de la escuela BELS St Pauls Bay están acreditado por las siguientes instituciones: Bildungsurlaub, International Association of Langue Centres, ALTO Association of Language Travel Organizations, CSN