Evaluaciones:   (4)

BLC Bristol Language Centre

BLC Bristol Language Centre

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
3 Portwall Lane Redcliffe, Bristol

Número de clases:
18 aulas

Capacidad máxima:
250 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
14 estudiantes / 12 estudiantes

Edad mínima:
18 años

Hora de comienzo:
9h15

Número de ordenadores:
20

 Cotización

El equipo de Bristol Language Centre ofrece clases de inglés eficaces y divertidas con las más avanzadas y últimas técnicas de enseñanza diseñadas para un rápido progreso. Tanto para tu vida cotidiana, para tu profesión o para preparar exámenes, todo el mundo encontrará en esta escuela el camino perfecto para mejorar su inglés con rapidez.

El edificio de la escuela de Bristol Language Centre se encuentra en el centro de la ciudad, por lo que se puede hacer en una visita guiada de la ciudad directamente después de las clases o ir de compras. El principal centro comercial se encuentra a tan sólo unos minutos a pie de la escuela.

Muchos aeropuertos importantes ofrecen vuelos a Bristol. Compañías aéreas como Ryanair, Air France, KLM tienen vuelos directos desde varias ciudades españolas. Por supuesto, también se puede viajar en tren o en coche a Bristol, pero te llevaría más tiempo y un mayor esfuerzo económico. Otra posibilidad es volar a cualquier aeropuerto de Londres, ya que es un destino que se puede encontrar más fácilmente desde más destinos. Después puedes continuar el viaje desde allí en tren o autobús hasta Bristol. Dependiendo de el precio del vuelo, puede ser una buena alternativa.

La escuela en sí es moderna y está perfectamente equipada. Cuenta con 18 aulas amplias y luminosas con cabida para 250 estudiantes. Además, el edificio cuenta con aulas adicionales equipadas con pizarras interactivas. También se puede encontrar en la escuela un centro multimedia, en el que los estudiantes pueden utilizar Internet de forma gratuita o Wi-Fi para practicar un poco en el portal online de la escuela, o para ponerse en contacto con amigos y familiares.

Sean cuales sean tus metas personales, en el centro de Bristol Language Centre (BLC), estarás siempre en en buenas manos, ya que el equipo de la escuela trabaja con juegos de rol y nuevos materiales didácticos, como periódicos o Internet. Regularmente preguntan a los estudiantes su opinión para mejorar constantemente. Además, costantemente se realizan cursos de formación al personal y se revisan las clases de los profesores.

Se pueden encontrar no sólo cursos standard e intensivos para poner tus conocimientos de inglés al día, sino también se pueden elegir cursos de inglés para negocios y de vocabulario específico para profesiones o preparación de exámenes internacionalmente reconocidos, como el TOEIC, TOEFL, IELTS, FCE o CAE. Dependiendo del curso que elijas, incluirá 20 o 30 horas semanales. En BLC tienes la posibilidad de elegir si deseas asistir a un curso con clases de día o de tarde. Los cursos de tarde son más cortos y se impartirán en fechas específicas. Los cursos de inglés general empiezan cada lunes.

El primer día en la escuela se te hará una pequeña prueba de nivel, con la que los profesores pueden ver cuál es tu nivel de inglés, y te asignarán un grupo acorde con tu nivel. Además de las clases, tienes la oportunidad de practicar en la plataforma online de la escuela donde podrás encontrar más ejercicios y ayuda en el estudio. El plan de estudios está organizado de una forma favorable para tomar un descanso cada dos horas, y poder desconectar un poco. Si tu nivel de inglés durante el curso mejora rápidamente, debes ponerte en contacto con los profesores y preguntar si es posible un cambio a un nivel más alto.

Los profesores de la escuela de inglés Bristol Language Centre han realizado un programa de capacitación para impartir lecciones efectivas y con temáticas variadas cada día, utilizando los últimos métodos de enseñanza y materiales didácticos. Debido a esta continua formación, el profesorado siempre está al día.

Inglés en Bristol - Programa de tiempo libre y deporte

 Arte
 Baloncesto
 Billar
 Bolos
 Catedral
 Cenas y restaurantes
 Ciclismo
 Conciertos y festivales
 Críquet
 Cultura del país
 Cócteles
 Deporte
 Excursiones
 Footing
 Fútbol
 Golf
 Museos
 Natación
 Películas y cine
 Rugby
 Vela
 Visitas a la ciudad
 Visitas turísticas

Equipamiento de la escuela BLC Bristol Language Centre

 Aula de auto-estudio
 Aula multimedia
 Internet gratis
 PC
 Pizarras interactivas
 WIFI




Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 12/2018 y 11/2019

Acreditación de nuestra escuela BLC Bristol Language Centre

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en BLC Bristol Language Centre están acreditados por British Council La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en BLC Bristol Language Centre están acreditados por English UK La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en BLC Bristol Language Centre están acreditados por Quality English

Los cursos de idiomas de la escuela BLC Bristol Language Centre están acreditado por las siguientes instituciones: British Council, English UK, Quality English