Evaluaciones:   (21)

LSI Cambridge

LSI Cambridge

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

Los precios son incluso más económicos que los de la escuela.

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
41 Tenison Road, Cambridge

Número de clases:
10 aulas

Capacidad máxima:
100 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
14 estudiantes / 12 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Hora de comienzo:
09:00:00

Número de ordenadores:
5

 Cotización

¿Te gustaría combinar tu curso de inglés con unas prácticas? ¡No hay ningún problema! En nuestra escuela de inglés de Cambridge tienes ésta y otras posibilidades. También podrás combinar distintos tipos de cursos y elegir lo que más te convenga. Puedes estar seguro de que encontrarás el grupo y el curso adecuado para ti. Tu nivel de inglés será evaluado con un examen antes de iniciar el curso, para que tu experiencia y aprendizaje sean un éxito.

En la opción del menú Escuela de inglés tenemos información detallada sobre cómo preparar tu curso de inglés. Aquí encontrarás también toda la información sobre nuestra escuela de idiomas. También encantados te ayudaremos personalmente, solo tienes que contactar con nosotros por teléfono o email y te contaremos todo lo que quieras saber sobre nuestra escuela de Cambridge y todo lo que necesitas para organizar tu viaje. Después de hablar con nosotros, tendrán aún más ganas de aprender inglés o mejorar tu nivel actual. La oferta de cursos de nuestra escuela de inglés en Cambridge es muy extensa, después de todo se trata de una de las escuelas de inglés más importantes de Cambridge, que cuenta con una larga experiencia en la enseñanza. La oferta incluye una serie de cursos standard y otros que están orientados a objetivos educativos especiales. Destaca la posibilidad de obtener certificados oficiales para poder estudiar en una universidad inglesa o trabajar en alguna empresa mientras haces tu curso de idiomas. Nuestra escuela de inglés te da la opción de hacer un curso y buscarte unas prácticas en alguna empresa. Más información sobre nuestra escuela de inglés en Cambridge y sobre la oferta de cursos de inglés te la daremos personalmente, simplemente llámanos o escríbemos un e-mail.

Encantados te detallaremos los cursos que puedes hacer. Al llegar, tendrás que realizar una prueba de nivel, con la que nuestra escuela de Cambridge garantiza que todos los estudiantes van a estar en el curso adecuado para ellos. Tanto para principiantes como para aquellos que vayan a estar una larga temporada, el curso standard de 20 horas es el adecuado para tener también tiempo libre. Si quieres aprender algo más de inglés, el curso intensivo es el ideal, ya que recibirás 30 lecciones semanales de clase. Nuestra escuela ofrece también la posibilidad de que a tu curso standard le acompañen clases individuales para centrarte en aquellos aspectos que te resultan más complicados o aquellos en los que tienes mayor interés. ¡Te esperamos!

Tienes también la posibilidad de combinar tu curso standard con distintos módulos de inglés específico, como el curso Business, el curso Banca y bolsa o el curso Marketing y publicidad. Además nuestra escuela ofrece el curso de preparación para obtener el Certificado Cambridge o cursos de preparación para otros exámenes oficiales como, por ejemplo, el TOEFL. Una característica especial de nuestra escuela en Cambridge es la posibilidad de conseguir el certificado que avale que tienes el nivel óptimo de inglés como para comenzar estudios superiores en una universidad de un país anglosajón (Gran Bretaña, EE.UU., Canadá) o para optar a un puesto de trabajo en una empresa.

Nosotros te ayudaremos encantados a que elijas el curso que se ajusta a tus necesidades y gustos. Llámanos, te daremos más información sobre nuestra escuela de inglés en Cambridge. Con nuestros cursos de inglés en Cambridge se te ofrecen muchas posibilidades de conocer el país gracias al interesante programa de tiempo libre de la escuela con el que junto a tus compañeros de clase harás viajes a Londres, Oxford y al famoso monumento megalítico Stonehenge. Pero también en el centro de la ciudad te esperan un montón de edificios históricos y monumentos. O si lo prefieres puedes descansar en los diferentes parques que se encuentran cerca de la escuela. En nuestra escuela serás recibido por un preparado equipo que estará encantado de ayudarte. No sólo hay cursos de inglés standard, sino que también tienes la posibilidad de combinar tu curso. Por ejemplo puedes elegir inglés de los negocios.

Los cursos de inglés empiezan con una prueba de nivel con la que se comprobará cual es el nivel exacto de los estudiantes. Al terminar tu curso de inglés tienes la posibilidad de obtener un certificado oficial que será válido en universidades y empresas en países de habla inglesa. Con este certificado puedes empezar estudios universitarios u obtener un puesto de trabajo en muchos países como por ejemplo Canadá o los EE.UU. Si te decides a hacer alguno de nuestros cursos de inglés en Cambridge, vas a encontrarte con un agradable ambiente de estudio. Seguro que te seduce la idea de aprender una correcta gramática a la vez que practicas la comunicación en inglés.

Inglés en Cambridge - Programa de tiempo libre y deporte

 Billar
 Bolos
 Casco antiguo
 Cenas y restaurantes
 Deporte
 Escapadas en barco
 Excursiones
 Footing
 Gimnasia
 Golf
 Museos
 Natación
 Patinaje sobre hielo
 Películas y cine
 Piragüismo
 Squash
 Teatro
 Visitas a la ciudad
 Visitas turísticas

Equipamiento de la escuela LSI Cambridge

 Internet gratis
 PC
 Sala de PCs
 Salón
 WIFI




Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 08/2017 y 07/2018

Acreditación de nuestra escuela en LSI Cambridge

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en LSI Cambridge están acreditados por Bildungsurlaub La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en LSI Cambridge están acreditados por British Council La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en LSI Cambridge están acreditados por English UK La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en LSI Cambridge están acreditados por TOEFL Authorized IBT Centre

Los cursos de idiomas de la escuela LSI Cambridge están acreditado por las siguientes instituciones: Bildungsurlaub, British Council, English UK, TOEFL Authorized IBT Centre