Escuelas de inglés en Manchester
Evaluaciones:   (5)

Escuelas de inglés en Manchester

¡Contáctanos!

Andrea ha visitado 1 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Mánchester, conocida como la ciudad del algodón, la Rainy City o Madchester, cuenta con muchos apodos que reflejan su historia y su inmensa cultura musical todavía latente. La cifra de escuelas de inglés en Mánchester es bastante elevada y en Linguland hemos seleccionado para ti escuelas con acreditaciones internacionales que ofrecen un abanico de cursos de inglés muy completo. Aquí podrás asistir a clases de inglés general, inglés enfocado a áreas más específicas o prepararte para exámenes oficiales (FCE, CAE, IELTS). En nuestras escuelas de Mánchester no solo cumplirás tus objetivos con el inglés, sino que te servirán como punto de partida para descubrir esta impresionante ciudad. ¡No lo dudes más, haz tu curso de inglés en Mánchester!

Filtrar por ciudades:
Solo curso para niños/adolescentes
Solo curso para niños/adolescentes
{{school.lngoffer2_text}}
{{school.name}}
{{school.country}}
{{school.discountTxt}} COP Precio de la escuela Precio garantizado
{{school.priceTxt}} COP Precio Linguland Precio: {{school.priceTxt}} COP
{{school.evaluations_avg_komma}}
{{school.eval_txt}}
¡Contáctanos!

Maria Elena es uno de los 18 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 01/2014.

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Nuestros cursos más populares en Manchester

Curso Intensivo
Curso Intensivo
NCM New College Group Manchester
(Manchester, Inglaterra)
  (5) 9 10
2.547.429 COP 1.817.211 COP
1 semanas, 25 clases/semana

Escuelas de inglés en Manchester, Inglaterra

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Información básica de Manchester

Población
503

Superficie
115,00

Moneda
Libra esterlina - GBP

Clima y tiempo

Temperaturas máx. Abr.-Sept.
11 hasta 20 °C

Temperaturas máx. Oct.-Mar.
5 hasta 13 °C

Zona de clima
Clima marítimo

 Cotización

¿Por qué estudiar en nuestra escuela de inglés en Mánchester?

La oferta de escuelas de inglés en Mánchester es enorme, pero en Linguland decidimos por una de las escuelas más vanguardistas de Inglaterra que además de estar ubicada en un lugar privilegiado da cobertura a todos los perfiles de nuestros estudiantes.

Puede que en la Rainy City los días amanezcan grises y húmedos pero en nuestra escuela de inglés no se contagia esa tristeza. Las aulas, coloridas y equipadas con los mejores equipos, crean una atmósfera alegre y enérgica. ¡Desde el minuto cero te sentirás como en casa!

En nuestra escuela de Mánchester disfrutarás de un ambiente juvenil en la segunda ciudad más grande de Inglaterra mientras cumples tus objetivos con el inglés. En ella podrás ampliar y reforzar tus conocimientos o hacer cursos de preparación para exámenes oficiales como el IELTS, TOEFL o los exámenes de Cambridge.

Otra ventaja de estudiar en nuestra escuela de inglés de Mánchester es que podrás perfeccionar tu inglés en áreas muy específicas asistiendo a cursos de inglés para negocios, servicio militar y aviación, inglés para la industria de los medios de comunicación, marketing, finanzas o inglés enfocado al marco jurídico internacional. También dispone de cursos orientados a pulir la confianza en el aula para profesores de inglés como lengua extranjera.

¿Tienes en mente estudiar en una universidad de Inglaterra? Si ya cuentas con un nivel intermedio/alto de inglés puedes participar en los cursos de inglés académico para familiarizarte con el lenguaje y las estructuras de su sistema educativo.

¡Cuéntanos tus objetivos y encontraremos el curso idóneo para ti!

Ubicación y servicios de nuestra escuela de inglés en Mánchester

En esta ciudad estudiantil y cosmopolita nuestra escuela de inglés se encuentra en el barrio de moda Northern Quarter. En este bullicioso barrio sigue vivo el movimiento musical Madchester con tiendas de discos y vinilos, ropa vintage y pubs con buena música. Así que, entre clase y clase, podrás pasar tus horas libres en los bares y restaurantes más vanguardistas de la ciudad.

Nuestra escuela de inglés en Mánchester es una de las más modernas de Inglaterra y pone a tu disposición una biblioteca y área común para tus descansos y tiempo libre. Aquí podrás preparar tus clases o usar los PC para estudiar o hablar con tus familiares y amigos. Además, nuestra escuela en Mánchester dispone de una sala de oración abierta a todas las religiones de los estudiantes, espacio que sirve como lugar de retiro y desconexión de la rutina de clase.

¿Cómo son las clases de inglés en Mánchester?

El equipo de profesores tiene una gran experiencia y trabaja con métodos innovadores haciendo uso de las últimas tecnologías. Con las pizarras interactivas aprender inglés será una experiencia divertida.

Los grupos de estudio suelen ser de entre 7 y 12 alumnos como máximo dependiendo de la temporada. Las clases pueden ser durante mañana o la tarde y algunas escuelas tienen módulos adicionales que permiten personalizar todavía más tu aprendizaje. Podrás reforzar la comprensión oral o escrita, mejorar tu expresión oral o pronunciación o hacer cursos de inglés en áreas muy específicas.

Actividades de ocio y tiempo libre en nuestra escuela de Mánchester

¿Estás preparado para la acción? Obviamente nuestra escuela de inglés en Mánchester preocupa también por ofrecer un programa de actividades de tiempo libre interesante y variado con el que conocerás mejor a tus compañeros, profesores y la ciudad. Dentro de la programación se proponen numerosas visitas a museos, teatros, ir al cine, planes para adolescentes, encuentros internacionales y fiestas. El equipo de nuestra escuela de inglés en Mánchester te dará la bienvenida, resolverá todas tus dudas y te proporcionará recomendaciones de primera mano sobre la ciudad.


Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 08/2017 y 07/2018
Pregúntale a Amelie
Amelie ha visitado 4 escuelas por todo el mundo
 (1) 508 76 22
12 años de experiencia en Europa, más de 30.000 clientes 12 años de experiencia en Europa, más de 30.000 clientes
Con asesoría para Latinoamérica Con asesoría para Latinoamérica
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Asesoría personalizada para tu visa Asesoría personalizada para tu visa
inglés (Cambiar)
Inglaterra (Cambiar)
Manchester (Cambiar)
NCM New College Group Manchester (Cambiar)