Evaluaciones:   (3)

Torquay Kaplan

Torquay Kaplan
8,9
 (3)

10 Cursos (precio final) 1.468.297,00 COP

4 Opciones de alojamiento 796.365,00 COP

%
Estos cursos no son más económicos en otro lugar. Los precios son incluso más económicos que los de la escuela.
CORONA-VIRUS: Garantía de cancelación con Linguland
1.) Modificación de reserva gratuita sin fecha límite si la aerolínea cancela el vuelo debido al Corona-Virus y no ofrece una alternativa de +/- dos días.
2.) Modificación de reserva gratuita sin fecha límite si no puedes viajar por el virus Corona-Virus (con previa presentación de un certificado médico).
3.) Modificación gratuita sin fecha límite si hay restricciones de viaje debido al virus Corona (país de origen o país de destino).

Garantizamos estas condiciones de forma permanente.

Las hileras de casas victorianas asoman entre los árboles. El bullicioso puerto y las playas doradas explican por qué la Riviera se ha ganado tal apelativo.
La ciudad se levanta sobre siete colinas, desde el paseo marítimo poblado de palmeras, donde nacen las hileras de elegantes casas victorianas y villas blancas.
El puerto es la animada plaza del pueblo de Torquay. El impresionante paseo marítimo está lleno de restaurantes, tiendas, bares y cafeterías.
La Riviera Inglesa consta de tres ciudades principales: Torquay es la más moderna y famosa por su lujoso puerto deportivo, buenas playas y atracciones para la familia entre las que se incluyen las conocidas Model Village y Kents Cavern. Paignton es un centro turístico inglés más tradicional, y alberga un magnífico zoo. Brixham no es solamente un pintoresco puerto de pescadores sino uno de los puertos pesqueros más dinámicos de Gran Bretaña. El área cercana, South Hams, es conocida como una de las más bellas de Inglaterra. Estamos seguros de que te gustará, a demás nuestra escuela de inglés en Torquay se enorgullece en ofrecerles a sus estudiantes un servicio muy completo y amplio
¿Quién puede resistirse a una ración de pescado crujiente y patatas fritas...?
Nuestra escuela de inglés en Torquay se complace en ofrecerte un servicio de cafetería (el punto de encuentro popular) en la cual, mientras comes algo delicioso y tomas algo frío puedes planear con tus compañeros lo que harás después de clases de inglés.
En la sección de tiempo libre encontrarás también un par de indicaciones para realizar excursiones en los alrededores de Torquay.

Cuando hace buen tiempo, los jardines cerca de la escuela ofrecen una tarde tranquila y amena. Podrías llevarte un libro y entregarte a la lectura a la vez que disfrutas también del paisaje. Te recomendamos el famoso libro “Asesinato en el Orient Express “de Agatha Christie, una autora de fama mundial que nació aquí en Torquay. Quizás ya puedas leerlo en inglés, ¿no te parece?

Los cursos de inglés tienen lugar en los confortables salones de nuestra escuela. Nuestro centro de estudios se encuentra equipado con ordenadores, una biblioteca muy bien dotada y otro material de estudio que se encuentra a tu disposición para que disfrutes de un programa de inglés rico y variado. Pero el “High Light“ de nuestra escuela de inglés en Torquay es la sala común, la cual ha sido especialmente acondicionada para ti y para tus compañeros de clases de inglés. Aquí encuentras un televisor de pantalla grande, vídeo y DVD, todo listo para una noche de cine interesante.
¡Ah! y una sorpresa más, como dijimos anteriormente, un viaje a Torquay es un viaje a la Riviera Inglesa, así que entre las atracciones de nuestra escuela, no podía faltar una piscina al aire libre.

Nuestra escuela de inglés en Torquay se enorgullece de la muy buena reputación que mantiene desde hace años.

Un público joven e internacional, instalaciones perfectamente equipadas para satisfacer las expectativas de sus estudiantes y unos profesores se encargan de sacar lo mejor de cada estudiante durante las clases de inglés.
Nuestra escuela de inglés en Torquay ha desarrollado una dirección de alta calidad. Las clases son evaluadas regularmente por un académico y luego discutidas con el profesor para mejorar continuamente, buscando alcanzar el nivel que se desea ofrecer a sus estudiantes.
Los profesores de nuestra escuela en Torquay se complacen en organizar un curso de inglés emocionante y exitoso, por esta razón participan regularmente en cursos de perfeccionamiento.
Si te decides por el curso de inglés estándar de veinte horas por semana o por una variante un poco más ambiciosa de treinta horas por semana, en ambos casos te esperan profesores altamente motivados que trabajarán contigo para que consigas tus objetivos personales.

Por las mañanas, después del primer café con tus compañeros, se realizan ejercicios de gramática, se practica vocabulario y se trabaja en pequeños grupos, en los cuales el objetivo principal es la comunicación oral. Después de una pequeña pausa sobre las once de la mañana, se continuará con la comprensión auditiva y comprensión lectora.
Para nuestros profesores es muy importante ejercitar los cuatro elementos del idioma de forma interactiva con el objetivo de afianzar en ti un comportamiento natural al comunicarte. Al fin y al cabo el inglés es una de las lenguas más habladas, y dominarla te permite hacer amistades alrededor del mundo, lo que te proporciona un sinfín de posibilidades...

¡En cada uno de nuestros cursos hay un máximo de doce participantes, lo que asegura una atención casi personalizada!

Si deseas un curso de inglés aún más personalizado, nuestro curso Plus te ofrece esta posibilidad. Una combinación muy frecuente es el curso estándar más diez horas de clases de inglés individuales o el curso intensivo más cinco horas de clases individuales. Decide tu mismo que variante se adapta mejor a tus necesidades.

Si tienes previsto estudiar en una universidad de habla inglesa o deseas presentarte para un trabajo, debes planificar con antelación tu participación en alguno de nuestros cursos de preparación para el certificado Cambridge o el IELTS, ya que son exigidos a menudo.
Para que te prepares de manera optima para estos exámenes nuestra escuela de inglés en Torquay te ofrece un curso especial, por las mañanas asistes a un curso estándar y por las tardes complementas tu preparación con diez horas semanales en las que profundizas específicamente las cuatro partes del examen. Para esto debes tener en cuenta que necesitas entre cuatro y ocho semanas.
Para los certificados Cambridge o Advanced se requiere una preparación de doce semanas. Participas en un curso de treinta horas semanales. Ten en cuenta que estos cursos concuerdan con las fechas en las que se presentan estos exámenes, ya que solo tienen lugar tres veces al año. Nuestro equipo de Linguland te informará gustosamente las fechas de los exámenes.

¿Deseas hacer una labor social durante tu curso de inglés?
En ese caso nuestra escuela ofrece el curso English + Voluntary Work, un programa especial en el cual la primera semana dedicas treinta horas al perfeccionamiento del lenguaje, la segunda, tercera y cuarta semana asistes a clases veinte horas por semana y nuestra escuela te ayuda a conseguir un voluntariado en una guardería, un geriátrico o una acción para las personas sin hogar en Torquay o en sus alrededores. Con estás labores das un apoyo social por las tardes.
Cómo ves, cualquiera que sea la orientación que desees darle a tu curso de inglés, en nuestra escuela de en Torquay todo está preparado.

Inglés en Torquay - Programa de tiempo libre y deporte

 Castillos
 Deportes acuáticos
 Equitación
 Escapadas en barco
 Excursiones
 Golf
 Museos
 Natación
 Parques nacionales
 Senderismo
 Vela
 Visitas a la ciudad

Equipamiento de la escuela Kaplan Torquay

 Aula de auto-estudio
 Cafetería
 Internet gratis
 Patio/Jardín
 Piscinas
 Pizarras interactivas
 Sala de PCs
 Salón
 WIFI

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis
  • Dirección:
  • 30 Ash Hill Road, Torquay
  • Número de clases:
  • 10 aulas
  • Capacidad máxima:
  • 140 estudiantes
  • Máximo / Media de alumnos en el curso:
  • 15 estudiantes / 12 estudiantes
  • Edad mínima:
  • 17 años
  • Hora de comienzo:
  • 09:15
  • Número de ordenadores:
  • 15
Cotización
Curso de idiomas lecciones por semana   Precio
Curso Super-intensivo 27 clases de 45 min. una semana 1.592.729 COP 1.198.529 COP
Curso Standard 20 clases de 45 min. una semana 1.468.297 COP 1.115.159 COP
+40 Curso Standard 20 clases de 45 min. 2 semanas 3.185.459 COP
Curso Superpower 35 clases de 45 min. una semana 1.791.820 COP 1.331.920 COP
15 Clases individuales 15 clases individuales de 45 min. una semana 5.624.326 COP
IELTS - English Language Testing System 35 clases de 45 min. una semana 1.791.820 COP 1.331.920 COP
Business Curso Superpower 35 clases de 45 min. una semana 1.791.820 COP 1.331.920 COP
Junior Curso Standard + Actividades del ocio 20 clases de 45 min. una semana 2.886.822 COP 2.598.140 COP
Año académico Curso Super-intensivo 27 clases de 45 min. 20 semanas 16.823.205 COP
Año académico Curso Superpower 35 clases de 45 min. 20 semanas 20.307.301 COP 13.737.291 COP
Curso de idiomas
Curso Super-intensivo

1.592.729 COP 1.198.529 COP
una semana / 27 clases de 45 min.
una semana / 27 clases de 45 min.
Curso Standard

1.468.297 COP 1.115.159 COP
una semana / 20 clases de 45 min.
una semana / 20 clases de 45 min.
+40 Curso Standard

3.185.459 COP
2 semanas / 20 clases de 45 min.
2 semanas / 20 clases de 45 min.
Curso Superpower

1.791.820 COP 1.331.920 COP
una semana / 35 clases de 45 min.
una semana / 35 clases de 45 min.
15 Clases individuales

5.624.326 COP
una semana / 15 clases individuales de 45 min.
una semana / 15 clases individuales de 45 min.
IELTS - English Language Testing System

1.791.820 COP 1.331.920 COP
una semana / 35 clases de 45 min.
una semana / 35 clases de 45 min.
Business Curso Superpower

1.791.820 COP 1.331.920 COP
una semana / 35 clases de 45 min.
una semana / 35 clases de 45 min.
Junior Curso Standard + Actividades del ocio

2.886.822 COP 2.598.140 COP
una semana / 20 clases de 45 min.
una semana / 20 clases de 45 min.
Año académico Curso Super-intensivo

16.823.205 COP
20 semanas / 27 clases de 45 min.
20 semanas / 27 clases de 45 min.
Año académico Curso Superpower

20.307.301 COP 13.737.291 COP
20 semanas / 35 clases de 45 min.
20 semanas / 35 clases de 45 min.

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 11/2019 y 10/2020

Acreditación de nuestra escuela Torquay Kaplan

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Torquay Kaplan están acreditados por Bildungsurlaub La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Torquay Kaplan están acreditados por British Council La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Torquay Kaplan están acreditados por English UK

Los cursos de idiomas de la escuela Torquay Kaplan están acreditado por las siguientes instituciones: Bildungsurlaub, British Council, English UK

Oferta gratis para un programa de Linguland

Pregúntale a Mira
Mira ha visitado 56 escuelas por todo el mundo
15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes 15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes
Con asesoría para Latinoamérica Con asesoría para Latinoamérica
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Asesoría personalizada para tu visa Asesoría personalizada para tu visa
inglés (Cambiar)
Inglaterra (Cambiar)
Torquay (Cambiar)
Torquay Kaplan (Cambiar)