Evaluaciones:   (3)

Carl Duisberg Centrum Berlin

Carl Duisberg Centrum Berlin

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Dirección:
Jägerstraße 64 10117 Berlin (toreinfahrt 63 A) , Berlín

Número de clases:
100 aulas

Capacidad máxima:
120 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
15 estudiantes / 10 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Hora de comienzo:
08h30

Número de ordenadores:
6

 Cotización

En pleno corazón de la ciudad se encuentra nuestra escuela de alemán, en concreto en el distrito municipal de Mitte. Desde aquí muchos monumentos artísticos de la ciudad están a solo unos minutos andando, por lo que te será muy sencillo continuar con la visita turística de la ciudad al acabar las clases.

La variada escena cultural de Berlín ofrece durante todo el año interesantes espectáculos culturales y de ocio que te servirán para aprender alemán, por ejemplo, el Festival de Cine de Berlín, que atrae cada año a grandes estrellas internacionales del cine que dan un aire „hollywoodiense“ a la ciudad a orillas del río Spree. También hay que destacar el Festival de Teatro, que tiene lugar cada año, el Carnaval de las Culturas, el Día del Orgullo Gay (Christopher Street Day) así como los numerosos espectáculos de ópera y conciertos, conocidos más allá de las fronteras de la ciudad. No hay que olvidar los encantandores alrededores de Berlín, sobre todo Potsdam con su conjunto único de castillos y jardines de Sans souci.

Aprender alemán en Berlín te sorprenderá también por sus númerosos y famosos clubs nocturnos. Además durante los últimos años Berlín ha sido escenario de la mayor plataforma de música alternativa y electrónica de toda Europa. La prosperidad económica que atraviesa el país invita a estudiantes de toda Europa a aprender alemán, ya que es un requisito básico, sobre todo si buscas un trabajo cualificado. Para pasear está la palpitante Friedrichstraße, la cual desde la caída del muro refleja los explendorosos años veinte. Muy cerca se encuentra la escuela superior de música Hanns Eisler y la Universidad Humboldt. Ya que Berlín cuenta con un excelente sistema de transporte público, se puede llegar a la escuela de alemán rápida y cómodamente desde cualquier parte de la ciudad e incluso es muy conveniente seguir la tradición alemana y manejarse por la ciudad en bicicleta. Nuestra escuela de alemán cuenta con nueve aulas, una medioteca, un pequeño Internet café y una sala de ocio, punto de encuentro de los alumnos para charlar y relajarse entre clase y clase.

A la llegada, la escuela te hará un test de nivel para asegurarse de que te asignan la clase idónea a tu nivel, ya que asignarte un grupo de menor o mayor nivel sería perjudicial. La escuela dispone de una gran oferta de cursos para cada tipo de estudiante. Distribuidos en diferentes niveles, trabajan un grupo de experimentados profesores con 9 aulas y grupos pequeños de trabajo. Aparte de los cursos normales, nuestra escuela de alemán en Berlín ofrece cursos especializados en el mundo comercial, con prácticas laborales o incluso preparatorios para entrar en universidades alemanas. Además, la escuela de alemán también ofrece completar tu curso general con otras actividades que te ayudarán a adquirir conocimientos a gran velocidad.

Las actividades están orientadas a desarrollar tus capacidades en conversaciones, tareas en grupo y juegos mediante los cuales cada uno adapta e interpreta un papel. Todo ésto sin olvidar que en nuestra escuela de alemán en Berlín también se estudia gramática, vocabulario y se entrena la pronunciación. A través de diferentes técnicas de aprendizaje, tests periódicos, tutorías, tareas para casa y un buen asesoramiento académico. Si quieres practicar alemán encontraremos con seguridad la oferta perfecta para ti.

La intensidad de las clases también juega un papel importante, por lo que la escuela te ofrece cursos desde 20 a 36 horas de clase a la semana (standard, intensivo y super-intensivo). Te darás cuenta rápidamente que cuanto más intensivo y de más larga duración sea el curso, más rápido y más exitoso será tu aprendizaje. Nuestra escuela de alemán en Berlín también ofrece la preparación del Test DALF y DSH

Alemán en Berlín - Programa de tiempo libre y deporte

 Baloncesto
 Billar
 Bolos
 Cenas y restaurantes
 Ciclismo
 Compras
 Conciertos y festivales
 Cultura del país
 Cócteles
 Fiestas y vida nocturna
 Footing
 Gimnasia
 Museos
 Patinaje en linéa
 Películas y cine
 Teatro
 Terrazas
 Visitas a la ciudad
 Visitas turísticas
 Ópera

Equipamiento de la escuela Carl Duisberg Centrum Berlín

 Aula multimedia
 Sala de PCs
 WIFI
 Zonas comunes




Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 08/2017 y 07/2018