Evaluaciones:   (5)

BWS Germanlingua Berlin

BWS Germanlingua Berlin

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Dirección:
Friedrichstraße 101-102, Berlín

Número de clases:
8 aulas

Capacidad máxima:
72 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
10 estudiantes / 10 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Hora de comienzo:
09h30

Número de ordenadores:
2

 Cotización

La escuela de alemán GWS está situada en pleno centro de Berlín, capital de Alemania y referente de la cultura alternativa en Europa. De nuestra escuela en Berlín destacamos su compromiso con la enseñanza del alemán como lengua extranjera y la difusión de la cultura y costumbres alemanas, como una experiencia de inmersión lingüística total.

La escuela está equipada con todo lo necesario para la enseñanza de idiomas, hay WiFi para todos los estudiantes, biblioteca y espacios para que puedas interactuar con tus compañeros entre clase y clase.

Un buen ejemplo es la cocina, el punto de encuentro favorito de profesores y estudiantes, donde surgen amistades y planes para disfrutar de Berlín después de clase.

Los profesores de la escuela están altamente cualificados y poseen una gran experiencia y motivación por eso siempre están dispuestos a ayudarte incluso después de las horas de clase para que te sientas como en casa en Berlín.

El objetivo en BWS es que aprendas alemán de una forma progresiva, rápida y segura. Verás como mejoras tus competencias lingüísticas (leer, escuchar, hablar y escribir) en un ambiente distendido e internacional.

El punto fuerte de las clases en esta escuela es la importancia que le dan a la comunicación oral, por eso los grupos son más bien pequeños y se hacen muchos diálogos, debates, juegos de rol e incluso actividades de tiempo libre con los profesores.

Alemán en Berlín - Programa de tiempo libre y deporte

 Bádminton
 Cenas y restaurantes
 Ciclismo
 Conciertos y festivales
 Excursiones
 Fiestas y vida nocturna
 Footing
 Fútbol
 Museos
 Senderismo
 Tenis
 Visitas a la ciudad




Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 08/2017 y 07/2018

Acreditación de nuestra escuela en BWS Germanlingua Berlin

La escuelas de idiomas y sus cursos de alemán en BWS Germanlingua Berlin están acreditados por International Association of Langue Centres

Los cursos de idiomas de la escuela BWS Germanlingua Berlin están acreditado por las siguientes instituciones: International Association of Langue Centres