Escuelas de alemán en Berlín
Evaluaciones:   (10)

Escuelas de alemán en Berlín

¡Contáctanos!

Maria ha visitado 47 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

B-onita, E-mocionante, R-evolucionaria, L-iberal, I-nternacional, N-atural, en una ciudad tan completa como Berlín, por su puesto que se agrupan numerosas escuelas de alemán. En Linguland hemos escogido varias escuelas de renombre internacional que en conjunto ofrecen un programa de cursos de alemán lo suficientemente amplio para cubrir todas las necesidades de nuestros estudiantes. En Berlín podrás asistir a cursos de preparación para exámenes oficiales (TestDaF, DHS, Telc) o hacer cursos de alemán enfocado al área comercial, negocios, alemán para profesores o para especialistas en medicina. Incluso podrás reservar lecciones individuales y alojarte en casa del profesor. Disfruta de la emocionante vida de la capital de Alemania, ¡haz un curso en nuestras escuelas de alemán de Berlín!

Filtrar por ciudades:
Solo curso para niños/adolescentes
Solo curso para niños/adolescentes
{{school.lngoffer2_text}}
{{school.name}}
{{school.country}}
{{school.discountTxt}} COP Precio de la escuela Precio garantizado
{{school.priceTxt}} COP Precio Linguland Precio: {{school.priceTxt}} COP
{{school.evaluations_avg_komma}}
{{school.eval_txt}}

Nuestros cursos más populares en Berlín

Curso Intensivo
Curso Intensivo
Carl Duisberg Centrum Berlin
(Berlín, Alemania)
  (3) 9 10
1 semanas, 24 clases/semana
Más ofertas para un Curso Intensivo en Berlín

Escuelas de alemán en Berlín, Alemania

Información básica de Berlín

Población
3.434.018

Superficie
891,00

Moneda
Euro

Clima y tiempo

Temperaturas máx. Abr.-Sept.
15 hasta 19 °C

Temperaturas máx. Oct.-Mar.
14 hasta 9 °C

Zona de clima
Clima templado

 Cotización

¿Por qué estudiar en nuestras escuelas de alemán de Berlín?

La capital alemana tiene numerosas escuelas que imparten alemán como lengua extranjera. Nuestras escuelas de alemán en Berlín pertenecen a un grupo de escuelas de idiomas que se reparten por distintas ciudades de Alemania. Este hecho es ideal si decides hacer un curso de larga duración porque te permitirá combinar varios destinos mientras aprendes alemán en Alemania y de paso descubres diferentes dialectos del idioma alemán. Además, todas nuestras escuelas de Berlín tienen prestigio internacional y cuentan con años de experiencia en el sector de la enseñanza de alemán. ¡Estarás en buenas manos!

En nuestras escuelas de Berlín podrás hacer cursos de alemán de todos los niveles e intensidades, ya sea en las modalidades estándar, intensiva o super-intensiva. También podrás reservar clases particulares, asistir a mini grupos o combinar un curso estándar con lecciones individuales y perfilar el contenido de la clase de acuerdo a tus necesidades. Una de las opciones más eficaces que brinda Berlín es poder tomar clases individuales con alojamiento en casa del profesor.

¿Te interesa certificar tu nivel de alemán? Las escuelas de Berlín ofrecen la posibilidad de hacer cursos de preparación para los exámenes de alemán como lengua extranjera (DHS, TestDaF, o Telc). También podrás probar tus conocimientos en el área comercial haciendo cursos preparatorios para los exámenes PWD y WiDaF.

Por otro lado, si ya cuentas con un nivel intermedio/alto podrás asistir a cursos de alemán con fines más específicos como alemán para negocios, alemán empresarial, alemán enfocado a la medicina, alemán para profesores o cursos de alemán académico para el futuro ingreso en una universidad alemana.

Finalmente, además de los clásicos programas junior de verano para jóvenes con actividades de ocio, en Berlín existen cursos de verano combinados con campamentos de fútbol o de baile.

¡Dentro de esta amplia oferta encontraremos el curso de alemán perfecto para ti!

Ubicación y servicios de nuestras escuelas en Berlín

Todas nuestras escuelas de alemán en Berlín están al lado o en la propia calle Friedrichstraße. Gracias a la céntrica ubicación de nuestras escuelas en Berlín podrás descubrir la ciudad paseando con tus nuevos amigos después de clase. Muchas de las atracciones turísticas más populares se encuentran muy cerca entre sí y se puede ir caminando de una a otra. Además, dos de las escuelas de alemán en Berlín están incluso a menos de 15 minutos de la Puerta de Brandenburgo. No obstante, algunos medios de transporte como el metro y el autobús también quedan justo al lado de las escuelas. Es importante resaltar que la red de transporte público en Berlín está muy bien desarrollada y conecta todas las zonas de la ciudad, incluidos los barrios periféricos.

Se podría decir que el equipamiento de las escuelas de alemán de Berlín es menos moderno si se compara con el de otros idiomas, pero eso no perjudica al empleo de distintos medios y técnicas de aprendizaje dentro del aula para que las clases de alemán sean variadas. En todas las escuelas de alemán de Berlín te espera un ambiente agradable y familiar y recibirás una calurosa bienvenida por parte del equipo y del resto de compañeros.

¿Cómo son las clases de alemán en Berlín?

Con un promedio de 10 participantes, el tamaño de los grupos en las escuelas de alemán de Berlín es bastante reducido, lo que permite una atención individual y personalizada. De este modo los profesores de alemán pueden tomarse su tiempo para tratar las necesidades particulares de cada estudiante.

En los cursos de alemán de Berlín se sigue un método comunicativo y se habla en alemán desde el primer día para que se vaya adquiriendo confianza en el idioma. Cómo no, según el nivel se tendrá en consideración que los alumnos puedan ser principiantes y no tengan conocimientos de alemán. En términos generales, en los cursos de alemán de Berlín el ambiente es agradable y a la vez muy profesional.


Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 08/2017 y 07/2018
Pregúntale a Ayan Alice
Ayan Alice ha visitado 15 escuelas por todo el mundo
 (1) 508 76 22
12 años de experiencia en Europa, más de 30.000 clientes 12 años de experiencia en Europa, más de 30.000 clientes
Con asesoría para Latinoamérica Con asesoría para Latinoamérica
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Asesoría personalizada para tu visa Asesoría personalizada para tu visa
alemán (Cambiar)
Alemania (Cambiar)
Berlín (Cambiar)