Evaluaciones:   (38)

Escuela de inglés Delfin English School London

Delfin English School London

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

Los precios son incluso más económicos que los de la escuela.

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
46-47 Bloomsbury Square, Londres

Número de clases:
14 aulas

Capacidad máxima:
200 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
15 estudiantes / 10 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Hora de comienzo:
09h15

Número de ordenadores:
16

 Cotización

¿Te imaginas estudiar inglés en pleno centro de Londres? Nuestra escuela de inglés Delfin está situada a solo 5 minutos andando de la estación de metro de Holborn, con todas las comodidades que esto implica y tiene acceso directo a los lugares de mayor interés de la ciudad. El equipo Delfin te aconsejará de cuál es la forma más eficiente de alcanzar tus objetivos con el inglés. ¡No dudes en beneficiarte del ambiente juvenil y la relación calidad precio que ofrece esta escuela!

¿Por qué aprender inglés en Delfin Londres?


Tras el éxito de la apertura de Delfin en Dublín en 2005, la misma escuela decidió establecer una sede en Londres en 2012 que se sumaría a este éxito. Gracias al personal tan cualificado notarás rápidamente tus progresos en el inglés y, lo más importante de todo, a un precio muy razonable. Además, con su programa de activiades de tiempo libre conocerás a tus compañeros desde el primer día y te integrarás en un ambiente internacional.

Ubicación de Delfin English School en Londres

La escuela de idiomas Delfin se encuentra en un precioso edificio georgiano en la conocida plaza de Bloomsbury. La parada de metro Holbron está a tan solo 5 minutos y desde allí puedes llegar fácilmente a los distintos barrios de la capital británica.

¡No cabe duda de que la escuela está situada en una zona privilegiada! Sin irte muy lejos podrás disfrutar de la agitada vida de Londres. La escuela Delfin cuenta con una ubicación tan céntrica que podrás ir andando a puntos turísticos como Covent Garden, la calle comercial Oxford Street o el conocido barrio del SoHo. En los alrededores de Delfin se encuentran distintos restaurantes y cafés para que puedas tomar algo cuando hagas una pausa en el curso.

Instalaciones en Delfin English School de Londres

La escuela Delfin English School de Londres se organiza en14 aulas grandes y luminosas con capacidad para 200 estudiantes. Las clases están equipadas con pizarras interactivas que permiten aprender mediante actividades muy variadas. En la temporada alta se pueden alquilar las aulas de la propia escuela. Además, tú y los demás estudiantes tenéis a vuestra disposición un espacio para relajaros con revistas, futbolín y otros juegos, así como una sala de informática con 16 PCs. En la recepción de Delfin te puedes apuntar a actividades y preguntar todas tus dudas al equipo.

Oferta de cursos y clases en Delfin English School de Londres

En la escuela de idiomas londinense Delfin tienes la posibilidad de realizar desde cursos intensivos, cursos estándar o modalidades más light. Est última opción resulta de especial interés para aquellos que quieren tener mucho tiempo libre en Londres y solamente necesitan refrescar un poco su inglés. Delfin London te permite incluso elegir entre horario de mañana y de tarde para el Curso Light.De igual modo, la escuela también ofrece cursos de preparación para los exámenes del IELTS o de Cambridge (CAE; FCE), así como cursos de inglés para negocios.

El equipo de profesores de Delfin Londres trabaja con especial énfasis la conversación y comunicación oral para que los estudiantes progresen rápido, ganen fluidez y sean capaces de sentirse seguros con el inglés incluso fuera de las aulas. Con actividades como juegos de rol o simulaciones de situaciones cotidianas se fortalecerá la expresión oral del alumno. Por supuesto, no se descuida la gramática, vocabulario, lectura, etc.

En tu primer día en la escuela de inglés Delfin se te hará una pequeña prueba de nivel. Si quieres obtener información acerca de tu progreso personal con el inglés pregunta a tus profesores. Un buen feedback durante tu curso te motivará y te ayudará a resolver con eficacia algunos de tus puntos débiles con el idioma.

Por cierto, si dispones de más tiempo, no quieres pasar toda tu estancia en Londres y te apetece cambiar de ciudad y seguir aprendiendo inglés, puedes continuar haciendo un curso en la escuela Delfin English School de Dublín, así descubrirás un nuevo país y una nueva cultura.

Actividades de tiempo libre en la Delfin English School de Londres

Un idioma no se aprende solo en las aulas, por eso también es muy importante que utilices tu tiempo libre en Londres para conocer la ciudad y poner en práctica tus nuevos conocimientos de inglés. En este sentido, la escuela Delfin en Londres ofrece numerosos programas de actividades de tiempo libre gratis y de pago para que no te quedes sin plan. Hay desde actividades permanentes hasta las que surgen de forma más espontánea.

Aprovecha la ubicación de la escuela y visita junto con otros estudiantes el British Museum o el Candem Town, que quedan al lado, o ve a uno de los innumerables musicales del área West End. Delfin Londres siempre está organizando fiestas, quedadas en pubs o alternativas más tranquilas como una tarde de cine, así que rápidamente te codearás con estudiantes de todo el mundo. Los fines de semana suele haber excursiones a otras ciudades como Cambridge o Brighton, para que sigas descubriendo los rincones más hermosos del país.

Inglés en Londres - Programa de tiempo libre y deporte

 Catedral
 Cenas y restaurantes
 Compras
 Conciertos y festivales
 Cultura del país
 Cócteles
 Deporte
 Excursiones
 Fiestas y vida nocturna
 Footing
 Fútbol
 Galerias
 Hockey
 Mercados locales
 Museos
 Patinaje en linéa
 Películas y cine
 Teatro
 Visitas a la ciudad
 Visitas turísticas
 Zoo
 Ópera

Equipamiento de la escuela Delfin English School London

 Pizarras interactivas
 Sala de PCs
 Salón
 WIFI




Curso de idiomas lecciones por semana   Precio
Curso Super-intensivo 30 clases de 60 min. una semana 1.466.914 COP 1.104.570 COP
Curso Standard 20 clases de 60 min. una semana 1.187.882 COP 909.248 COP
Curso Light 15 clases de 60 min. una semana 956.683 COP 747.409 COP
de tarde Curso Standard 20 clases de 60 min. una semana 956.683 COP 747.409 COP
de tarde Curso Light 15 clases de 60 min. una semana 769.333 COP 616.264 COP
IELTS - English Language Testing System 15 clases de 60 min. una semana 956.683 COP 747.409 COP
CAE - Certificate in Advanced English 15 clases de 60 min. una semana 956.683 COP 747.409 COP
FCE - First Certificate of English 15 clases de 60 min. una semana 956.683 COP 747.409 COP

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 02/2017 y 01/2018

Acreditación de nuestra escuela en Delfin English School London

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Delfin English School London están acreditados por British Council La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Delfin English School London están acreditados por English UK La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Delfin English School London están acreditados por ABLS

Los cursos de idiomas de la escuela Delfin English School London están acreditado por las siguientes instituciones: British Council, English UK, ABLS