Evaluaciones:   (1)

Cursos de inglés en Washington DC

¡Contáctanos!

Jasmin ha visitado 5 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Un viaje para hacer un curso de inglés en Washington DC es más que una visita a la Casa Blanca. Washington DC proporciona un entorno inspirador para sumergirte en el corazón de la cultura americana mientras haces un curso de inglés, ya que es el epicentro de la política estadounidense y ofrece un sinfín de lugares históricos para Estados Unidos. Washington DC también tiene una vida sociocultural muy animada, con numerosos museos, teatros, conciertos, etc. Así practicarás inglés y tendrás la oportunidad de desarrollarte como joven profesional competitivo y con conocimientos de idiomas.

Nuestros cursos más populares en Washington DC

Curso Standard
Curso Standard
  (1) 10 10
1.535.729 COP 1.212.601 COP
1 semanas, 20 clases/semana
EC Washington
5 cursos de idiomas
Precio de la escuela: 1.079.998 COP 755.999 COP
Cursos standard
1 oferta con un precio final de 755.999 COP
Cursos intensivos
3 ofertas con un precio de 835.577 COP

Otros cursos de inglés en EEUU y alrededores

7 cursos de idiomas
¡Contáctanos!

Mira es uno de los 18 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 10/2015.

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Aprender inglés en Washington DC, EEUU

Su estatus como capital de los Estados Unidos le confiere una posición privilegiada en cuanto a transporte ya que está muy bien conectada con avión a nivel internacional y nacionalmente con vuelos domésticos, tren y autobuses. Algo que facilitará tu viaje para hacer un curso de inglés en Washington DC y que además te da la opción de explorar el país después de las clases de inglés.

Durante tu estancia en Washington DC para hacer un curso de inglés comprobarás que es una ciudad grande pero manejable, las calles están organizadas en cuadrícula y alfabéticamente. Además tiene una amplia red de metro y muchos autobuses urbanos, algo que ayuda mucho a la hora de descubrir los rincones de la ciudad en tu tiempo libre, después de las clases de inglés.

Washington DC te sorprenderá porque no es la típica ciudad administrativa gris y aburrida, todo lo contrario, el gran Río Potomac atraviesa la ciudad salpicándola de muchas áreas verdes y parques en los que podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza, porque en tu viaje no todo es estudiar inglés.

Para los amantes de la historia que quieran practicar inglés, Washington DC es como un parque temático, todos los días podrás visitar un lugar histórico, un lugar emblemático para la historia de los Estados Unidos, como el Monumento a Lincoln donde Martin Luther King pronunció su inspirador discurso por los derechos civiles en Estados Unidos.

Washington DC está clasificada como el tercer destino para jóvenes profesionales, así que no solo estudiarás inglés sino que puede que encuentres una opción de vida en Estados Unidos. Washington es una ciudad internacional cosmopolita en la que tú y tus compañeros del curso de inglés encontraréis de todo: cines, tiendas, restaurantes, museos, conciertos, teatro y mucha vida nocturna.


Escuelas más populares

Basado en las reservas entre 02/2017 y 01/2018

Duración del curso

Basado en las reservas entre 02/2017 y 01/2018

Mes de inicio del curso

Basado en las reservas entre 02/2017 y 01/2018