Cursos de inglés en San Diego
Evaluaciones:   (27)

Cursos de inglés en San Diego

¡Contáctanos!

Maria Elena ha visitado 39 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

San Diego te ofrece la mezcla perfecta entre increíbles playas, clima soleado y la energía de una ciudad. Esta combinación atrae a miles de estudiantes que quieren aprender inglés mientras viven el ambiente californiano. Durante tu curso de inglés en San Diego podrás surfear, ver paisajes increíbles, ir de compras y disfrutar de una amplia oferta de actividades diurnas y nocturnas. En esta ciudad podrás hacer cursos de inglés general, prepararte para exámenes internacionales (FCE, CAE, CPE, TOEFL, IELTS), realizar Programas 40+, participar de Programas Junior, viajar con tu familia y hacer un Family Program e incluso puedes hacer ¡cursos de inglés y surf! Te aseguramos que esta ciudad del sur de California, superará tus expectativas y después de tu curso de inglés siempre querrás volver.

LSI San Diego
12 cursos de idiomas
Cursos standard
3 ofertas con un precio de 628.298 COP
Cursos intensivos
5 ofertas con un precio de 713.975 COP
CEL San Diego Downtown
7 cursos de idiomas
Precio de la escuela: 885.329 COP 663.997 COP
Cursos standard
3 ofertas con un precio de 663.997 COP
Cursos intensivos
3 ofertas con un precio de 706.835 COP
Preparación de exámenes
TOEFL
CEL San Diego Pacific Beach
13 cursos de idiomas
Precio de la escuela: 885.329 COP 663.997 COP
Cursos standard
5 ofertas con un precio de 663.997 COP
Cursos intensivos
7 ofertas con un precio de 706.835 COP
Preparación de exámenes
CAE, FCE, TOEFL

Otros cursos de inglés en EEUU y alrededores

7 cursos de idiomas
¡Contáctanos!

Elodie es uno de los 18 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 02/2016.

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Nuestros cursos más populares en San Diego

Curso Standard
Curso Standard
CEL San Diego Downtown
(San Diego, EEUU)
  (24) 9 10
1.200.127 COP 979.490 COP
1 semanas, 20 clases/semana
Más ofertas para un Curso Standard en San Diego

Aprender inglés en San Diego, EEUU


¿Por qué aprender inglés en San Diego?

San Diego es una ciudad joven y relajada en la que vas a encontrar la receta perfecta para aprender inglés: sol todo el año, decenas de playas e innumerables oportunidades de entablar conversación con los simpáticos habitantes de la ciudad. Estas características hacen que este destino sea cada vez más atractivo para estudiantes de diferentes lugares del mundo que quieren hacer un curso de inglés mientras se sienten de vacaciones.

San Diego tiene vitalidad de una ciudad, un clima envidiable y un paisaje de ensueño debido a sus múltiples playas, ¿qué más se puede pedir de un destino para aprender inglés? ¡Te aseguramos que no tendrás tiempo para aburrirte! Si eres un amante de las actividades al aire libre podrás iniciar tu día en un café al lado de la playa mientras observas a un grupo deportistas practicando surf o, mejor aún, puedes nadar o correr por la playa antes de ir a tus clases de inglés. Por su parte si eres una persona citadina San Diego también lo tiene todo para ti: una arquitectura moderna, un transporte público eficiente, una amplia oferta de restaurantes y bares y una movida vida nocturna.

De día o de noche en San Diego siempre tendrás algo para hacer: practicar surf, disfrutar de la playa, hacer Kayak, dar un paseo en bicicleta, jugar baloncesto o voleibol, ir de compras, comer en un restaurante con vista al mar, salir de fiesta e incluso ir a observar ballenas y todo mientras aprendes inglés.

San Diego es una ciudad para todos los gustos y además posee con una excelente oferta de cursos de inglés por lo que te aseguramos que encontraremos el curso indicado para ti.

¿Qué curso de inglés hacer en San Diego?

En San Diego hay una amplia oferta de cursos de inglés para todos los niveles y necesidades. Muchos de éstos hacen parte de programas especiales que combinan el aprendizaje del inglés con actividades de tiempo libre muy populares en la ciudad.

No importa si eres principiante o avanzado, en nuestros cursos de inglés en San Diego te aseguramos un aprendizaje rápido y efectivo del idioma inglés. Durante tu estadía podrás tomar cursos de inglés general, cursos de inglés de negocios, cursos para profesores que enseñan inglés como lengua extranjera y además podrás prepararte para los exámenes de Cambridge (FCE, CAE, CPE), IELTS y TOEFL.

Si tus intereses son más específicos, ¡no te preocupes! para esto están las clases privadas y las clases de inglés con propósitos académicos. Incluso si quieres estudiar en una universidad estadounidense en nuestras escuelas de inglés de San Diego recibirás asesoría para hacer el Pathway para ingresar a un College. Y además tendrás la opción de prepararte para presentar el examen SAT (necesario para estudiar en las universidades en Estados Unidos) y el examen GMAT (que debes presentar si quieres estudiar un MBA en este país).

Si prefieres aprender inglés mientras te diviertes, puedes combinar tu curso de inglés en San Diego con actividades de tiempo libre mientras te adaptas al estilo de vida californiano. Para esto te ofrecemos nuestros programas especiales de inglés y surf, senderismo urbano, tecnología o el programa Food & Drink, que te permite explorar especialidades gastronómicas y degustar bebidas. Si por su parte quieres viajar con compañía de otros estudiantes mientras estás en San Diego también puedes combinar tu programa con tours a Las Vegas y al Gran Cañón o a Los Ángeles. En el caso de las familias que deseen viajar juntas a aprender inglés, en San Diego pueden inscribirse a un Family Program y tener una experiencia increíble en la que tanto padres e hijos mejorarán su inglés.

En San Diego también es posible participar de programas especiales divididos por grupos de edad. Para los más niños y adolescentes se encuentran los Programas Junior durante el invierno y durante el verano. En estos programas los más jóvenes tienen la oportunidad de tomar clases de inglés por la mañana y continuar con su aprendizaje del inglés durante actividades especiales de ocio y tiempo libre que se ofrecen durante la tarde y el fin de semana.

Para las personas de más de 40 años también hay un programa especial que permite que las personas de este rango de edad tomen clases de inglés general con estudiantes de todas las edades y durante las tardes compartan actividades de tiempo libre con estudiantes de su misma edad y con intereses similares.

Como puedes ver, ¡los cursos de inglés en San Diego lo tienen todo y para todos! Cuéntanos tus objetivos y juntos encontraremos el curso que se ajuste a tus necesidades.

¿Qué actividades de tiempo libre hay en San Diego?

Durante tu curso de inglés en San Diego encontrarás múltiples actividades . Ya sea caminando por la ciudad, visitando el zoológico, yendo a la playa, saliendo a comer, tomándote un trago en el famoso barrio de Gaslamp o yendo de compras, ¡durante tu curso de inglés en San Diego nunca te vas a aburrir!

San Diego simplemente te cautivará: su estilo moderno, sus suaves colinas y el brillo del Océano Pacífico te harán sentir en el escenario de una película. Te maravillarás con sus pequeños restaurantes mexicanos y asiáticos en los que podrás recobrar fuerzas después de un día de playa. Te encantará explorar la zona llamada "Little Italy", siempre con el ambiente más bullicioso de la ciudad, podrás dar un paseo e ir de compras y, por supuesto, no podrás dejar de visitar el Balboa Park, el parque urbano más grande de Estados Unidos y el punto neurálgico cultural de San Diego.

¡Para los amantes de las actividades al aire libre San Diego será su sueño hecho realidad! Será todo un placer salir de paseo en bicicleta, sentir los rayos de sol y disfrutar del paisaje de California, experiencia que se puede vivir fácilmente todos los días después de las clases de inglés.

Si te apasionan los deportes acuáticos en San Diego encuentras cantidad de playas donde puedes ir a surfear. De igual modo, si tan solo eres un principiante puedes ir a observar a los experimentados o, por qué no, convertirte en uno de ellos.

Además todas nuestras escuelas poseen actividades dinámicas y entretenidas que te permitirán disfrutar San Diego con tus compañeros de tu curso de inglés. Podrás practicar surf, kayak, bucear, jugar al baloncesto, hacer un partido de voleibol, hacer tours por la ciudad, visitar el zoológico, salir de fiesta y mucho más. Y durante el fin de semana podrás hacer viajes que no olvidarás a lugares como Las Vegas, el Gran Cañón, Tijuana y Los Ángeles.


Escuelas más populares

Basado en las reservas entre 08/2017 y 07/2018

Duración del curso

Basado en las reservas entre 08/2017 y 07/2018

Mes de inicio del curso

Basado en las reservas entre 08/2017 y 07/2018