Evaluaciones:   (13)

Escuelas de inglés en Miami Beach

Te asesoramos

Emeline ha visitado 4 escuelas por todo el mundo

 (601) 508 76 22
Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Las escuelas de inglés en Miami Beach se ubican en las proximidades de playas inmensas. Con la reserva de un curso de inglés estándar en Miami Beach te quedará tiempo para participar en las entretenidas actividades de ocio vespertinas ofrecidas por nuestras escuelas que se celebran en inglés junto con los demás compañeros del centro. En Miami Beach encontrarás el programa de inglés ideal que te conducirá a alcanzar tus metas. Si cuentas con objetivos más concretos te proponemos cursos de preparación para los exámenes CAE, FCE, IELTS, TOEFL o podrás asistir a los cursos de inglés business, cursos de preparación BEC o reservar clases individuales. Nuestras escuelas de inglés en Miami Beach fusionan aprendizaje y diversión para que aproveches al máximo tu estancia.

Filtrar por ciudades:
Solo cursos para
niños/adolescentes
Solo cursos para
niños/adolescentes
{{school.lngoffer2_text}}
Sin vacuna del COVID
Con vacuna del COVID
{{school.name}}
{{school.country}}
{{school.discountTxt}} COP Precio de la escuela Precio garantizado
{{school.priceTxt}} COP Precio Linguland {{school.weeks}} {{school.priceTxt}} COP
{{school.evaluations_avg_komma}}
{{school.eval_txt}}
{{school.weeks}}, {{school.priceTxt}} COP {{school.discountTxt}} COP
Te asesoramos

Elodie es uno de los 13 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 06/2022.

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Nuestros cursos más populares en Miami Beach

Escuelas de inglés en Miami Beach, EEUU


¿Por qué estudiar en nuestras escuelas de inglés en Miami Beach?

El factor que hace especial a las escuelas de inglés en Miami Beach es la excelente ubicación en esta pequeña ciudad: se sitúan en pleno centro y cerca de la playa. Esto significa que un curso de inglés en Miami Beach está estrechamente relacionado con actividades de tiempo libre, que obviamente se celebran en inglés con el fin de que se ponga en práctica todo lo aprendido en clase en contextos reales.

Hasta los cursos de inglés menos intensivos se imparten de forma divertida y dinámica en Miami Beach, pues la energía del sol se transmite al personal de las escuelas de inglés. Tras tu llegada, el primer día de clase realizarás una prueba de nivel que ayudará a clasificarte en el curso adecuado. Todas las escuelas de inglés propuestas por Linguland en Miami Beach ofertan al menos cinco niveles en diferentes intensidades durante todo el año.

A pesar del sol y de las miles de alternativas de ocio, en las escuelas de inglés de Miami Beach vas a aprender inglés de manera eficiente. Además de los cursos de inglés light, estándar y superintensivos, en Miami Beach existen cursos de inglés para negocios con vocabulario específico para el ámbito laboral de la vida cotidiana. Adicionalmente las escuelas de inglés en Miami Beach presentan distintos cursos de preparación para los exámenes TOEFL, FCE, CAE.

No obstante, para obtener un verdadero progreso en inglés son ideales los cursos de larga duración. En este sentido Miami Beach está muy bien diseñado porque la ciudad es pequeña y manejable, pero a la vez lo tiene todo. Nosotros recomendamos los cursos estándar para estancias de larga duración porque dejan tiempo para hacer amigos, estudiar inglés y sumergirte en el verdadero día a día de Miami. En nuestras escuelas de inglés en Miami Beach puedes apuntarte a los programas de Academic Year y participar en distintos cursos de hasta un año. Para este tipo de curso necesitarás un visado, nosotros te ayudaremos con los trámites. En general, cada tres meses se avanza un nivel según el Marco Común Europeo de Referencia, aunque esto dependerá siempre del esfuerzo personal estudiando gramática y vocabulario.

Para adolescentes en edad escolar entre 13 y 17 años están pensados los cursos Summer Plus en Miami Beach. En ellos participan adolescentes de todo el mundo mientras aprenden y se comunican en inglés. Los cursos de inglés se completan con programas de actividades especiales diseñadas para su edad por las tardes y durante los fines de semana. En ellos se ofrecen rutas en kayac, noches de juegos, fiestas y excursiones por los alrededores.


Ubicación y servicios de nuestras escuelas de inglés en Miami Beach

Nuestras escuelas de inglés en Miami Beach son luminosas, acogedoras y están climatizadas, imprescindible para las altas temperaturas que se predominan durante todo el año en el sur de Florida. También los colores de las aulas combinan a la perfección con el estilo de Miami Beach. Todas nuestras escuelas cuentan con ubicaciones muy céntricas en zonas peatonales del distrito comercial y cera de la playa. Una se encuentra algo escondida al lado de la tienda Guess, mientras que otra se encuentra cerca de Lincoln Road.


¿Cómo son las clases de inglés en Miami Beach?

En nuestras escuelas de inglés en Miami Beach la comunicación es el elemento más importante del aprendizaje. En ese sentido, las clases se imparten única y exclusivamente en inglés y el profesor incentivará a los alumnos a participar e interactuar para soltarse y ganar fluidez. Nuestras escuelas de inglés en Miami Beach solo admiten en sus plantillas a profesores con larga experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera que desempeñan su trabajo con motivación y alegría.

Información básica de Miami Beach

  • Población
  • 87.925
  • Población de la ciudad
  • 5.413.212
  • Superficie
  • 18,00
  • Moneda
  • 1 Dólar estadounidense (USD) = 100 Cent

Clima y tiempo

  • Zona de clima
  • Clima subtropical
Cotización

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 12/2021 y 11/2022

Oferta gratis para un programa de Linguland

Pregúntale a Maria
Maria ha visitado 47 escuelas por todo el mundo
15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes 15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes
Con asesoría para Latinoamérica Con asesoría para Latinoamérica
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Asesoría personalizada para tu visa Asesoría personalizada para tu visa
inglés (Cambiar)
EEUU (Cambiar)
Miami Beach (Cambiar)
OHC Miami Beach (Cambiar)