Cursos de inglés en Nueva York
Evaluaciones:   (57)

Cursos de inglés en Nueva York

¡Contáctanos!

Amelie ha visitado 4 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

¡Aprender inglés en Nueva York es una experiencia inolvidable! Y por esto es una de las ciudades más populares para aprender este idioma. ¡Nueva York te hará vibrar! Visitando monumentos como el Empire State Building o el puente de Brooklyn y descubriendo los rincones de Nueva York te sentirás como en una película o una serie estadounidense. Estudiar inglés en Nueva York tiene también otras ventajas: es una ciudad con una amplia oferta de cursos para todo tipo de presupuestos. Podrás hacer cursos de inglés general, preparación de exámenes (IELTS, TOEFL y Cambridge), cursos junior y cursos +30. En esta fascinante ciudad aprenderás inglés, estarás inmerso en un ambiente cosmopolita y explorarás su intensa vida nocturna. Te aseguramos que te sentirás como un auténtico neoyorquino y recuerda que: "si lo logras en Nueva York, puedes lograrlo en cualquier parte".

Rennert New York
14 cursos de idiomas
Precio de la escuela: 2.256.161 COP 1.804.929 COP
Cursos standard
5 ofertas con un precio de 1.804.929 COP
Cursos intensivos
6 ofertas con un precio de 2.033.401 COP
Preparación de exámenes
TOEFL, TOEIC, CAE, IELTS
LSI New York
14 cursos de idiomas
Cursos standard
3 ofertas con un precio de 642.577 COP
Cursos intensivos
7 ofertas con un precio de 728.254 COP
Preparación de exámenes
TOEFL, FCE, CAE
Zoni Language Center New York
6 cursos de idiomas
Cursos standard
5 ofertas con un precio de 971.006 COP
Preparación de exámenes
TOEFL, IELTS, CAE, FCE
Kaplan New York Empire State
8 cursos de idiomas
Precio de la escuela: 2.570.310 COP 2.056.248 COP
Cursos standard
1 oferta con un precio final de 2.056.248 COP
Cursos intensivos
6 ofertas con un precio de 2.193.331 COP
Preparación de exámenes
TOEFL
Brooklyn School of Languages
7 cursos de idiomas
Cursos standard
3 ofertas con un precio de 1.056.683 COP
Cursos intensivos
3 ofertas con un precio de 1.142.360 COP

Otros cursos de inglés en EEUU y alrededores

7 cursos de idiomas

Nuestros cursos más populares en Nueva York

Curso Standard
Curso Standard
LSI New York
(Nueva York, EEUU)
  (24) 9 10
1 semanas, 20 clases/semana

Aprender inglés en Nueva York, EEUU


¿Por qué aprender inglés en Nueva York?

Nueva York es una ciudad con una energía y una fuerza que difícilmente se puede describir con palabras, por eso es uno de los destinos más fascinantes para ir a aprender inglés en el extranjero. Además, la oferta cultural de Nueva York es muy amplia y sus múltiples atractivos turísticos te dejarán con la boca abierta.

Durante tu curso de inglés en Nueva York tienes la oportunidad de combinar la emocionante vida de la ciudad con una experiencia única para mejorar tu nivel de inglés. Mientras exploras Nueva York te verás obligado a poner en práctica lo que aprendiste en clase en contextos reales. Gracias a los cerca de 200 museos, 500 galerías de arte, 150 teatros y miles de restaurantes, bares y pubs, tendrás un sinfín de oportunidades para poner a prueba tus conocimientos de inglés y sentirte como un auténtico neoyorquino.

Con los consejos de primera mano de los equipos de nuestras escuelas de inglés disfrutarás de la auténtica vida de las calles de Nueva York mientras aprendes inglés en el extranjero. Al salir de clase caminarás entre trabajadores que se mueven a toda prisa, artistas callejeros y puestos de comida rápida. Durante tu estadía en Nueva York te surmergirás en la bulliciosa vida de la ciudad mientras perfeccionas tu inglés sin darte cuenta. ¡Hacer un curso de inglés en Nueva York es toda una aventura!

¿Qué curso de inglés hacer en Nueva York?

Tal y como se puede esperar de una gran ciudad la oferta de cursos de inglés en Nueva York es muy variada. La elección de tu curso siempre dependerá de tus metas con el inglés, tu presupuesto y el tiempo disponible para realizar el curso.

Por un lado, si te interesa aprender inglés solo unas horas y dedicar más tiempo a explorar Nueva York, la mejor opción será realizar un curso light o estándar el que podrás realizar con la visa B1/B2 de turista. Por otro lado, con las modalidades de cursos de inglés más intensivas tendrás la oportunidad de lograr mejores resultados en menor tiempo y necesitarás gestionar una visa F1 de estudiante.

Puesto que en Nueva York te encontrarás en uno de los núcleos económicos más importantes del mundo, ¿por qué no reservar un curso de inglés para negocios? Después de clase tendrás la posibilidad de perderte por el distrito financiero, pasear por Wall Street y escuchar alguna palabra del nuevo vocabulario que has aprendido.

Dentro de los programas de inglés de nuestras escuelas en Nueva York tampoco pueden faltar los cursos de preparación para exámenes oficiales como el IELTS, TOEFL y los exámenes de Cambridge. Si quieres estudiar en una universidad norteamericana puedes empezar a curiosear el ambiente del campus en Nueva York, ya que prestigiosas universidades como NYU y Columbia University se encuentran en pleno corazón de la ciudad.

Para que los estudiantes de todas la edades puedan encontrar el curso de inglés que más encaje con su perfil, las escuelas de Nueva York ofrecen desde los programas junior de verano e invierno, hasta los cursos especiales +40. Estos últimos se diseñan para los estudiantes adultos que quieren asistir a clase con compañeros de su misma edad.

Si todavía dudas sobre qué curso de inglés quieres hacer, cuéntanos tus objetivos y desde Linguland encontraremos el curso y la escuela ideal para ti.

¿Qué actividades de tiempo libre hay en Nueva York?

¡Te garantizamos que no te faltarán planes ni actividades mientras aprendes inglés en Nueva York! Además del programa de ocio que proponen las escuelas y de visitar el Empire State Building, la Estatua de la Libertad, el puente de Brooklyn y otros lugares de interés turístico, también puedes utilizar tu tiempo libre para explorar los rincones menos conocidos de la ciudad y aprender inglés en Nueva York sintiéndote un neoyorquino más. Al salir de clase de inglés puedes alquilar una bicicleta y darte un paseo por los barrios de Nueva York, así conseguirás una visión más personal de la cara menos conocida de una de las ciudades más famosas del mundo.

Debido a las muchas y diferentes culturas que se dan en este destino, durante tu curso de inglés en Nueva York también podrás degustar una impresionante oferta gastronómica. ¡En New York encontrarás más de 18.000 restaurantes! Si quieres darle un gusto al paladar, pídete una hamburguesa típica americana o la clásica tarta de queso de Nueva York.

Después de tu curso de inglés en Nueva York también habrá momentos en los que querrás alejarte por unas horas del bullicio de la ciudad y relajarte en uno de los numerosos parques de la ciudad. El Central Park, también conocido como el "pulmón verde de Nueva York", es el parque más famoso del mundo y el lugar perfecto para descansar o hacer picnic con otros estudiantes. Esos momentos se traducirán inevitablemente en situaciones que te ayudarán a mejorar tu inglés.

La ubicación central de Nueva York en la costa este invita a hacer excursiones de fin de semana a destinos como Washington DC, Boston y Chicago. ¡Descubre las diferencias y las similitudes de las grandes ciudades de Estados Unidos y disfruta de la sensación de "volver a casa" al regresar a Nueva York!


Escuelas más populares

Basado en las reservas entre 08/2017 y 07/2018

Duración del curso

Basado en las reservas entre 08/2017 y 07/2018

Mes de inicio del curso

Basado en las reservas entre 08/2017 y 07/2018