Evaluaciones:   (1)

LSI Toronto

LSI Toronto

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

Los precios son incluso más económicos que los de la escuela.

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
1055 Yonge Street - Suite #210, Ontario M4w 2l2, Toronto

Número de clases:
16 aulas

Capacidad máxima:
300 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
15 estudiantes / 13 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Hora de comienzo:
09h00

Número de ordenadores:
20

 Cotización

La cadena de escuelas LSI también tiene presencia en la metrópoli más grande e impresionante de Canadá: Toronto. LSI Toronto se distingue por su trayectoria en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, por la calidad de sus cursos, su gran oferta académica y su atención personalizada. En LSI Toronto encontrarás el programa que más se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. Aquí podrás hacer cursos de inglés general, prepararte para el TOEFL, TOEIC y el IELTS, asistir a un curso de inglés académico o enfocado al ámbito de los negocios e incluso combinar tu curso de inglés con clases de tenis. Descubre Canadá y aprende inglés en una de las ciudades más espectaculares del planeta. ¡En LSI Toronto estarás en buenas manos!

¿Por qué estudiar en LSI Toronto?


LSI Toronto se destaca por su ubicación, su profesionalidad y el amplio abanico de cursos que cubre las necesidades de todos los perfiles de nuestros estudiantes. Es la elección ideal para aquel que busca un entorno de estudio agradable y tranquilo en un barrio residencial cerca del centro.

Envuelto en una atmósfera internacional recibirás un trato personalizado, mejorarás tu fluidez y harás nuevos amigos mientras haces el curso que más se adapta a tu perfil. Otra de las grandes ventajas de aprender inglés en LSI Toronto es que los estudiantes que se preparan para exámenes de certificación oficial en los centros LSI suelen obtener muy buenos resultados.

¡Disfruta del encanto de Toronto en una escuela de primera categoría!

Ubicación de LSI Toronto


La escuela LSI Toronto se encuentra en Rosedale, una de las zonas residenciales más bonitas de la ciudad situada muy cerca del centro. La escuela se localiza en la segunda y tercera planta de un edificio con moderna infraestructura.

En la misma calle de la escuela encontrarás restaurantes y parques, así como una parada de metro para moverte por la ciudad. Yorkville, la zona más popular para ir de compras, queda también a pocos minutos caminando.

Instalaciones de LSI Toronto


La escuela LSI Toronto tiene 16 aulas perfectamente equipadas para que el aprendizaje de inglés sea óptimo. Además cuenta con una zona común, cocina con microondas y nevera, sala de PC con acceso gratuito a internet y un patio abierto donde los estudiantes podrán seguir practicando su inglés mientras descansan entre clase y clase.

Oferta de cursos en LSI Toronto


LSI Toronto presenta uno de los programas más completos de cursos de inglés en esta ciudad. Aquí podrás escoger entre la intensidad que más te interese. Si quieres notar grandes avances en el menor tiempo posible lo ideal es que reserves uno de los cursos de inglés en modalidad intensiva o superintensiva. Incluso podrás asistir al curso compacto de 9 días. Si por el contrario te interesa disfrutar de Toronto y conocer la cultura canadiense podrás reservar los cursos light o estándar, teniendo toda la tarde libre para explorar la ciudad.

LSI Toronto es un centro ideal para preparar los exámenes TOEFL, TOEIC y IELTS y acreditar tu nivel de inglés tras haber vivido una gran experiencia.

Con los cursos de inglés para fines académicos podrás familiarizarte con las estructuras de las universidades de habla inglesa o adquirir conocimientos en el ámbito de inglés para negocios y mejorar tu perfil profesional.

En cuanto al rango de edades, LSI Toronto cuenta con programas para todos los públicos. El curso club +40 está diseñado para adultos que quieren compartir actividades de tiempo libre con compañeros de edad similar después de su clases de inglés. ¡Para los estudiantes más pequeños también hay opciones! LSI Toronto ofrece cursos junior de verano para los niños entre 7 y 11 años, y para los adolescentes entre los 12 y 17 años donde se fusionan clases de inglés con divertidas actividades y excursiones por las tardes y los fines de semana. Los amantes del tenis tendrán la posibilidad de combinar clases de inglés con su deporte favorito en el curso de inglés con tenis. Este curso también se organiza por edades. Si te interesa algún curso en específico, contáctanos y con gusto te brindaremos más información.

Actividades de tiempo libre en LSI Toronto


El equipo de LSI Toronto organiza de forma semanal un programa de actividades después de clases muy variado para que los estudiantes se conozcan entre sí, se diviertan y exploren la ciudad mientras ponen en práctica lo aprendido en clase en situaciones cotidianas.

Dentro de las actividades que propone LSI Toronto se destacan las fiestas y eventos internacionales, las excursiones a las Cataratas del Niagara, los tours por la Torre CN, tardes de cine y de compras o las excursiones de fin de semana a Nueva York, Boston o Montreal. También podrás conseguir entradas para musicales o partidos de béisbol a muy buenos precios.

No dudes en preguntar al personal de LSI Toronto si tienes interés en un plan en concreto, siempre estarán dispuestos a darte los mejores consejos para que disfrutes al máximo de tu experiencia en Toronto.

Inglés en Toronto - Programa de tiempo libre y deporte

 Cenas y restaurantes
 Compras
 Excursiones
 Fiestas y vida nocturna
 Fútbol
 Museos
 Partidos de béisbol
 Películas y cine
 Tenis
 Visitas a la ciudad

Equipamiento de la escuela LSI Toronto

 Aula de auto-estudio
 Microondas
 Nevera
 PC
 Salón
 WIFI




Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 01/2018 y 12/2018

Acreditación de nuestra escuela en LSI Toronto

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en LSI Toronto están acreditados por Bildungsurlaub La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en LSI Toronto están acreditados por CAPLS / Languages Canada

Los cursos de idiomas de la escuela LSI Toronto están acreditado por las siguientes instituciones: Bildungsurlaub, CAPLS / Languages Canada