Evaluaciones:   (72)

Escuelas de inglés en Toronto

¡Contáctanos!

Maria ha visitado 47 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

En Toronto existe un número significativo de escuelas de inglés con una variedad de cursos suficientes para satisfacer todas las necesidades. Nuestras escuelas de inglés de Toronto se han escogido teniendo siempre en cuenta su prestigio, experiencia, acreditación internacional y su excelente relación calidad precio. En Toronto podrás hacer cursos de inglés general, inglés de negocios, preparación para los exámenes de Cambrige (FCE, CAE), TOEIC, TOEFL e IELTS. ¡Cuéntanos tus objetivos y encontraremos la escuela de inglés perfecta para ti!

Nuestros cursos más populares en Toronto

Curso Super-intensivo
Curso Super-intensivo
ILAC Toronto
(Toronto, Canadá)
  (69) 9 10
1.097.436 COP 943.057 COP
1 semanas, 30 clases/semana
Más ofertas para un Curso Super-intensivo en Toronto
Filtrar por ciudades:
Solo curso para niños/adolescentes
Solo curso para niños/adolescentes
{{school.lngoffer2_text}}
{{school.name}}
{{school.country}}
{{school.discountTxt}} COP Precio de la escuela Precio garantizado
{{school.priceTxt}} COP Precio Linguland Precio: {{school.priceTxt}} COP
{{school.evaluations_avg_komma}}
{{school.eval_txt}}

Escuelas de inglés en Toronto, Canadá

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Información básica de Toronto

Población
2.651.717

Población de la ciudad
5.509.874

Superficie
630,00

Moneda
Dólar Canadiense (CAD) = 100 Cent

Clima y tiempo

Zona de clima
Clima templado

 Cotización

¿Por qué estudiar en nuestras escuelas de inglés en Toronto?

En Toronto la oferta de escuelas de inglés es bastante buena. Linguland cuenta con varias escuelas de inglés localizadas en el centro de la ciudad y sus alrededores, las cuales hemos elegido cuidadosamente por su trayectoria, amplio programa de cursos de inglés, servicio y buenos precios con la idea de ofrecerte el curso que se adapte a ti, a tus objetivos y, cómo no, a tu presupuesto.

Uno de nuestros principales propósitos es ofrecer cursos para todos los perfiles, es por esto que disponemos de cursos para todos los niveles, no importa si eres principiante o si ya tienes un nivel casi experto en el idioma, seguro tenemos el curso de inglés para ti.

En cualquiera de nuestras escuelas de inglés de Toronto podrás hacer cursos de inglés general, cursos de inglés de negocios, preparación de exámenes (FCE, CAE, TOEFL, TOEIC e IELTS) que te ayudarán a mejorar tu perfil profesional.

En Toronto también podrás participar en cursos para personas de más de 30 años, lo que te permitirá aprender inglés con compañeros de tu edad y con intereses parecidos a los tuyos. Además, durante el verano y el invierno canadiense también existe la opción de que los más pequeños aprendan inglés juntos en los cursos junior que ofrecen nuestras escuelas en Toronto. Este tipo de cursos están especializados para que sus participantes a su temprana edad aprendan inglés mientras se divierten y exploran Canadá con actividades recreativas especialmente diseñadas para ellos.

Y si tienes intereses más específicos y un nivel intermedio/alto de inglés puedes participar de los cursos de inglés académico, University Pathway o cursos combinados de inglés + experiencia laboral.

¡Cuéntanos tus objetivos y juntos encontraremos el curso perfecto para ti en Toronto!

Ubicación y servicios de nuestras escuelas de inglés en Toronto

Todas nuestras escuelas de inglés en Toronto tienen una excelente ubicación y conexión de transporte público, en general se sitúan en barrios tranquilos en los alrededores del centro de Toronto, como son los barrios de North Toronto y Yorkville, cerca de la famosa Yonge Street, la calle más larga del mundo.

Las escuelas de inglés de esta ciudad se caracterizan porque suelen ser muy modernas, al igual que la ciudad misma. Además, en cualquiera de las escuelas que escojas en Toronto tienen un equipo experimentado de profesores y un personal administrativo que te ayudará en todo momento para que mejores tu inglés y aproveches al máximo tu estadía en esta ciudad.

¿Cómo son las clases de inglés en Toronto?

En nuestras escuelas de inglés de Toronto tienes la oportunidad de avanzar muy rápido y notarás que cada vez tienes más seguridad y confianza con el idioma. Si decides tomar un curso super-intensivo vas a notar tus avances de forma más rápida, además esta modalidad te permitirá incluso personalizar tu curso de inglés. Por ejemplo puedes tomar cursos de inglés general por la mañana y durante la tarde podrás concentarte en la pronunciación, en la gramática, en el inglés para negocios o en prepararte un examen de certificación oficial.

Asimismo, si tienes más de 30 años y tu interés es estudiar con gente de tu mima edad, ¡Toronto es tu lugar! Podrás aprovecharte de este programa +30 diseñado para estudiantes que quieren compartir sus clases con personas que están en la misma etapa de su vida. Por su parte, si quieres que tu hijo tenga una experiencia internacional desde muy joven, durante el invierno y verano canadiense ponemos a tu disposición los Programas Junior.


Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 07/2017 y 06/2018
Pregúntale a Jasmin
Jasmin ha visitado 5 escuelas por todo el mundo
 (1) 508 76 22
12 años de experiencia en Europa, más de 30.000 clientes 12 años de experiencia en Europa, más de 30.000 clientes
Con asesoría para Latinoamérica Con asesoría para Latinoamérica
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Asesoría personalizada para tu visa Asesoría personalizada para tu visa
inglés (Cambiar)
Canadá (Cambiar)
Toronto (Cambiar)