Evaluaciones:   (129)

Escuelas de francés en Francia

¡Contáctanos!

Jasmin ha visitado 5 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Nuestras escuelas de francés en Francia se encuentra en ciudades tan fascinantes como París, Lyon o Bordeaux, o lugares que ofrecen paisajes únicos como la zona de la Costa Azul o Normandía. El dinamismo de estos destinos asegurará divertidas opciones para pasar el tiempo libre cuando salgas de tu curso de francés. Francia es un país muy especial y también lo son sus escuelas de idiomas. Gracias a los altos estándares de calidad y a los sofisticados métodos de enseñanza de nuestras escuelas de francés en Francia mejorarás este idioma casi sin darte cuenta. Además, la asociación Groupement FLE aglutina a casi todas las escuelas de francés del país y controla y asegura un excelente nivel de educación en los cursos de francés. ¡Diviértete y aprende en nuestras escuelas de francés en Francia!

Nuestros cursos más populares en Francia

{{school.lngoffer2_text}}
{{school.name}}
{{school.discountTxt}} COP Precio de la escuela Precio garantizado
{{school.priceTxt}} COP Precio Linguland Precio: {{school.priceTxt}} COP
{{school.evaluations_avg_komma}}
{{school.eval_txt}}

La enseñanza en nuestras escuelas en Francia

Oferta de escuelas de francés en Francia

Francia es el destino que la mayoría de estudiantes de francés escogen para aprender este idioma. Por esto Francia cuenta con numerosas escuelas de francés repartidas por todo el país. Nuestras escuelas de francés en Francia se caracterizan por su gran trayectoria, experiencia y reputación para enseñar este idioma como segunda o tercera lengua extranjera.

Te garantizamos que en cualquier escuela que elijas aprenderás francés de forma eficaz. Además, las escuelas de Linguland en Francia cumplen con el control que ofrece France Langue Etrangère, lo que garantiza la alta calidad de nuestros cursos de francés en este país.

Ubicación y servicios de las escuelas de francés en Francia

Por regla general, la mayoría de nuestras escuelas de francés en Francia se sitúan en pleno corazón de las ciudades más atractivas del país. De todas maneras, contamos con escuelas que se encuentran en barrios un poco más retirados del centro para quienes prefieren un poco más de tranquilidad. Además, nos preocupamos porque todas nuestras escuelas de francés en Francia tengan una excelente conexión con el transporte público de las ciudades donde se encuentran, de esta forma nuestros estudiantes pueden movilizarse fácilmente después de sus cursos de francés.

El ambiente de nuestras escuelas de francés en Francia es agradable y juvenil. Algunas de ellas tienen una infraestructura moderna y otras se encuentran hermosos edificios históricos. Tenemos algunas escuelas pequeñas y familiares y otras más grandes con capacidad de acoger a una buena suma de estudiantes. Los tamaños de los grupos dependen de la escuela y de la temporada, pero suelen ser reducidos.

Tu primer día en las escuelas de francés en Francia

El personal de nuestras escuelas de francés en Francia estará dispuesto a ayudarte desde tu primer día en el país. Si lo deseas podemos ayudarte con el traslado desde el aeropuerto a tu alojamiento, solo tendrás que informarnos y nos encargaremos de este aspecto para que tu llegada sea lo más cómoda posible.

Con relación al primer día de clase, todas nuestras escuelas de francés en Francia llevan a cabo una pequeña prueba de nivel para formar grupos de estudio equilibrados. En líneas generales los resultados de estos exámenes son meramente orientativos. El estudiante podrá subir o bajar de nivel dependiendo de sus progresos y de la duración del curso si es necesario.

¿Cómo son las clases de francés en Francia?

Durante tu curso de francés en Francia te acompañarán profesores cualificados que harán especial hincapié en que mejores tus habilidades comunicativas. En clase también se le presta mucha atención a expandir y sacar el máximo partido a tu vocabulario. Las pruebas o controles carecen de importancia si no tienes como objetivo presentarse a certificar títulos oficiales o a un examen de ingreso a la universidad.

Recomendamos hacer un curso de francés intensivo a los estudiantes que quieren ingresar a una universidad francesa, a quienes quieren presentar a un examen oficial o a los estudiantes latinoamericanos que se quieren ver beneficiados por el programa de trabajo y estudio que ofrece Francia.

Actividades de tiempo libre después del curso de francés en Francia

Para complementar tu curso, en nuestras escuelas de francés en Francia se ofrecen a menudo excursiones, visitas a ciudades culturales y asistencia a eventos para que los estudiantes se diviertan y practiquen francés en contextos reales. ¿Qué mejor lugar para poner a prueba tus progresos con el francés que en su país de origen?

Dependiendo del destino y de la temporada en que viajes a hacer tu curso de francés en Francia podrás participar de las actividades extra-curriculares que ofrecen nuestras escuelas o también podrás explorar la ciudad y el país por tu propia cuenta. Nuestras escuelas ofrecen actividades que incluyen, por ejemplo, tardes de cine o teatro, catas de vino, visitas por la ciudad, cenas o fiestas internacionales, cursos de cocina o baile, etc. Del mismo modo, si escoges un destino costero para aprender francés en Francia podrás llevar a cabo deportes acuáticos, por ejemplo el surf en Biarritz es muy popular.

El personal de nuestras escuelas siempre estará dispuesto a darte los mejores consejos para que disfrutes de tu estadía.

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 06/2017 y 05/2018