Evaluaciones:   (33)

Ecole France Langue Paris

Ecole France Langue Paris

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso francés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
6 Rue Du Fouarre, París

Número de clases:
15 aulas

Capacidad máxima:
230 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
12 estudiantes / 10 estudiantes

Edad mínima:
17 años

Hora de comienzo:
8:30, 13:00 oder 16:20

Número de ordenadores:
3

 Cotización

La escuela France Langue está en pleno centro de Paris, en la Place Victor-Hugo. Sin duda es una de nuestras escuelas más completas en tanto a la oferta de cursos que ofrece, desde cursos de francés general a cursos para fines específicos para la profesión e incluso tienen un programa de prácticas en empresas francesas.

Nuestra redacción todavía no ha escrito un texto informativo sobre las cuestiones relacionadas con tu llegada y el visado. Si tienes preguntas por favor ponte en contacto con nosotros llamando al (1) 508 76 22 o mándanos un E-Mail. Perdona las molestias.

Porque los profesores de la escuela saben lo importante que es la motivación para aprender y mejorar en un idioma, la filosofía de nuestra escuela en Paris es aprender divirtiéndose.

Por eso las clases están orientadas a las necesidades de los alumnos, tanto si parten de cero como si ya tienen conocimientos de francés. Aquí lo importante es llegar a sentirse cómodo y seguro para participar en las clases y aprovechar al máximo tu estancia con ellos.

Las clases de francés en la escuela France Langue Paris combinan gramática, comprensión y expresión oral y mucha comunicación, justo lo que cualquier estudiante necesita para sentirse cómodo en una lengua.

Francés en París - Programa de tiempo libre y deporte

 Arte
 Cenas y restaurantes
 Ciclismo
 Cocina
 Cultura del vino
 Deporte
 Excursiones
 Footing
 Gimnasia
 Museos
 Visitas a la ciudad
 Visitas turísticas

Equipamiento de la escuela Ecole France Langue París

 Aula de auto-estudio
 Internet gratis
 Máquinas expendedoras
 PC
 Salón
 TV
 WIFI




Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 08/2017 y 07/2018

Acreditación de nuestra escuela en Ecole France Langue Paris

La escuelas de idiomas y sus cursos de francés en Ecole France Langue Paris están acreditados por FIYTO - WYSE La escuelas de idiomas y sus cursos de francés en Ecole France Langue Paris están acreditados por International Association of Langue Centres La escuelas de idiomas y sus cursos de francés en Ecole France Langue Paris están acreditados por Fle-Fr

Los cursos de idiomas de la escuela Ecole France Langue Paris están acreditado por las siguientes instituciones: FIYTO - WYSE, International Association of Langue Centres, Fle-Fr