¿Te gustaría vivir la experiencia de aprender otro idioma con personas de tu misma edad? ¡Anímate a participar en un curso para mayores de 50 años en el extranjero!
Un curso de idiomas senior sirve para ejercitar la mente y para conocer nuevos amigos de diferentes partes del mundo que quieren tener una experiencia igual a la tuya. Este tipo de curso representa oportunidad perfecta de aprender en un ambiente agradable y descubrir en el tiempo libre nuevas regiones y encontrar nuevos estímulos.
Nuestros cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 50 años te ofrecen cursos apropiados a tu nivel, con profesores cualificados y motivados, un tiempo de aprendizaje a tu medida y mucho apoyo personal. Disfruta de un curso de idiomas con otros estudiantes de tu edad y descubre junto a ellos después de las clases el país y su gente. ¿Conoces una mejor forma de hacer amistades? Un curso de idioma en el extranjero para seniors tiene muchas ventajas: Encontrarás a otra gente activa de tu misma edad y motivada por los idiomas, con los que podrás intercambiar ideas y conocer otras culturas y otras costumbres.
El proceso de aprendizaje en un país en el que se habla constantemente el idioma que quieres aprender, es más intensivo y tus conocimientos se afianzarán mucho más rápido. De ese modo, puedes aplicar de inmediato los conocimientos adquiridos durante el curso: Reserva ya tu curso de italiano para mayores de 50 años en Florencia y participa en las visitas guiadas por la ciudad y por la región de la Toscana. Una de las actividades más populares es la ruta guiada por expertos por los montes de la región vinícola Chianti, disfrutando del aire fresco y una vista espectacular. Y después de la excursión, vete con los demás compañeros de clase a disfrutar de un vaso de vino blanco, ¡pero pídelo en italiano! Así, tu curso senior de italiano se convertirá en un beneficio para tu nivel de italiano y para tu paladar.
Haz tu curso de inglés para mayores de 50 años en Valetta, y podrás repasar lo aprendido tomando el sol y disfrutando de la brisa del mar. Tras un intenso día de estudio llega la merecida recompensa: Disfruta de las múltiples actividades que ofrece esta ciudad y sus alrededores, como la visita a museos, una tarde de compras o una excursión en barco para conocer Gozo, Comino y la Laguna Azul.
Independientemente del destino que elijas, te recomendamos alojarte en una familia de acogida durante tu estadía. De esa forma no tendrás tan solo una persona de contacto después de las clases, sino que también podrás conseguir una inmersión en la cultura del país de acogida y conocer más nativos. Entrarás en contacto con gente de todo el mundo, ya que el curso senior está destinado a estudiantes de todo el mundo. Disfruta por ejemplo en Torquay durante tu curso de inglés senior de una típica tarde de Cream Tea con gente de todo el mundo y practica tu inglés durante una tertulia alegre acompañado de los exquisitos dulces propios del \"Tea time\" Scones y Shortbread. Nuestros cursos de idioma en el extranjero para mayores de 50 años te dejan lógicamente suficiente tiempo libre, para que puedas pasear junto con nuevos amigos, o tranquilamente sentarte en una terraza a repasar la lección.
Da igual por qué idioma y por qué destino te decidas, nuestros cursos para mayores de 50 años te ayudarán a darle un impulso a los idiomas y te proporcionarán experiencias inolvidables. Los cursos standard de inglés general a su vez tampoco tienen un límite de edad ni fechas especiales de inicio. Si te gusta tener gente joven a tu alrededor, puedes reservar cualquier curso que no sea el senior y así escoger la semana de inicio y la duración a tu gusto. Si aún no estás seguro y tienes preguntas acerca del curso de idiomas que quieres hacer, no dudes en llamarnos al (601) 508 76 22 o escribirnos por
E-Mail. Te aconsejaremos personalmente y te ayudaremos con la elección del curso para que tu experiencia en el extranjero sea un viaje inmejorable.