Evaluaciones:   (67)

Escuela de inglés Delfin English School Dublin

Delfin English School Dublin

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

Los precios son incluso más económicos que los de la escuela.

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
2 Parnell Square East, Dublín

Número de clases:
17 aulas

Máximo / Media de alumnos en el curso:
15 estudiantes / 12 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Hora de comienzo:
09h45 // 14h30

 Cotización

Estudiar en nuestra escuela de inglés de Dublín, ¡te sorprenderá! Un lugar fantástico con gente simpática y agradable, un increíble equipo de profesores y una ciudad que desde el primer día te hará sentir como en casa. Fantásticas tiendas, divertidos pubs y un montón de lugares históricos hacen de Dublín un excelente destino para hacer un curso de inglés.

Nuestra escuela está situada en el corazón de Dublín justo al lado de OConnell Street, una de las calles más famosas de la ciudad. Además, a unos minutos andando de la escuela se encuentra Henry Street, una calle peatonal no demasiado grande, pero que concentra algunos de los grandes almacenes y centros comerciales más grandes de la ciudad como Debenhams, Arnotts, Penneys o ILAC. Nuestra escuela de inglés se encuentra en el corazón de Dublín, justo al lado de OConnell Street, una de las calles más famosas de la ciudad. Es un bonito edificio de estilo georgiano con clases modernas, luminosas y grandes. Además de estas instalaciones, nuestra escuela de inglés también ofrece acceso gratuito a internet para todos los estudiantes, incluyendo WIFI si los estudiantes traen sus propios portátiles. Nuestra sala de estudiantes y la biblioteca tienen ordenadores con conexión de banda ancha, y la espaciosa zona para estudiantes tiene una gran variedad de mesas y sillas donde pueden interactuar entre ellos. Es un gran sitio para conocer a estudiantes de otras clases o simplemente relajarse después de tus clases de inglés.

Aparte de actividades dentro del aula, nuestra escuela de inglés también organiza semanalmente actividades deportivas, sociales y culturales, donde los estudiantes pueden practicar activamente su inglés con hablantes nativos y otros estudiantes. Estas actividades no suponen ningún coste adicional y un profesor de Delfin acompañará al grupo en cada excursión. Si algún día no te apetece ir a la excursión o participar en la actividad que nuestra escuela de inglés haya organizado, puedes organizarte por tu cuenta y visitar la ciudad o alrededores. Si te gustan los jardines y los parques, no olvides visitar el Jardín Botánico Nacional y el Jardín del Recuerdo, un pequeño jardín dedicado a todos aquellos que fallecieron en el intento de lograr la independencia de Irlanda. Y si te gusta el arte, puedes visitar la Galería Nacional de Irlanda, el Museo de Historia Natural o el Museo de Cera.

Dublín, capital de Irlanda, tiene una gran oferta cultural combinada con un buen ambiente nocturno. El centro de la ciudad es relativamente pequeño lo que la convierte en una ciudad amigable y acogedora, y es famosa tanto por su vida nocturna como por su herencia cultural, siendo la cuna de algunos de los más famosos escritores de la historia, como Oscar Wilde o el creador de Drácula, Bram Stoker. Además, en esta ciudad hay varios teatros, y varios actores mundialmente famosos han emergido de la escena teatral de Dublín, como Colin Farrell y Jonathan Rhys Meyers, actor de las famosas películas Match Point o Misión Imposible 3. Si deseas realizar un curso de inglés en nuestra escuela, te proponemos los cursos de inglés general. Estos cursos ponen especial énfasis en la conversación, aunque también se practican otras áreas como la lectura, escritura y comprensión. El programa de todos los cursos está bien organizado, de forma que se hace particular hincapié en hacer las clases interesantes y amenas, mientras se mejora el nivel de inglés. También disponen de cursos de inglés para los negocios, que son cursos intensivos de una o dos semanas centrados en mejorar tu inglés general y de negocios lo más rápido posible para enfrentarte al ámbito de la empresa.

Nuestra escuela también dispone de cursos de inglés preparatorios para presentarte a exámenes oficiales, como el FCE, CAE, IELTS, BEC(Business English Exam) o TIE (Test of Interactive English). Además de los cursos de inglés general, inglés para los negocios y de preparación de exámenes, también ofrece apoyo individual y otros cursos, incluyendo participación en deportes o cubriendo campos como vocabulario específico: vocabulario jurídico, de medicina o de construcción.

Inglés en Dublín - Programa de tiempo libre y deporte

 Arte
 Castillos
 Catedral
 Cenas y restaurantes
 Clases de salsa
 Compras
 Cultura del país
 Deporte
 Excursiones
 Fiestas y vida nocturna
 Footing
 Fútbol
 Galerias
 Mercados locales
 Música y danza irlandesa
 Patinaje en linéa
 Rugby
 Visita guiada en una fábrica de cerveza
 Visitas a la ciudad
 Visitas turísticas

Equipamiento de la escuela Delfin English School Dublín

 Biblioteca
 Cocina pequeña
 Internet gratis
 Máquinas expendedoras
 PC
 WIFI
 Zonas comunes




Curso de idiomas lecciones por semana   Precio
Curso Standard 20 clases de 60 min. una semana 859.558 COP 731.467 COP
Curso Super-intensivo 30 clases de 60 min. una semana 1.129.223 COP 947.199 COP
Curso Light 15 clases de 60 min. una semana 724.725 COP 623.601 COP
de tarde Curso Standard 20 clases de 60 min. una semana 724.725 COP 623.601 COP
de tarde Curso Light 15 clases de 60 min. una semana 623.601 COP 542.701 COP
IELTS - English Language Testing System 15 clases de 60 min. una semana 724.725 COP 623.601 COP
CAE - Certificate in Advanced English 15 clases de 60 min. una semana 724.725 COP 623.601 COP
FCE - First Certificate of English 15 clases de 60 min. una semana 724.725 COP 623.601 COP
Academic Year Curso Standard 20 clases de 60 min. 25 semanas 11.747.288 COP
Academic Year Curso Light 15 clases de 60 min. 25 semanas 10.163.005 COP
Academic Year Curso Super-intensivo 30 clases de 60 min. 25 semanas 18.118.126 COP
Año académico- Curso por la tarde Curso Light 15 clases de 60 min. 25 semanas 9.168.615 COP
Año académico- Curso por la tarde Curso Standard 20 clases de 60 min. 25 semanas 10.163.005 COP

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018

Acreditación de nuestra escuela en Delfin English School Dublin

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Delfin English School Dublin están acreditados por University of Cambridge La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Delfin English School Dublin están acreditados por ACELS (Ireland)

Los cursos de idiomas de la escuela Delfin English School Dublin están acreditado por las siguientes instituciones: University of Cambridge, ACELS (Ireland)