Evaluaciones:   (36)

Atlantic Language School

Atlantic Language School

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
Fairgreen House, Fairgreen Road,, Galway

Número de clases:
27 aulas

Capacidad máxima:
288 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
14 estudiantes / 10 estudiantes

Edad mínima:
18 años

Hora de comienzo:
09.00h//13.30h

Número de ordenadores:
17

 Cotización

No importa el nivel que tengas, te garantizamos que en nuestra escuela de inglés en Galway te asignarán el grupo adecuado. Gracias a sus modernas instalaciones y al excelente ambiente de estudio que crea el equipo de profesores, te será muy sencillo concentrarte en sacar el máximo rendimiento de las clases. Durante las pausas puedes descansar en la terraza de la escuela o tomarte algo en la cafetería mientras charlas con tus compañeros.

Gracias a que Galway cuenta con muchísimos estudiantes, la oferta de pubs y discotecas es muy extensa. Se puede salir de marcha por las noches en el barrio de los estudiantes, Salthill, que se encuentra muy cerca del centro histórico. En Galway disfrutarás de la naturaleza a la vez que aprender inglés con tus amigos de clase. La escuela de inglés en Galway se encuentra en un edificio moderno de nueva construcción, situado entre la ciudad y la bahía, muy cerca del mar. Aprender inglés en Galway es una experiencia inolvidable. Nuestra escuela de inglés en Galway fue inaugurada en 1993, y desde entonces se ha ganado una excelente reputación entre los estudiantes, algo que no es de extrañar por varias razones. El edificio de la escuela es muy grande y moderno y se encuentra en el corazón de la ciudad. El arquitecto lo concibió con el objetivo de que su funcionalidad despertara el interés de los estudiantes por aprender. ¡Se puede decir que hizo un buen trabajo! La fachada acristalada hace que entre la luz en las habitaciones de forma que las 24 aulas estén muy bien iluminadas y tengan un estupendo ambiente de estudio.

En Galway las mañanas comienzan con alegría, pues los estudiantes pueden tomarse de forma gratuita en la escuela de inglés un café o una infusión. Así cogerás fuerzas bien temprano y tendrás ganas de planificar las tardes para hacer cosas con tus compañeros. Durante las pausas podrás reunirte con ellos en la cafetería y charlar mientras os tomáis algo.

Cuando hace buen tiempo, los estudiantes suelen reunirse en la terraza de nuestra escuela de inglés en Galway, desde donde se tiene una vista espectacular de la ciudad y de la bahía. Y para que mantengas a tus amigos y familiares bien informados, la escuela pone a disposición de los estudiantes 17 ordenadores con acceso gratuito y Internet, y si te llevas tu portátil, puedes usarlo líbremente por Wifi. Además, si quieres quedarte repasando después de las clases, la escuela tiene un aula multimedia para que puedas hacer ejercicios. Igualmente puedes hacer uso de la biblioteca de la escuela, donde encontrarás un amplio repertorio de libros y de material educativo.

Si quieres conocer más sobre Irlanda y Galway, te recomendamos que eches un vistazo a la librería de la escuela de inglés en Galway, que tiene un montón de libros sobre el país y sus tradiciones. Seguro que no te faltará información. El personal de la escuela de inglés aprovecha cualquier situación para contarte cosas interesantes sobre Galway y sobre Irlanda. Y por si fuera poco, justo al lado de la escuela se encuentra la oficina de turismo. Y lo más importante: la escuela se encuentra en el mismo centro de Galway, por lo tanto, independientemente de los lugares que te recomienden visitar, con transporte público llegarás muy fácil a todas partes.

Nuestra escuela de inglés en Galway ofrece un servicio excelente a los estudiantes con un programa académico muy completo. Tanto si eres principiante como si ya tienes que conocimientos avanzados y quieres refrescar un poco el idioma, un curso en nuestra escuela del centro de la ciudad te ofrece aquello que necesitas. Todos los profesores son nativos y cuentan con una estupenda formación en el campo de la enseñanza. Muchos de ellos tienen incluso experiencia como profesores en el extranjero, algo que les facilita la labor y el trato con los estudiantes. Gracias a la alta calidad de las clases, nuestra escuela de inglés ha sido reconocida por el Ministerio de Educación y Ciencia de Irlanda y es miembro de la organización MEI RELSA.

De entre la amplia oferta de cursos de inglés que ofrece la escuela, nosotros te ayudamos a encontrar cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. ¿Qué te parece el curso standard de 20 lecciones a la semana? Sin duda es el mejor para que puedas ampliar tu vocabulario, mejorar tu pronunciación y tu capacidad oral y de comprensión auditiva. Además ganarás seguridad a la hora de redactar textos. Las clases reducidas, con un máximo de 12 estudiantes y una media de 8 por clase están pensadas para que puedas conseguir tus objetivos académicos. Si prefieres tener alguna hora más al día, puedes elegir el curso super-intensivo, y para los que tengan un nivel avanzado y quieran obtener un certificado internacional, el curso de preparación para los exámenes de Cambridge que ofrece nuestra escuela te garantiza el aprobado.

Otro de los puntos más importantes de la escuela es el curso Discover English, que combina clases de inglés de una temática variada con excursiones, películas, visitas culturales e incluso obras de teatro. Además, con la variedad del curso orientada al cine practicarás inglés hablando sobre películas históricas que te ayudarán a conocer mejor a tus compañeros. Nuestra escuela de inglés ofrece también el curso Business, el curso especial para profesores y el de gestión hotelera y turismo. Igualmente puedes completar cualquier curso con lecciones individuales. Los cursos de inglés de nuestra academia de Galway, la encantadora ciudad de la costa oeste de Irlanda, son todo lo que necesitas para mejorar tus conocimientos de inglés en una escuela moderna y con un equipamiento muy completo. Allí tendrás la posibilidad de clases de inglés y de entrar en contacto a diario con nativos y estudiantes de todo el mundo que te ayudarán a mejorar tu nivel, tanto oral como escrito. Los cursos de inglés se ofrecen en grupos reducidos y están disponibles a partir de una semana de duración.

El equipo de profesores se esfuerza en crear un ambiente ideal para el aprendizaje, por una excelente relación de calidad-precio. El curso intensivo para la preparación de los exámenes de Cambridge, está destinado a estudiantes con un nivel avanzado de inglés que quieran obtener dicho título de reconocimiento internacional. El curso especial Discover Irelands West es ideal para completar las clases de inglés con excursiones, funciones de teatro, películas y otros eventos que te ayudarán a conocer a fondo la cultura irlandesa.

Si quieres desarrollar tu nivel de inglés, ¡reserva ya uno de los cursos de inglés que te ofrecemos en Galway! Tanto si eres principiante, avanzado como si tienes un nivel medio y quieres hacer el curso del año académico, la escuela ofrece un programa de cursos de inglés de calidad y una variada oferta de actividades de tiempo libre para que al volver a casa hables perfectamente, seas todo un experto en Irlanda y conozcas a la perfección sus tradiciones.

Inglés en Galway - Programa de tiempo libre y deporte

 Arte
 Cenas y restaurantes
 Conciertos y festivales
 Cultura
 Equitación
 Excursiones
 Fiestas y vida nocturna
 Galerias
 Golf
 Museos
 Música y danza irlandesa
 Películas y cine
 Pesca
 Senderismo
 Teatro
 Tenis
 Visitas a la ciudad
 Visitas turísticas
 Windsurf

Equipamiento de la escuela Atlantic Language School Galway

 Aula de auto-estudio
 Biblioteca
 Cafetería
 Internet gratis
 PC
 Terraza
 WIFI




Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 08/2017 y 07/2018

Acreditación de nuestra escuela en Atlantic Language School

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Atlantic Language School están acreditados por Bildungsurlaub La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Atlantic Language School están acreditados por ALTO Association of Language Travel Organizations La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Atlantic Language School están acreditados por MEI-RELSA Ireland La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Atlantic Language School están acreditados por TOEIC Authorized Test Centre La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Atlantic Language School están acreditados por ACELS (Ireland) La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Atlantic Language School están acreditados por Galway Chamber Commerce La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Atlantic Language School están acreditados por FAILTE Ireland

Los cursos de idiomas de la escuela Atlantic Language School están acreditado por las siguientes instituciones: Bildungsurlaub, ALTO Association of Language Travel Organizations, MEI-RELSA Ireland, TOEIC Authorized Test Centre, ACELS (Ireland), Galway Chamber Commerce, FAILTE Ireland