Evaluaciones:   (5)

Cursos de inglés en Manchester

¡Contáctanos!

Maria ha visitado 21 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Mánchester es una ciudad que marca tendencia por su mezcla especial entre tradición y modernidad. Su arquitectura recuerda su importancia histórica como cuna de la revolución industrial y sus edificios modernos reflejan el constante movimiento de una ciudad que no deja de reinvertarse. Esta especial combinación atrae a miles de estudiantes de diferentes lugares del mundo que quieren aprender inglés al mejor estilo británico. En Manchester encontrarás una amplia gama cursos que se adaptarán a tu bolsillo y a tus objetivos, desde cursos de inglés general, cursos de IELTS, FCE o CAE, cursos de inglés para negocios y cursos con fines específicos. Entre fantásticas discotecas y bares, una marcada escena cultural y musical, una actividad futbolera de primer nivel y numerosas calles con infinidad de tiendas te sumergirás en la verdadera atmósfera anglosajona. Pocas ciudades de Inglaterra fusionan diversión y aprendizaje como este destino. ¡Mánchester lo tiene todo!

Nuestros cursos más populares en Manchester

Curso Intensivo
Curso Intensivo
  (5) 9 10
2.708.881 COP 1.932.917 COP
1 semanas, 25 clases/semana
NCM New College Group Manchester
6 cursos de idiomas
Precio de la escuela: 2.192.398 COP 1.534.679 COP
Cursos standard
2 ofertas con un precio de 1.534.679 COP
Cursos intensivos
1 oferta con un precio final de 1.813.711 COP
Preparación de exámenes
IELTS

Otros cursos de inglés en Inglaterra y alrededores

7 cursos de idiomas
¡Contáctanos!

Maria es uno de los 18 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 10/2016.

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Aprender inglés en Manchester, Inglaterra

¿Por qué estudiar inglés en Mánchester?

Una ciudad de vida tan animada como Mánchester es el lugar perfecto para aprender inglés y divertirte mientras conoces la cultura inglesa. Durante tu curso de inglés en Mánchester te encontrarás en pleno corazón de la ciudad, así que podrás utilizar las pausas para relajarte en las zonas verdes de los Picadilly Gardens o simplemente dar un paseo y recargar pilas para la siguiente clase.

Por la tarde podrás seguir descubriendo la ciudad por la Market Street, uno de los principales núcleos comerciales de la ciudad, o dar una vuelta por el barrio de moda del momento, el Northern Quarter. En él te sumergirás en el lado más vivo y alternativo de la ciudad, donde encontrarás tiendas de segunda mano, ropa vintage, decoraciones retro, así como las famosas tiendas de vinilos. Por la noche, en muchos de sus bares podrás disfrutar de música en directo, pues Mánchester es una ciudad con una gran cultura musical. ¿Sabías que grupos tan famosos como Oasis, Simply Red o Take That son de esta ciudad y formaron su banda aquí?

Otra de las ventajas de ir a aprender inglés a Mánchester es que numerosas compañías aéreas ofrecen vuelos a Manchester. Desde el aeropuerto podrás llegar al centro de la ciudad en tren con la compañía National Express o en taxi.

¿Qué curso de inglés hacer en Mánchester?

En Mánchester puedes escoger entre un amplia oferta de cursos de inglés. Cuéntanos tus objetivos, el tiempo del que dispones para hacer tu curso y tu presupuesto y te ayudaremos a encontrar el programa para aprender inglés que más se adapte a ti.

Mánchester tiene desde los clásicos cursos de inglés estándar e intensivos y superintensivos, hasta cursos con fines más específicos como cursos de inglés para negocios o cursos de preparación para exámenes de Cambridge, IELTS, TOEFL, etc. Una muy buena idea es planificar tu curso de acuerdo a una fecha de examen.

Si lo que quieres es disfrutar de tu tiempo libre y seguir explorando Inglaterra, la mejor opción es hacer un curso estándar. Por el contrario, también puedes realizar cursos de inglés más intensivos o reservar módulos adicionales para reforzar aquellas destrezas que más te interesen. En verano también hay cursos junior acompañados de actividades culturales para los más jóvenes. En Mánchester podrás estudiar la modalidad que más se adapte a tus necesidades, independientemente de si necesitas mejorar tu inglés por motivos académicos o de trabajo.

¿Qué actividades de tiempo libre hay en Mánchester?

Nuestras escuelas en Mánchester organizan actividades de tiempo libre después de clase en las que podrás conocer más a tus compañeros, descubrirás la ciudad y usarás el inglés en contextos reales de la vida cotidiana.

Por otro lado, aunque la ciudad de la lluvia siga haciendo honra a su nombre, no empañará tus días. Al hacer un curso de inglés en Mánchester dispondrás de alternativas más que suficientes para pasarlo bien sin tener que preocuparte por el tiempo. ¿Te interesa el arte y la cultura? Entonces un plan perfecto para ti será visitar la Art Gallery de Mánchester. Por otro lado, si quieres conocer más sobre la apasionante historia de la industria de esta ciudad deberás visitar el Museum of Science and Industry. ¿Quieres pasar una tarde haciendo compras? Trafford, el segundo centro comercial más grande de Gran Bretaña, será tu paraíso. ¡No te vas a aburrir! Mánchester ofrece pasatiempos para todos los gustos.

En cuanto a gastronomía, hay vida más allá del fish and chips. Con el paso de los años el curry se ha convertido en un imprescindible de la cocina británica. ¿Quieres vivir como las personas locales? Aprovecha la oportunidad y visita la Curry Mile en Wilmslow Road mientras haces tu curso de inglés en Mánchester. En los innumerables restaurantes sirven un curry muy rico y otras delicias asiáticas a precios que se ajustan a todos los bolsillos. Si durante tu estadía en Mánchester quieres seguir disfrutando de la cocina asiática puedes ir a Chinatown. Es el segundo barrio chino más grande de Inglaterra y se encuentra justo al lado de nuestras escuelas.

Si eres Amante del fútbol, Mánchester es tu ciudad para aprender inglés. Los famosos equipos locales Manchester United y Manchester City juegan en la primera división de la liga inglesa y después de tus clases puedes ir a visitar sus estadios, hacer tours guiados y vivir en primera persona el ambiente futbolero que se respira en esta ciudad.

Por último, Liverpool es un destino ideal para dar un paseo durante el fin de semana y seguir descubriendo Inglaterra y sus encantos mientras haces tu curso de inglés en Mánchester.


Escuelas más populares

Basado en las reservas entre 02/2017 y 01/2018

Duración del curso

Basado en las reservas entre 02/2017 y 01/2018

Mes de inicio del curso

Basado en las reservas entre 02/2017 y 01/2018