Evaluaciones:   (6)

NCM New College Group Manchester

NCM New College Group Manchester

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
9 Portland Street, Manchester

Número de clases:
13 aulas

Capacidad máxima:
600 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
15 estudiantes / 7 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Hora de comienzo:
09h00

Número de ordenadores:
20

 Cotización

Hacer un curso de inglés en Manchester es una opción perfecta. El New College Manchester ofrece cursos de inglés eficaces para todos los gustos, con aulas totalmente equipadas y modernas situadas en pleno centro de la ciudad, para que puedas disfrutar de tu estancia y del tiempo libre en todo momento.

El edificio de la escuela de inglés de New College Manchester (NCM) se encuentra en el centro de de la ciudad, dándote la oportunidad de visitar la ciudad y sus alrededores después de las clases. La ciudad está perfectamente conectada con transporte público y a poca distancia también puedes encontrar muchos lugares de interés como los jardines de Piccadilly, Chinatown y otras atracciones turísticas. Manchester y los alrededores tienen buenas conexiones de vuelo e incluso en tren está muy bien conectada. Para ir desde el aeropuerto a la escuela tienes varias opciones bastante económicas con transporte público, como en tren o en autobús, ya que el taxi puede ser un poco más rápido pero también más caro. Si lo prefieres, también puedes reservar con la escuela el traslado del aeropuerto.

El edificio alberga 10 aulas luminosas y coloridas, alegres y modernas y un aula de ordenadores donde los estudiantes pueden navegar por Internet, consultar su correo electrónico o incluso estudiar. También se puede encontrar en NCM una biblioteca y una cómoda sala común para los estudiantes con un futbolín. Entre clase y clase podrás comprarte un tentempié en las máquinas expendedoras o tomarte un café con los compañeros. Además, en las inmediaciones de la escuela hay un montón de bares y restaurantes donde se puede comer y beber muy bien. Y por si fuera poco, la escuela de inglés de New College Manchester también tiene una sala de oración donde los estudiantes de todas las religiones pueden tener un lugar de tranquilidad.

La escuela de inglés New College Manchester tal vez no tenga una gama tan amplia de cursos como otras escuelas, pero los estudiantes pueden encontrar todo lo que necesitan para ampliar sus conocimientos de inglés, ya sea para el trabajo, la escuela o las vacaciones, como para la preparación para un examen TOEFL/IELTS o incluso para asistir a una universidad de habla inglesa. Todas estas opciones y más se encuentran entre los cursos que ofrece esta escuela. Si eliges un curso de inglés general con 20 lecciones por semana, puedes también elegir uno o dos módulos adicionales que pueden ser impartidos después de las clases regulares. Para aquellos que quieren obtener un primer contacto con el inglés de los negocios, el módulo de Business English es perfecto. Si te interesa saber qué se necesita para para estudiar en una universidad de habla inglesa, puedes hacer el módulo de \"inglés para fines académicos \"(English for Academic Purposes). La escuela también ofrece módulos adicionales para temas como \"la comprensión oral y auditiva\" y \"la comprensión y redacción de textos\". De ese modo, los estudiantes pueden personalizar su curso en función a sus intereses. La escuela de inglés New College Manchester es también centro acreditado para el examen del TOEFL, por lo que aquí no sólo puedes prepararte, sino también presentarte al examen oficial.

Las clases comienzan a las 9 de la mañana y después de dos horas hay un descanso de 15 minutos para estar en condiciones de comenzar con el siguiente bloque. El primer día sólo tendrá lugar una introducción y la prueba de nivel, además de un breve recorrido por la ciudad de Manchester en el que te informarán de todo lo importante sobre la escuela, el alojamiento y el funcionamiento de la vida cotidiana en Inglaterra. Según el resultado del test de nivel a cada uno de los estudiantes nuevos se les asigna el grupo de aprendizaje correspondiente. Los grupos tienen un máximo de 12 estudiantes en temporada baja y en temporada alta pueden llegar hasta los 15. Por lo general, el número máximo de estudiantes en temporada baja no se alcanza, estando en un promedio de 7 estudiantes en cada clase. Por la tarde, los estudiantes reciben su horario definitivo y así pueden utilizar el primer día para echarle un vistazo a la ciudad y pasear tranquilos. Las clases de inglés pueden ser tanto por la mañana como por la tarde, y se les asigna a los estudiantes en función a su nivel, aunque siempre se pueden señalar preferencias. El material didáctico del curso de inglés está incluido en el precio del curso y vale para 12 semanas.

Inglés en Manchester - Programa de tiempo libre y deporte

 Billar
 Clases de conversación
 Compras
 Excursiones
 Fiestas y vida nocturna
 Footing
 Fútbol
 Museos
 Partidos de fútbol
 Películas y cine
 Visitas a la ciudad
 Visitas turísticas

Equipamiento de la escuela NCM New College Manchester

 Biblioteca
 Internet gratis
 PC
 Pizarras interactivas
 Salón
 WIFI




Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 12/2018 y 11/2019

Acreditación de nuestra escuela NCM New College Group Manchester

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en NCM New College Group Manchester están acreditados por English UK La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en NCM New College Group Manchester están acreditados por British Council

Los cursos de idiomas de la escuela NCM New College Group Manchester están acreditado por las siguientes instituciones: English UK, British Council