Evaluaciones:   (33)

Cursos de inglés en Cambridge

¡Contáctanos!

Maria ha visitado 21 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Cambridge es una ciudad universitaria de renombre internacional a la que viajan estudiantes de todo el mundo para aprender inglés en el extranjero. En esta joya arquitectónica se impone un estilo inglés muy marcado que te hará sumergirte en su historia. En un destino tan prestigioso como Cambridge podrás cubrir todas tus necesidades por medio de cursos de inglés general, inglés para negocios o para profesores de inglés, o con los cursos de preparación para exámenes oficiales (Cambridge, IELTS, TOEFL,TOEIC). Esta ciudad ofrece también programas para personas de más de 40 años. Cambridge se destaca por su animada vida nocturna, numerosas tiendas y restaurantes, zonas verdes, imponentes catedrales, paisajes alucinantes y por los pueblos pintorescos de alrededor. ¡Aprenderás inglés en un entorno idílico y a solo una hora de Londres!

Nuestros cursos más populares en Cambridge

Curso Super-intensivo
Curso Super-intensivo
LSI Cambridge
(Cambridge, Inglaterra)
  (21) 9 10
1 semanas, 30 clases/semana
Más ofertas para un Curso Super-intensivo en Cambridge
LSI Cambridge
19 cursos de idiomas
Cursos standard
6 ofertas con un precio de 706.491 COP
Cursos intensivos
8 ofertas con un precio de 784.990 COP
Preparación de exámenes
TOEIC, IELTS, FCE, CAE, TOEFL
Stafford House Cambridge
8 cursos de idiomas
Precio de la escuela: 1.098.986 COP 824.240 COP
Cursos standard
1 oferta con un precio final de 824.240 COP
Cursos intensivos
6 ofertas con un precio de 941.988 COP
Preparación de exámenes
IELTS, FCE, CAE, CPE

Otros cursos de inglés en Inglaterra y alrededores

7 cursos de idiomas

Aprender inglés en Cambridge, Inglaterra


¿Por qué aprender inglés en Cambridge?

Si aprendes inglés en Cambridge podrás decir que estudiaste en una de las ciudades universitarias más grandes y prestigiosas de Inglaterra y además tendrás el privilegio de estar a solo una hora de Londres. Esta joya británica ha conservado su encanto durante siglos. Si te fascina el ambiente histórico y los edificios antiguos no puedes perderte esta ciudad. Además, sea cual sea tu objetivo con el idioma, en Cambridge podrás hacer un curso de inglés mientras te rodeas de impresionantes monumentos de la edad de bronce, fortalezas romanas, castillos y catedrales de la Edad Media. ¡Cambridge es un destino muy completo en todos los sentidos!

Esta ciudad se sitúa a unos 80 km al noreste de Londres, lo cual es una gran ventaja a la hora de comprar tu vuelo internacional. Una vez en Londres podrás continuar tu ruta con uno de los numerosos autobuses o trenes, ambas opciones presentan precios razonables y son fáciles de utilizar. Podrás reservar también el servicio de transporte o transfer que ofrecen las escuelas, pero te recomendamos que uses el transporte público ya que tiene muy buena cobertura.

En Cambridge también encontrarás una animada vida nocturna y gran oferta de bares, restaurantes y pubs donde podrás practicar tu inglés con gente de todo el mundo. Te darás cuenta al llegar de que las opciones de entretenimiento son enormes: festivales gastronómicos o deportivos y una gran oferta para ir de compras. Además, Cambridge está llena de museos, teatros, espectáculos de ballet, conciertos y muchas más posibilidades culturales y de ocio.

¿Qué curso de inglés hacer en Cambridge?

En Cambridge podrás cumplir todas tus metas con el inglés gracias a los extensos programas educativos que ofrecen nuestras escuelas. Para seleccionar el curso de inglés que más se adapte a tus necesidades deberás tener en cuenta tu nivel y tus objetivos con el idioma, así como tu presupuesto y el tiempo del que dispones. ¡Cuéntanos estos detalles y te ayudaremos encontrar la escuela y el curso de inglés perfectos para ti!

Cambridge es el destino ideal para ir a preparar exámenes de certificación oficial en un ambiente universitario. Más allá de los exámenes que llevan su nombre, FCE y CAE, podrás hacer cursos de preparación para IELTS, TOEFL y TOEIC . Del mismo modo podrás mejorar tu perfil profesional con cursos de inglés para negocios o cursos para profesores de inglés como lengua extranjera.

Por supuesto también podrás participar en cursos de inglés general en todas las intensidades, reservar lecciones individuales e incluso hay programas especiales +40 en las cuales los estudiantes podrán compartir actividades de ocio con personas de su misma edad. Cambridge también acoge a los más jóvenes en sus programas junior tanto en invierno como en verano.

¿Qué actividades de tiempo libre hay en Cambridge?

Nuestras escuelas de inglés en Cambridge proponen actividades de ocio y tiempo libre para que sigas en contacto con el inglés mientras te diviertes y descubres la ciudad con tus compañeros.

Podrás relajarte con tus amigos en un parque mientras que los más aventureros podrán practicar algún deporte, aprovechando los espacios verdes que brinda la ciudad. El impresionante parque de la Universidad de Cambridge es sólo un ejemplo de los muchos espacios de ocio. Además, todos los miembros del equipo de la escuela se esfuerzan a diario para que aprender inglés sea sencillo y muy divertido.

Entre las 31 facultades repartidas por la University of Cambridge, el King's College, el Trinity College y las populares escuelas de inglés, esta ciudad alberga a gran cantidad de estudiantes y jóvenes internacionales. Las alternativas de ocio durante tu curso de inglés en Cambridge comprenden desde bares y clubs hasta espectáculos musicales, ballets, ópera y otros eventos en centros como el Cambridge Arts Theatre o el Cambridge Corn Exchange. Más allá de los numerosos museos, los amantes de la historia y la cultura podrán seguir explorando la ciudad y visitar el jardín botánico, el Puente de los Suspiros sobre el río Cam, uno de los tres ejemplares únicos en el mundo junto a los de Venecia y Oxford, o el famoso Puente Matemático que conecta las infraestructuras entre la parte antigua y moderna del Queen's College.

Después de tu curso de inglés y durante el fin de semana podrás disfrutar de los parques y zonas verdes de Cambridge y alrededores. Si te quieres seguir conociendo la cultura inglesa puedes pasar un día en Londres, que queda a una hora, o, si por el contrario quieres relajarte en la playa, puedes vivir una experiencia costera en Brighton a solo dos horas y media en tren.


Escuelas más populares

Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018

Duración del curso

Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018

Mes de inicio del curso

Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018