Evaluaciones:   (30)

Escuelas de inglés en Australia

¡Contáctanos!

Maria ha visitado 47 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Las escuelas de inglés en Australia tienen un estilo anglosajón, por lo menos en las grandes ciudades. En el norte de este país es más común encontrar escuelas de idiomas con un aire más familiar y propicio para sentir que estás de vacaciones mientras aprendes inglés, lo cual es reforzado por el tipo de actividades de ocio y tiempo libre que se ofrecen. La calidad de las escuelas es muy alta, y dependiendo del valor dólar australiano, los precios de las escuelas a veces pueden ser costosos o realmente baratos.

Nuestros cursos más populares en Australia

{{school.lngoffer2_text}}
{{school.name}}
{{school.discountTxt}} COP Precio de la escuela Precio garantizado
{{school.priceTxt}} COP Precio Linguland Precio: {{school.priceTxt}} COP
{{school.evaluations_avg_komma}}
{{school.eval_txt}}

La enseñanza en nuestras escuelas en Australia

En nuestras escuelas australianas no solamente te ofrecemos cursos estándar de inglés de 20 lecciones semanales y cursos intensivos, sino que también puedes tomar cursos para preparación de exámenes como el TOEFL, el IELTS y los exámenes de Cambridge. Las clases de inglés pueden ser en la mañana o en la tarde y en ocasiones el turno cambia dependiendo de la semana. Los cursos especiales por lo general son a la hora del almuerzo. Si se les compara con otras escuelas de idiomas del mundo, las escuelas de inglés australianas tienen un tamaño mediano y ofrecen cursos en todos los niveles del idioma. Sus cursos tienen un tamaño de grupo máximo de 14 estudiantes y todas las escuelas ofrecen unas buenas bases para la adquisición de nuevas competencias lingüísticas e incentiva la integración social entre sus estudiantes. Durante la temporada baja, los grupos de estudio son mucho más pequeños, lo cual permite que practiques de forma más intensiva tu inglés. Es importante que tengas en cuenta que las temporadas baja y alta en Australia son totalmente contrarias a las estaciones del hemisferio norte.

Cualquier persona que esté interesada en la cultura asiática va a encontrar en nuestras escuelas de Australia una gran oportunidad para conocer sus costumbres de primera mano en nuestras escuelas de inglés en este país. Esta característica, obviamente, no es exclusiva de las escuelas de inglés que ofrece Linguland sino que se debe a la proximidad geográfica que tiene este continente con Asia, por lo cual los asiáticos se inclinan a aprender inglés en este país. En el caso de que seas principiante y presentes dificultades de comprensión del inglés con un fuerte acento asiático o con su cultura de aprendizaje diferente, te recomendamos que elijas un curso de inglés en otro continente.



Ubicación y servicios en nuestras escuelas de inglés en Australia


Las escuelas de idiomas de Linguland en Australia se encuentran en la mayoría de los casos en el centro de la cuidad y a menudo se ubican en grandes edificios de oficinas. Algunas pequeñas escuelas también tienen sus propias casas, a veces incluso en la misma playa. Las escuelas están muy bien equipadas y por lo general ofrecen a sus estudiantes servicios de biblioteca, libre acceso a servicio de wifi, sala de computadores -en muchas ocasiones con centros de autoaprendizaje-, salas de estar e incluso una cocina común. Las opiniones sobre los centros de autoaprendizaje en las escuelas se dividen, nosotros –Linguland- preferimos cursos que sean completamente dirigidos por un profesor, pero tú mismo puedes decidir libremente si deseas hacer uso de éstos.



Servicios adicionales a la enseñanza del inglés


Las escuelas de inglés en Australia son reconocidas por su amplia oferta de actividades de ocio y tiempo libre. Debido a que las ciudades australianas se encuentran generalmente en la costa, encontrarás que muchas actividades se llevan a cabo en la playa, por ejemplo podrás jugar voleibol en la playa, practicar fútbol o participar de asados que sirven para promover la integración entre los estudiantes de las escuelas. También puedes participar de los viajes programados a las ciudades más cercanas, en los safaris en la selva o en los viajes planificados para de bucear en la Gran Barrera de Coral.


Los australianos son personas muy amables y en la mayoría de las escuelas de idiomas el personal administrativo es multilingüe. A menudo te puede dar buenos consejos sobre tu viaje.

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018