Evaluaciones:   (9)
CORONA-VIRUS: Garantía de cancelación con Linguland
1.) Modificación de reserva gratuita sin fecha límite si la aerolínea cancela el vuelo debido al Corona-Virus y no ofrece una alternativa de +/- dos días.
2.) Modificación de reserva gratuita sin fecha límite si no puedes viajar por el virus Corona-Virus (con previa presentación de un certificado médico).
3.) Modificación gratuita sin fecha límite si hay restricciones de viaje debido al virus Corona (país de origen o país de destino).

Garantizamos estas condiciones de forma permanente.

Escuelas de inglés en Sydney

Te asesoramos

Anna- Lena ha visitado 18 escuelas por todo el mundo

 (1) 508 76 22
Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

En Sydney abundan las escuelas de inglés y por eso Linguland ha hecho una selección de las mejores. En los programas de nuestras escuelas en Sydney se incluyen cursos de inglés general, de preparación de exámenes oficiales (FCE, CAE, IELTS), inglés para negocios y cursos de inglés combinados con surf. Con las aulas equipadas a la última y un equipo de profesores muy motivado aprenderás inglés de la forma más eficaz. Nuestras escuelas de inglés en Sydney se encuentran en lugares privilegiados, así que después de clase te encontrarás en pleno centro o a un paso de la playa. Además, gracias a los programas de actividades tan variados podrás explorar la ciudad y los alrededores. Mejora tu perfil profesional y disfruta de una experiencia única con un curso de inglés en Sydney.

Filtrar por ciudades:
Solo cursos para
niños/adolescentes
Solo cursos para
niños/adolescentes
{{school.lngoffer2_text}}
{{school.name}}
{{school.country}}
{{school.discountTxt}} COP Precio de la escuela Precio garantizado
{{school.priceTxt}} COP Precio Linguland {{school.weeks}} {{school.priceTxt}} COP
{{school.evaluations_avg_komma}}
{{school.eval_txt}}
{{school.weeks}}, {{school.priceTxt}} COP {{school.discountTxt}} COP

Escuelas de inglés en Sydney, Australia


¿Qué tienen de especial nuestras escuelas de inglés de Sydney?

Las escuelas de inglés de Sydney forman parte de un gran grupo de escuelas de idiomas. Esto facilita que puedas hacer tu curso de inglés combinando varias ciudades, como por ejemplo Sydney con Cairns o Melbourne, sin tener que pagar las tasas de matrícula dos veces. La mayoría de estas grandes escuelas cuenta con un equipamiento muy moderno y disponen de los últimos recursos para aplicarlos en clase. Cabe destacar que para cada grupo se ha diseñado un programa de aprendizaje individual con un determinado material didáctico, además de un sistema de enseñanza online propio.

Ubicación y servaicios de nuestras escuelas de inglés en Sydney

El movimiento de la gran ciudad o el relax de la vida en la playa, ¡Sydney lo tiene todo! Para la elección de tu escuela de inglés solo tendrás que valorar qué es lo más importante para ti. Dos de nuestras escuelas se encuentran en el corazón de Sydney, una incluso a pocos minutos de la emblemática Ópera y del puerto. Mientras que si estudias inglés en nuestra escuela de Manly Beach estarás literalmente a 100 metros de una playa de ensueño.

Playa o ciudad, estos son algunos de los factores que pueden influir en tu elección, pero no tienen por qué ser los más determinantes. Sydney está muy bien comunicada, así que no hay de qué preocuparse: elijas la escuela que elijas llegarás rápidamente a la playa o a la City después de tu curso de inglés.

¿Cómo son las clases de inglés en Sydney?

En las escuelas de inglés de Sydney te esperan clases muy amenas con métodos variados. Junto con tus compañeros de todo el mundo y profesores nativos trabajarás en las diferentes destrezas del inglés: hablar, entender, leer y escribir. Gracias al material didáctico que se ha desarrollado única y exclusivamente para nuestros estudiantes y a la importancia que se le da a la comunicación, notarás muy rápido cómo mejora tu inglés. Cada vez te será más fácil entenderte con tus compañeros y con la gente local, tanto dentro como fuera del aula.

Información básica de Sydney

  • Población
  • 3.641.422
  • Superficie
  • 1.664,00
  • Moneda
  • Dolar Australiano 1,00 AUD = 100 Cent

Clima y tiempo

  • Zona de clima
  • Clima subtropical
Cotización

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 08/2020 y 07/2021

Oferta gratis para un programa de Linguland

Pregúntale a Maria
Maria ha visitado 47 escuelas por todo el mundo
15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes 15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes
Con asesoría para Latinoamérica Con asesoría para Latinoamérica
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Asesoría personalizada para tu visa Asesoría personalizada para tu visa
inglés (Cambiar)
Australia (Cambiar)
Sydney (Cambiar)
Kaplan Sydney City (Cambiar)