Evaluaciones:   (1)

Lexis Byron Bay

Lexis Byron Bay

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
16-20 Ruskin Street, Byron Bay

Número de clases:
8 aulas

Capacidad máxima:
130 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
15 estudiantes / 11 estudiantes

Edad mínima:
13 años

Hora de comienzo:
09h00 // 13h00

Número de ordenadores:
10

 Cotización

Nuestra escuela en Byron Bay está junto a la playa, en el lugar más fresco, relajado y popular en la costa este de Australia. Byron Bay es un de los destinos favoritos para los surfistas y también conocido por el festival de música Bluesfest.

Esta escuela Lexis está situada en un lugar estratégico en el Cabo Byron entre playas y parques nacionales y rodeada de tiendas, cafeterías y locales para surfistas, el ambiente es 100% australiano.
Te recomendamos que utilices el transporte público o que consigas una bici para moverte libremente por Byron Bay y descubrir todos sus rincones.

El edificio de la escuela ha sido renovado recientemente y tiene aulas espaciosas y con mucha luz.
Hay WiFi gratuito en todo el edificio, una cocina para estudiantes equipada con todo lo necesario para que te prepares tu té, café etc. y una sala de ocio para que los estudiantes puedan descansar y conocerse, aprovechando el ambiente internacional. El lugar favorito de todo el mundo en la escuela es la terraza de la sala de ocio, ahí podrás relajarte y disfrutar del sol y las vistas.

Los cursos que puedes encontrar en esta escuela van desde clases de inglés general, cursos intensivos a clases de inglés con fines específicos, como por ejemplo para preparar exámenes de certificación Cambridge. El objetivo es que aprendas y mejores inglés a la vez que te haces con el estilo de vida australiano, combinando calidad de enseñanza con un ambiente relajado y dinámico.

En la escuela te sentirás como en familia ya que el equipo es muy entusiasta y hará todo lo posible para garantizarte la progresión en inglés mientras disfrutas al máximo de tu estancia en Byron Bay. Por eso, también te recomendamos que no te pierdas las actividades que organiza la escuela después de las clases y también las excursiones de fin de semana.

Inglés en Byron Bay - Programa de tiempo libre y deporte

 Cenas y restaurantes
 Cocina
 Deporte
 Excursiones
 Fiestas y vida nocturna
 Fútbol
 Playa
 Visitas a la ciudad
 Voleibol

Equipamiento de la escuela Lexis Byron Bay

 Aire acondicionado
 Aula de auto-estudio
 Aula multimedia
 Cocina
 Instalaciones deportivas
 Internet gratis
 Material audiovisual
 Microondas
 PC
 Sala de PCs
 Salón
 TV
 Terraza
 WIFI
 Zona para barbacoas




Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 08/2017 y 07/2018

Acreditación de nuestra escuela en Lexis Byron Bay

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Lexis Byron Bay están acreditados por English Australia La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Lexis Byron Bay están acreditados por NEAS Australia La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Lexis Byron Bay están acreditados por University of Cambridge

Los cursos de idiomas de la escuela Lexis Byron Bay están acreditado por las siguientes instituciones: English Australia, NEAS Australia, University of Cambridge