Evaluaciones:   (29)

Cursos de italiano en Roma

¡Contáctanos!

Amelie ha visitado 4 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Roma es una ciudad de la que simplemente todos se enamoran y a la cual querrás siempre volver para seguir aprendiendo italiano, disfrutar de su rica comida, deleitarte con su rico vino y para explorar la historia que se encuentra en todos los rincones de la ciudad. Imagínate aprender italiano mientras visitas el famoso Coliseo Romano, recorres la Basílica de San Pedro en el Vaticano, miras la Fontana di Trevi y te encuentras con las múltiples ruinas del imperio romano. Viajar a Italia para aprender italiano en Roma es vivir por un tiempo en una ciudad mítica que fue clave en la historia antigua de Europa. Además, haciendo un curso de italiano en Roma podrás disfrutar de la deliciosa comida italiana que es mucho más que pizza y pasta. Y por supuesto, de la simpatía de los italianos, porque la mejor manera de aprender italiano es dejándose contagiar por el vitalismo de los romanos.

Nuestros cursos más populares en Roma

Curso Standard
Curso Standard
  (10) 9 10
1 semanas, 20 clases/semana
Más ofertas para un Curso Standard en Roma
Leonardo da Vinci Roma
10 cursos de idiomas
Cursos standard
6 ofertas con un precio de 707.979 COP
Cursos intensivos
2 ofertas con un precio de 1.146.252 COP
Torre di Babele
9 cursos de idiomas
Cursos standard
4 ofertas con un precio de 724.836 COP
Cursos intensivos
1 oferta con un precio final de 1.247.392 COP
Preparación de exámenes
CILS
¡Contáctanos!

Markus es uno de los 17 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 12/2006.

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Aprender italiano en Roma, Italia


Roma es una ciudad hermosa llena de rincones históricos como el Coliseo, la Plaza de España o la Fontana di Trevi, que son protagonistas de las postales de la ciudad y escenario de algunas de las películas más conocidas del cine italiano. Roma es sin duda una ciudad histórica plagada de lugares y momumentos que fueron testigo de la grandeza del Imperio Romano y del Renacimiento en Italia, lo que hace de la ciudad un museo gigante al aire libre que podrás visitar durante el tiempo que pases en Roma para hacer un curso de italiano.

El paisaje de la ciudad también está salpicado de iglesias, zonas verdes y barrios con mucha personalidad y vida social en los que podrás relajarte y divertirte después de las clases de italiano en la escuela. En los alrededores de la Universidad de Roma hay muchos pubs, bares y cafés donde puedes probar la deliciosa cocina italiana a precios muy asequibles. El barrio del Trastevere es una de las zonas más animadas de Roma, tanto por sus numerosos restaurantes, trattorías y locales nocturnos, como por sus galerías de arte, que lo convierten en el punto de encuentro favorito de estudiantes e intelectuales.

El clima de Roma es mediterráneo y suave, lo que hace que cualquier época del año sea buena para conocer la ciudad. Además, los romanos hacen mucha vida en la calle y en los bares. Te recomendamos disfrutar de un buen café italiano o un panino de mozzarella y tomate en la terraza de un bar tradicional.

Y como Roma se encuentra en el centro de la península italiana, es el mejor centro de partida para descubrir Italia: puedes visitar lugares maravillosos como Florencia, Pisa o Nápoles. Si estás pensando en hacer un curso de italiano en Roma te vendrá bien saber que la mayoría de las compañías aéreas de bajo coste vuelan al aeropuerto de Roma-Ciampino desde toda Europa y el aeropuerto está bien comunicado con Termini, la estación central de trenes.


Escuelas más populares

Basado en las reservas entre 06/2017 y 05/2018

Duración del curso

Basado en las reservas entre 06/2017 y 05/2018

Mes de inicio del curso

Basado en las reservas entre 06/2017 y 05/2018