Evaluaciones:   (19)

Stafford House Canterbury

Stafford House Canterbury

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

Los precios son incluso más económicos que los de la escuela.

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
19 New Dover Road, Canterbury

Número de clases:
15 aulas

Capacidad máxima:
180 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
15 estudiantes / 10 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Hora de comienzo:
9h00

Número de ordenadores:
14

 Cotización

Los profesores de nuestra escuela de inglés en Canterbury cuentan con una contrastada experiencia en la educación, amenizan las clases y hacen que todos los estudiantes participen. El edificio es moderno y las clases son amplias, algo que no hace sino motivar a los estudiantes y a los profesores para dar clases muy comunicativas en las que no solo mejorarás tu nivel de inglés, sino que conocerás a fondo la cultura del país y de la ciudad.

Nuestra escuela de inglés de Canterbury se encuentra en el lugar perfecto para aprender inglés y para conocer a estudiantes de todo el mundo. El ambiente es internacional, agradable y muy propicio para que puedas alcanzar tus objetivos y mejorar tu nivel rápidamente. Todos los profesores de la escuela tienen el título de profesor DELTA, son muy competentes y lo ponen todo de su parte para que cada uno de los estudiantes saque el máximo partido de las clases. Además, siempre están dispuestos a ayudarte con cualquier duda y periódicamente hablan con los estudiantes individualmente para comunicarles dónde tienen que centrar sus esfuerzos para que los avances sean mayores.

Gracias a que las clases están compuestan por un máximo de 14 estudiantes de distintas nacionalidades, se garantiza que el seguimiento se haga de forma personalizada y que los estudiantes entren en contacto entre sí, por supuesto... ¡en inglés!. Aprender inglés aquí es fácil. En cuanto a los servicios a disposición de los estudiantes, nuestra escuela también es excelente. Entre otras cosas, la escuela ofrece un número de emergencia 24 horas, el servicio de recogida del aeropuerto o la posibilidad de gestionar el visado. Igualmente, te ayudan a reservar el alojamiento en función a tus preferencias.

Si necesitas más información solo tienes que mirar en el apartado "Escuela de inglés", o contactar con nosotros por teléfono o por e-mail. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas para que sin problemas puedas aprender inglés en Canterbury. ¡Welcome to Canterbury! Nuestra escuela de inglés está situada en el corazón de esta ciudad cargada de historia y reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La encantadora zona peatonal con sus tiendas, cafés, restaurantes y tradicionales pubs ingleses, están a un paso de la escuela. Las 12 aulas de la escuela están totalmente renovadas y decoradas con un estilo moderno y cuenta con una tecnología punta. En la cafetería de la escuela que tiene TV y conexión a internet podrás relajarse entre clase y clase con un café o un refresco.

Jean, el encargado de la cafetería, te ayudará dándote información importante acerca de Canterbury y sus alrededores. En la zona para uso común de los estudiantes dispondrás gratuitamente de conexión a internet y acceso a los ordenadores. En caso de que lo necesites, también puedes alquilar el material del curso o comprarlo a un precio muy asequible. Y por si fuera poco, nuestra escuela de inglés tiene un hermoso patio interior perfecto para descansar o hacer un picnic y entablar amistad con tus compañeros.

Nuestra escuela de inglés de Canterbury dispone de una amplia variedad de cursos de inglés. Cada uno de los cursos está pensado para que los estudiantes alcancen sus objetivos personales. Los cursos standard te ofrecen la posibilidad de ampliar tus conocimientos de inglés tanto trabajando la parte oral, como la escritura y la gramática, con la perfecta combinación entre aprendizaje y tiempo libre. El curso intensivo te da la oportunidad de avanzar de forma más rápida y coger confianza con el idioma. Por su parte, el curso orientado a inglés de los negocios es ideal para aquellos que quieran hacer hincapié en temas económicos y orientados al mercado laboral. Del mismo modo, nuestra escuela de inglés en Canterbury te da la opción de reservar lecciones individuales o de cursos especiales para la preparación de exámenes internacionales como el IELTS o los de Cambridge ESOL.

Otro de los principales atractivos del elenco de cursos de nuestra escuela, es el curso Junior. Se ofertan tanto en verano como en invierno y están orientados a estudiantes de entre 14 y 17 años. En el apartado "Precios y reserva" encontrarás todos los detalles sobre la completa oferta de cursos de nuestra escuela de inglés en Canterbury y, en caso de que tengas alguna duda, solo tienes que contactar con nosotros por email o por teléfono y te resolveremos las dudas. Nuestra escuela de Canterbury ofrece una amplia gama de cursos de inglés que seguro que encajan perfectamente con tus intereses y tus necesidades. Los cursos standard están orientados a ampliar tus conocimientos de forma general y a que tu nivel de inglés tanto hablado como escrito complemente a la parte gramatical. Los cursos intensivos te dan la oportunidad de aprender mucho en poco tiempo, ya que junto a las clases de inglés general, puedes elegir entre varios módulos adicionales y orientarlos a diversos campos. Los cursos de inglés de los negocios o Business-English son ideales para aquellos que persigan mejorar el idioma para aplicarlo al trabajo y así poder ampliar las posibilidades de crecer en el ámbito de la empresa.
Si estás pensando en prepararte para alguno de los exámenes internacionales de Cambridge ESOL o el IELTS, nuestra escuela ofrece cursos especiales que te garantizan resultados excelentes. También las clases individuales están disponibles y se pueden combinar con cualquier curso. Los jóvenes de entre 14 y 17 años pueden participar en el curso Junior que se organiza tanto en verano como en invierno. Por cierto: al reservar un curso, cualquiera que sea, tendrás automáticamente incluido y de forma gratuita el acceso a internet en la escuela, las actividades de tiempo libre de por la tarde y el material escolar.

Si tienes más preguntas sobre la oferta de cursos de inglés que ofrece nuestra escuela de Canterbury, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros por email o por teléfono. Encantados te ayudaremos a solverntar todas tus dudas.

Inglés en Canterbury - Programa de tiempo libre y deporte

 Arte
 Baloncesto
 Bádminton
 Casco antiguo
 Catedral
 Cenas y restaurantes
 Excursiones
 Fútbol
 Galerias
 Museos
 Natación
 Películas y cine
 Teatro
 Tenis
 Visitas a la ciudad
 Visitas turísticas

Equipamiento de la escuela Stafford House Canterbury

 Cafetería
 Internet gratis
 Patio/Jardín
 Pizarras interactivas
 Sala de PCs
 WIFI




Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 08/2018 y 07/2019

Acreditación de nuestra escuela en Stafford House Canterbury

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Stafford House Canterbury están acreditados por British Council La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Stafford House Canterbury están acreditados por English UK

Los cursos de idiomas de la escuela Stafford House Canterbury están acreditado por las siguientes instituciones: British Council, English UK