Evaluaciones:   (24)

Oxford International London Greenwich

Oxford International London Greenwich

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

Los precios son incluso más económicos que los de la escuela.

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
259 Greenwich High Road, Londres

Número de clases:
18 aulas

Capacidad máxima:
200 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
15 estudiantes / 12 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Hora de comienzo:
09h30

Número de ordenadores:
5

 Cotización

La escuela de inglés Oxford International London Greenwich te ofrece la opción de aprender inglés en una de las zonas de residenciales más acogedoras Londres. Esta ubicación estratégica te permitirá disfrutar de los beneficios de una gran metropoli, sin estar en el bullicio del centro y con una conexión fácil a cualquier punto de la ciudad. Oxford International London tiene todo para ti: cursos de inglés bien estructurados, profesores altamente calificados y un personal amable dispuesto a hacer tu experiencia en Londres inolvidable. Debido a su amplia oferta de cursos estamos seguros de que encontrarás el curso adecuado para ti.

¿Por qué aprender inglés en Oxford International London Greenwich?

En Oxford International School London Greenwich aprenderás inglés en un ambiente tranquilo y muy especial de Londres con la ventaja de que no estarás muy lejos de los principales puntos turísticos de esta ciudad. Totalmente distinto al bullicioso centro de Londres, el barrio de Greenwich tiene un encanto especial con sus pintorescos parques, sus coloridos mercados y sus innumerables monumentos que le dan un aire de pequeña ciudad.

Oxford International School London Greenwich no solo llama la atención por su ubicación, además tienen años de experiencia, tiene personal muy cualificado y profesores entrenados para enseñar inglés como lengua extranjera. Esta escuela hace parte del grupo Oxford International Education Group, lo cual le da un sello de calidad a sus cursos.

Ubicación de Oxford International London Greenwich

La escuela Oxford International School London Greenwich (anteriormente conocida como UIC London Greenwich e ISIS School of English Greenwich) está ubicada justo al lado del río Támesis y del parque de Greenwich, una ubicación totalmente envidiable en la capital británica. Esta escuela no está muy lejos del centro de la ciudad y se asemeja a un pequeño oasis tranquilo y relajante en medio de la histórica, y antes ciudad independiente de Greenwich.

La escuela Oxford International School London Greenwich se encuentra a pocos minutos del centro de Greenwich donde hay numerosos cafés, restaurantes y bares. Durante tu curso de inglés tendrás la posibilidad de visitar el famoso parque de este barrio, el Museo Marítimo Nacional y conocer el punto cero del planeta tierra.

Este barrio tiene una excelente conexión a través del sistema de transporte público (buses, trenes, metro y ferry), lo cual te permitirá pasear sin problemas por toda la ciudad.

Instalaciones en Oxford International London Greenwich

La escuela de inglés Oxford International London Greenwich se encuentra en un moderno edificio que fue reformado y ampliado en el año 2011. Las aulas tienen muy buena iluminación debido a que la fachada de la escuela es de vidrio, además están equipadas con los últimos medios tecnológicos como pizarras interactivas. Oxford International London posee tres salas de informática que tienen PC con acceso a internet y tiene dos grandes áreas comunes que se usan para realizar diferente tipo de actividades. Todo el edificio tiene conexión gratuita a internet a través de conexión wifi.

Una característica exclusiva de esta escuela es que es ideal para personas con movilidad limitada ya que fue diseñada para que los estudiantes con capacidades especiales puedan desplazarse sin dificultad. Este tipo de facilidades no se ha considerado en muchas otras escuelas de inglés en Londres, por esto ¡Oxford International London es simplemente especial!

Oferta de cursos en Oxford International London Greenwich

Oxford International London Greenwich tiene una oferta variada y versátil que se adapta a los requerimientos de todos sus estudiantes. En esta escuela tendrás cursos de todas las intensidades y durante la mañana o la tarde. Las clases cuentan con un máximo de 15 estudiantes, lo cual permite que sus profesores estén siempre disponibles y atentos al proceso de aprendizaje de todos sus alumnos.

En Oxford International London encontrarás cursos de inglés adaptados para todas las necesidades, puedes hacer desde cursos de cursos de inglés general, preparación de exámenes (IELTS, Cambridge) hasta cursos de inglés para los negocios.

Actividades de tiempo libre en Oxford International London Greenwich

Oxford International Language School London Greenwich ofrece cada semana una oferta variada de actividades de tiempo libre. Durante tu curso podrás visitar diferentes museos de la capital británica, participar de asados, disfrutar de noches de bares y hacer city tours a diferentes lugares de Londres. Durante los fines de de semana podrás ir a otras ciudades de Reino Unido como Brighton, Oxford o Cambridge. Estas actividades se llevan a cabo con estudiantes de la misma escuela, lo que te permitirá hacer nuevos amigos de diferentes lugares del mundo.

Inglés en Londres - Programa de tiempo libre y deporte

 American Football
 Bádminton
 Cenas y restaurantes
 Cócteles
 Deportes de raqueta (ej. tenis, bádminton, squash..)
 Excursiones
 Fiestas y vida nocturna
 Footing
 Gimnasia
 Museos
 Natación
 Películas y cine
 Squash
 Tenis
 Visitas turísticas

Equipamiento de la escuela Oxford International London Greenwich

 Accesible para discapacitados
 Internet gratis
 PC
 Pizarras interactivas
 Sala de PCs
 Salón
 WIFI




Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 08/2018 y 07/2019

Acreditación de nuestra escuela en Oxford International London Greenwich

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Oxford International London Greenwich están acreditados por WYSE (World Youth Student & Educational Travel Confederation) La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Oxford International London Greenwich están acreditados por ALTO Association of Language Travel Organizations La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Oxford International London Greenwich están acreditados por British Council

Los cursos de idiomas de la escuela Oxford International London Greenwich están acreditado por las siguientes instituciones: WYSE (World Youth Student & Educational Travel Confederation), ALTO Association of Language Travel Organizations, British Council