Evaluaciones:   (75)

Cursos de inglés en Bournemouth

¡Contáctanos!

Elodie ha visitado 10 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

En Bournemouth es posible aprender inglés mientras sientes que estás de vacaciones. Esta ciudad costera del sur de Inglaterra recibe cientos de estudiantes que buscan mejorar su inglés en una ciudad pequeña y con ambiente playero. En Bournemouth puedes hacer todo tipo de cursos de inglés, desde cursos de inglés general, preparación para los exámenes de IELTS, FCE y CAE hasta cursos de inglés para los negocios. Otras de las ventajas de aprender inglés en Bournemouth son los excelentes precios de sus cursos, su costo de vida razonable, su vida nocturna animada y su cercanía a Londres. Si quieres aprender inglés y disfrutar del mar en una ciudad vibrante e internacional, Bournemouth es el destino perfecto para ti. ¡Gozarás del mejor clima de las islas británicas!

Nuestros cursos más populares en Bournemouth

Curso Standard
Curso Standard
  (73) 9 10
1.097.260 COP 994.070 COP
1 semanas, 20 clases/semana
Más ofertas para un Curso Standard en Bournemouth
ETC International College
20 cursos de idiomas
Precio de la escuela: 706.491 COP 600.517 COP
Cursos standard
7 ofertas con un precio de 600.517 COP
Cursos intensivos
12 ofertas con un precio de 667.242 COP
Preparación de exámenes
IELTS, FCE, CAE
Capital School of English
7 cursos de idiomas
Cursos standard
4 ofertas con un precio de 510.244 COP
Cursos intensivos
2 ofertas con un precio de 667.242 COP
Preparación de exámenes
FCE, CAE, IELTS

Otros cursos de inglés en Inglaterra y alrededores

7 cursos de idiomas

Aprender inglés en Bournemouth, Inglaterra


¿Por qué aprender inglés en Bournemouth?

¡Aprender inglés mientras te relajas y disfrutas del mar es posible en Bournemouth! Uno de los destinos turísticos más famosos de Inglaterra. Esta ciudad cada año recibe miles turistas y estudiantes que quieren mejorar su nivel de inglés en el extranjero mientras se sienten de vacaciones. Tu día a día en Bournemouth transcurrirá con compañeros de todo el mundo a los que, como a ti, les atrae aprender inglés en Inglaterra y disfrutar del buen tiempo y de la playa. El dominio del inglés como segunda lengua se ha convertido de vital importancia para obtener un buen puesto de trabajo, así que después de tu estancia en Bournemouth además de haber vivido una experiencia muy enriquecedora habrás mejorado tu perfil profesional.

En Bournemouth te espera un ciudad muy animada y joven con una gran oferta de cursos de inglés y actividades de tiempo libre. Esta ciudad tiene una de las costas más cálidas y soleadas de todo el país, tal vez por esto muchas personas consideran a sus habitantes como los más amigables de la geografía inglesa. En Bournemouth te sentirás como en casa y pronto te integrarás en la cultura anglosajona ¿Qué más se puede pedir?

¡Bournemouth es una ciudad "pequeña" que lo tiene todo!. En especial si tomas como punto de referencia a Londres. Su infraestructura cuenta con una excelente conexion de trenes desde y hacia Londres y un excelente sistema de transporte público local que funciona con buses.

Si viajas desde Latinoamérica lo más recomendable es que tomes un vuelo a alguno de los aeropuertos internacionales de Londres y desde allí viajes en tren o en Bus a Bournemouth. El viaje en taxi desde Londres es bastante costoso y no vale la pena asumir ese gasto teniendo en cuenta la buena calidad del servicio público en Inglaterra.

¿Qué curso de inglés hacer en Bournemouth?

La elección de tu curso de inglés debes hacerla, ante todo, en base a tus conocimientos previos del idioma, tus objetivos personales y profesionales o académicos, tu presupuesto y el tiempo del que dispongas.

Más allá de estos criterios, en Bournemouth encontrarás una amplia oferta de cursos en el que se incluye desde cursos de inglés general, cursos de inglés para negocios o enfocados a la medicina, hasta cursos de preparación para exámenes de acreditación oficial como el IELTS o los exámenes de Cambridge (FCE o CAE). También tendrás la posibilidad de reservar clases individuales.

¡Para los más jóvenes también hay opciones! En Bournemouth tienen la posibilidad de participar en los cursos junior durante el verano, los cuales incluyen el alojamiento y actividades especiales durante el tiempo libre diseñadas especialmente para su edad.

En cuanto a intensidades, en Bournemouth podrás escoger entre cursos de inglés light, estándar o intensivos.

No dudes de que en Bournemouth aprenderás inglés con el curso que más se adapte a tus necesidades ¡Nosotros te ayudamos con la búsqueda!

¿Qué actividades de tiempo libre hay en Bournemouth?

Nuestras escuelas de inglés proponen actividades muy variadas para que aproveches tu tiempo libre después de clase mientras practicas inglés, pero además Bournemouth, al tratarse de un destino vacacional, presenta alternativas de ocio para todos los gustos.

Podrás disfrutar de un atardecer con tus nuevos amigos en una de sus hermosas playas, de las increíbles rutas de bicicleta y senderismo o relajarte en alguno de sus jardines, como por ejemplo los Lower Gardens, ideales para dar un paseo después tu curso de inglés y poner en práctica lo que has aprendido durante el día. Los festivales o eventos programados por el gobierno de la ciudad también te mantendrán entretenido. Asimismo, podrás practicar diversos deportes acuáticos o escapar a la naturaleza y respirar el aire más puro.

En Bournemouth también tendrás la posibilidad de ir con tus compañeros del curso de inglés a cualquiera de los numerosos bares o discotecas para tomar algo después de clase o salir a comer y saborear la gastronomía local. Dar una vuelta por el Pier, el emblemático muelle, o ir de compras también puede ser un gran pasatiempo. En Bournemouth vas a encontrar desde las marcas más conocidas y las boutiques más exclusivas, hasta pequeños negocios locales muy singulares, librerías y cafés de aire vintage en el barrio bohemio Pokesdown.

Del mismo modo, lugares de gran atractivo turístico como el Russell-Cotes Art Gallery & Museum, la Opera House o el centro de conferencias Bournemouth International Centre te esperan para completar tu agenda cultural. Otra gran opción es continuar explorando Inglaterra con visitas de un día o excursiones de fin de semana a las ciudades de alrededor. Londres, por ejemplo, queda a dos horas.


Escuelas más populares

Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018

Duración del curso

Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018

Mes de inicio del curso

Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018

¡Un mundo sencillamente...

La vida diaria en España, concretamente en Málaga, era algo cansada para mí, necesitaba conocer otro ambiente y disfrutar de nuevas...

Visitada por , 08/2012

Un mes en Bournemouth

Mi estancia en la residencia Dorchester House y aprendizaje en la escuela ETC fue increíble.

Visitada por , 07/2016

Irrepetible experiencia

Todo empezó a principios de año cuando me decidí a aprender inglés de una vez por todas. "¿La mejor manera?" - pensé, "irme al...

Visitada por , 07/2012

Dos semanas en Bournemouth

Gran experiencia en el sur de Inglaterra sintiéndome como en casa.

Visitada por , 07/2016

Mi viaje a Bournemouth

Bournemouth, una ciudad donde aprender inglés y pasar una genial estancia.

Visitada por , 08/2017

Mi vida en Bournemouth

Me decidí por Bournemouth porque era una ciudad pequeñita, a lo que yo siempre he estado acostumbrada y a lo que me gusta adaptarme.

Visitada por , 03/2013

Un viaje para no olvidar nunca

Ya había estado con anterioridad en Inglaterra, pero elegí Bournemouth porque me parecía que el ambiente era adecuado para aprender...

Visitada por , 07/2012

¡Unos de mis mejores veranos!

Muchos veranos los he pasado en España, junto a mi familia y amigos, en diferentes lugares de playas, por eso cuando decidí estudiar...

Visitada por , 07/2015

Sin duda, ¡quiero repetir!

Mi viaje a Bournemouth ha sido una gran experiencia, sin duda.

Visitada por , 07/2013

Mi estancia en Bournemouth...

Me decidí por Bournemouth, ya que era una de las ciudades con mejor clima de Inglaterra y una ciudad grande donde podías encontrar gran...

Visitada por , 08/2011