Evaluaciones:   (15)

Cursos de inglés en Hawái

¡Contáctanos!

Amelie ha visitado 4 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

¿Quién no ha soñado alguna vez con ir a aprender inglés a un paraíso? Con un viaje de estudios a Honolulu Waikiki Beach, tu sueño se hará realidad. Allí podrás beneficiarte de la tranquila vida de los hawaianos y disfrutar de un chapuzón en el pacífico. Desde nuestra escuela disfrutarás de una vista magnífica de Waikiki Beach. Esta ciudad es la capital del Estado de Hawaii, y también es la más poblada del archipiélago. Su traducción al idioma hawaiiano ya de por sí te invita a quedarte, ya que Honolulú significa „bahía resguardada“. Aprender inglés en esta hermosa ciudad será una experiencia única. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Nuestros cursos más populares en Hawái

Curso Light
Curso Light
  (10) 9 10
1.450.562 COP 1.212.879 COP
1 semanas, 16 clases/semana
Más ofertas para un Curso Light en Hawái
Global Village Honolulu
23 cursos de idiomas
Precio de la escuela: 983.043 COP 737.282 COP
Cursos standard
7 ofertas con un precio de 737.282 COP
Cursos intensivos
11 ofertas con un precio de 876.190 COP
Preparación de exámenes
TOEFL, FCE, CAE, TOEIC, CPE
Institute of Intensive English
11 cursos de idiomas
Cursos standard
3 ofertas con un precio de 1.054.278 COP
Cursos intensivos
7 ofertas con un precio de 3.989.160 COP
Preparación de exámenes
FCE, CAE, TOEFL

Otros cursos de inglés en EEUU y alrededores

7 cursos de idiomas

Aprender inglés en Hawái, EEUU

La playa de Waikiki Beach te impresionará por su color azul, su arena fina y las palmeras gigantes. ¿Te imaginas vivir rodeada del estilo de vida hawaiano? Si decides aprender inglés en nuestra escuela de Waikiki Beach, podrás vivirlo en primera persona. Playas preciosas rodeadas de palmeras, surfistas tratando de saltar sobre cada ola y ni rastro de bullicio de la vida cotidiana. Sin olvidar el ambiente animado de las noches, con bares y pubs con un encanto único, ideal para aprender inglés y conocer gente nueva.

Igualmente y para el que lo desee, existe la posibilidad de degustar la comida típica hawaiana en los restaurantes de la zona, mover el esqueleto haciendo un curso de Hula o disfrutar de los bares de la playa y de las discotecas. Aprender inglés en nuestra escuela de Waikiki Beach te ofrece además la posibilidad de conocer la maravillosa isla, conocida por su paisaje volcánico, sus bosques tropicales y sus espectaculares playas, ya sea antes, después del curso o los fines de semana. Tanto si eres una persona activa y quieres practicar el surf, como si prefieres pasar tu tiempo libre descansando en la playa, esta paradisíaca isla te ofrece ambas posibilidades. Muchos de nuestros estudiantes ya se han enamorado literalmente de la isla, con toda seguridad aprender inglés en Hawaii será también para ti algo inolvidable, ¡tú decides!. Si quieres leer las experiencias vividas por nuestros estudiantes antes de vivirla tu mismo y así conocer con más detalle este maravilloso destino, échale un vistazo a los informes de nuestros clientes. Te sorprenderán y te animarán a hacer tu sueño realidad. Aprender inglés en Hawai significa combinar el placer con algo tran provechoso como aprender inglés. ¡Allí te esperan playas de ensueño y nuevas amistades!

Cuando piensas en Hawaii, te imaginas unas relajantes vacaciones en unas preciosas playas. ¿Quién se podía imaginar que también se puede aprender inglés en Hawai? Seguramente en ningún otro sitio puedes combinar algo tan placentero como provochoso como en Hawai. Vas a aprender inglés en la playa y bajo las palmeras. ¿No te lo crees? ¡Sorpréndete a ti mismo! Mientras tus amigos y compañeros de clase o del trabajo aprenden inglés en el lluvioso Londres o en el frío Canadá, tú puedes hacer tu curso de inglés en Hawai. Rodearte de playas de fina arena, de un mar color azul turquesa y del sol. Allí te encontrarás con una extraordinaria escuela de inglés con un personal sobradamente preparado y experimentado. Esta escuela de inglés en Hawai se fundó en el año 1969 y fue la primera de su estilo en estas idílicas islas. Con el paso de los años se ha convertido en una escuela de inglés muy popular en los estados “Aloha“. Naturalmente, Honolulu tiene mucha riqueza que ofrecer aparte de su escuela de inglés. En el tiempo libre te garantizamos que no te vas a aburrir ni un momneto. Sobre todo el sol, la playa y el mar te van a impresionar tanto a ti como a tus compañeros de curso de inglés. Más idílico imposible, las playas de fina arena pobladas de palmeras se encuentran con un mar de un color azul turquesa, algo que no vas a encontrar en ningún otro destino. Seguramente también podrás establecer contacto con los nativos de la zona y ésto te ofrece la posibilidad de practicar y mejorar tu inglés fuera de las clases de inglés. Las situaciones diarias y cotidianas te ayudarán a practicar el inglés. Hawai no debería tampoco ser considerado solamente por sus playas, en las diferentes ciudades también siempre hay algo que ver y hacer. Y aunque no te lo creas, un paseo por el centro de la ciudad o una visita a algún museo también te ayudará a mejorar tu nivel de inglés.

Aprender inglés en Hawai y disfrutar de magníficas excursiones.

Si eres una persona que disfruta conociendo a gente nueva, además de aprender inglés en Hawai, vas a hacer un montón de nuevos amigos. Cada año acuden miles de estudiantes de todo el mundo con un solo objetivo: aprender inglés. Hawai te ofrece los requisitos perfectos para conseguirlo. Lo mejor de todo es que la gran oferta en tiempo libre que encuentras en Hawaii, te permitirá practicar más tu inglés. Tras unos pocos días de estancia en Hawai, te darás cuenta de lo mucho que has mejorado. En nuestra escuela de inglés en Hawai van a estar siempre pendientes de ti. Numerosos eventos y excursiones organizados por la escuela te van a permitir conocer a mucha gente. En el festival de cine, en una salida en bici o moto por la isla, en una excursión a Chinatown o navegando en catamarán, el personal de nuestra escuela de inglés en Hawai va a conseguir que conozcas a un montón de gente y te garantiza que no te vas a aburrir ni un minuto. En Hawai también por las noches y durante los fines de semana hay mucho que hacer. Visita con tus compañeros de las clases de inglés los famosos bares de cocteles que hay en las playas de la isla. ¿Qué hay mejor que degustar un rico cocktail mirando la puesta de sol en una preciosa playa? Las noches se convierten rápido en los días cuando las pasas en una animada discoteca o un un pub bailando y disfrutando con tus nuevos amigos. Naturalmente este es el mejor ambiente para que practiques inglés con ellos. Para los fines de semana, la escuela de inglés en Hawai te ofrece diferentes salidas y excursiones como la visita al parque nacional “Volcano“ en la isla más grande del estado de Hawai. En la zona de más al sur la sobrecogedoras olas rompen con fuerza en la costa. Es visita obligada para los turistas la conocida Waikiki- Beach en la ciudad de Honolulu donde los especializados surfistas de la zona ofreecn unos espectáculos maravillosos.
Uno se pone a soñar con sólo escuchar su nombre: Hawaii. Playas de ensueño, un inmenso mar, surf, gente agradable que sonríe a todas horas y relax. Si esto es lo que asocias con Hawaii, lo único que te podemos decir es que tienes que ir allí para aprender inglés y convencerte tú mismo. Nuestra escuela en Hawaii Honolulu está en la capital de la isla Oahu, donde encontrarás playas paradisíacas, palmeras y selvas. Pero en Oahu no tienes que renunciar a la ciudad: en Waikiki encontrarás una vida nocturna muy activa, así que puedes salir por la noche con tus amigos después de haber pasado un relajante día en la playa y aprender inglés en un ambiente más jovial.

En Hawaii lo más impresionante es su naturaleza. En Oahu, conocido como el corazón de Hawai, encontrarás imponentes montañas y románticas puestas de sol. Pero en esta isla con más de 1.000 años de historia, se encuentra la capital, Honolulu. Reserva ya tu curso para aprender inglés en nuestra escuela de Honolulu y verás que hay mucha cultura por descubrir: el Contemporary Museum, el Hawaii Theater o la Honolulu Academy of Arts son solo algunos ejemplos de lo que te espera. Tampoco debes olvidar visitar las islas vecinas, cada isla es única y fascinante. Coméntaselo a tus compañeros de clase, visita alguna de ellas y podrás aprender inglés en un ambiente más distendido.

En Honolulu, en pleno puerto, se alza la Torre Aloha, levantada en 1.926. Durante varias décadas fue el edifico más alto de las islas, y primer símbolo de la ciudad. Cuando busques algo auténticamente hawaiano, será el momento de pasear por la Avenida Kapahulu, muy cerca de Waikiki. Hay muchas tiendas donde venden desde camisetas hawaianas, hasta tablas de surf (muchas también se pueden alquilar). Pero lo mejor de esta calle son los restaurantes que sirven cocina tradicional de las islas, llamada ono, aunque hay restaurantes de todo tipo por la propia mezcla cultural del país. Además de aprender inglés, aprenderás la cultura autóctona.


Escuelas más populares

Basado en las reservas entre 02/2017 y 01/2018

Duración del curso

Basado en las reservas entre 02/2017 y 01/2018

Mes de inicio del curso

Basado en las reservas entre 02/2017 y 01/2018