Evaluaciones:   (2)

Cursos de inglés en Limassol

¡Contáctanos!

Samantha ha visitado 31 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Aprender inglés en Limasol es la oportunidad de estudiar al mejor precio, con un clima envidiable y con una oferta educativa incomparable. Además, ¡la segunda ciudad más grande de Chipre tiene cursos de inglés para todos! En Limasol podrás participar de los populares cursos de inglés estándard de 20 lecciones semanales que te permiten aprender inglés mientras disfrutas del Mar Mediterráneo y de su agradable clima todo el año. También podrás participar de cursos más especializados de preparación de IELTS o cursos de inglés de negocios. Otro gran atractivo de Limasol son los programas de inglés para familias, donde sus integrantes aprenden inglés de acuerdo a su edad mientras se sienten de vacaciones. ¡Anímate a hacer un curso de inglés en esta encantadora ciudad mediterránea, sin duda encontrarás el curso adecuado para ti!

Nuestros cursos más populares en Limassol

English in Cyprus
8 cursos de idiomas
Precio de la escuela: 738.131 COP 553.598 COP
Cursos standard
5 ofertas con un precio de 553.598 COP
Cursos intensivos
2 ofertas con un precio de 704.579 COP

Otros cursos de inglés en Chipre y alrededores

7 cursos de idiomas
¡Contáctanos!

Mira es uno de los 18 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 10/2015.

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Aprender inglés en Limassol, Chipre


¿Por qué aprender inglés en Limasol?

Durante tu curso de inglés en Limasol te espera sol, playa, naturaleza pura e innumerables actividades de tiempo libre propias un destino vacacional en pleno Mar Mediterráneo. A diferencia de muchas de las ciudades angloparlantes alrededor del mundo, en Limasol aprenderás inglés con los precios más competitivos del mercado. El carácter isleño, la amabilidad de sus habitantes y el agitado ambiente diurno y nocturno permitirá que te diviertas y practiques lo aprendido en clase en contextos reales.

Limasol es la segunda ciudad más grande de Chipre, un importante núcleo financiero que se sitúa en la costa este de la isla. Se destaca por su enorme patrimonio cultural, aire cosmopolita y una excelente accesibilidad con dos aeropuertos internacionales a escasa distancia.

Además, los cursos de inglés en Limasol están diseñados para todas las edades. En esta ciudad niños, jóvenes, familias, estudiantes o profesionales son bienvenidos con programas de calidad adaptados a los distintos perfiles y necesidades.

Si eres un amante de las actividades al aire libre, quieres mejorar tu nivel de inglés en un destino de ensueño o aprovechar tus vacaciones para aprender idiomas, Limasol es tu lugar.

¡Contáctanos y juntos encontraremos el curso de inglés ideal para ti!

¿Qué curso de inglés hacer en Limasol?

Limasol es el lugar perfecto para aprender inglés en una atmósfera internacional, agradable y cercana. Gracias al amplio programa de cursos podrás aprender inglés en Limasol al ritmo que necesites con precios que se ajustan a todos los presupuestos.

Desde cursos de inglés general en modalidad estándar e intensiva, cursos grupales combinados con lecciones individuales, módulos adicionales de inglés para negocios o preparación IELTS, inglés para grupos cerrados con intereses específicos, programas para familias o campamentos de verano para niños y adolescentes. ¡En Limasol encontrarás el curso de inglés acorde a tus necesidades! Además, los profesores y el resto de equipo de la escuela te asesorarán y a aconsejarán en todo momento y obtendrás un seguimiento personalizado.


¿Qué actividades de tiempo libre hay en Limasol?

El equipo de nuestra escuela de inglés en Limasol se encarga de confeccionar un programa de ocio semanal para que los estudiantes conozcan Chipre, hagan nuevos amigos internacionales y disfruten la rica cultura mediterránea acudiendo a recorridos turísticos, festivales o degustando la deliciosa comida tradicional después de su curso de inglés. Podrás participar en las actividades de forma gratuita o por un precio simbólico.

Después de tu curso de inglés podrás relajarte en la zona sur de Limasol, considerada como el área costera más grande de Chipre con una espectacular vista al Monte Troodos. Este espacio es famoso por la concentración de comercios, cafeterías, restaurantes, resorts turísticos y una animada vida nocturna con numerosos clubs y discotecas de moda.

Limasol es un punto de referencia gastronómico y una importante localidad vinícola. Sería un pecado marcharse de la isla sin probar el Commandaria, un vino dulce exclusivo de la comarca con origen en el vino que producían los Caballeros Templarios en La Grande Commanderie de Chipre. Te recomendamos seguir poniendo a prueba tu inglés con una divertida cata de vinos en alguna de las numerosas bodegas.

Los amantes de la historia podrán hacer una agradable excursión a Kourion, un yacimiento de restos arqueológicos situado a unos 19 km al oeste de Limasol. Este tesoro arquitectónico te regalará una hermosa panorámica con el mar de fondo. Aprovecha el día y date un chapuzón en esta extensa playa. Por su parte, con una visita al Castillo de Kolossi conocerás el que fue un importante nexo de unión entre continentes. Asimismo, sin tener que abandonar Limasol, te proponemos hacer un tour por las iglesias de la ciudad o una tarde de museos. También, un paseo por los alrededores del Castillo Medieval, con parada final en uno de los cafés o restaurantes de la calle Tsanakale, promete una velada diferente, sobre todo si te animas a probar uno de los típicos quesos.

¡Pregunta al personal de la escuela cuáles son las mejores playas y rincones por descubrir de la isla! Te darán los mejores consejos para que no pierdas ni un minuto después de tu curso de inglés en Limasol.


Escuelas más populares

Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018

Duración del curso

Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018

Mes de inicio del curso

Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018