Escuelas de inglés en Limassol
Evaluaciones:   (4)

Escuelas de inglés en Limassol

¡Contáctanos!

Sabina ha visitado 8 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

En un destino vacacional como Limasol la oferta de escuelas de inglés es muy amplia. En Linguland hemos seleccionado un centro con acreditaciones internacionales que prueban la calidad de sus cursos. Nuestra escuela de inglés en Limasol tiene uno de los programas más extensos de la isla. Podrás participar en cursos de inglés general en distintas intensidades, módulos de preparación IELTS o Business English, programas para familias, clases particulares o lecciones en grupos cerrados con fines específicos. Anímate a aprender inglés en un destino paradisíaco por un precio razonable. ¡Nuestra escuela de inglés en Limasol ofrece un abanico de precios capaz de amoldarse a todos los bolsillos!

Filtrar por ciudades:
Solo curso para niños/adolescentes
Solo curso para niños/adolescentes
{{school.lngoffer2_text}}
{{school.name}}
{{school.country}}
{{school.discountTxt}} COP Precio de la escuela Precio garantizado
{{school.priceTxt}} COP Precio Linguland Precio: {{school.priceTxt}} COP
{{school.evaluations_avg_komma}}
{{school.eval_txt}}
¡Contáctanos!

Amelie es uno de los 18 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 04/2016.

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Nuestros cursos más populares en Limassol

Escuelas de inglés en Limassol, Chipre

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Información básica de Limassol

Población
210.500

Moneda

Clima y tiempo

Temperaturas máx. Abr.-Sept.
19 hasta 29 °C

Temperaturas máx. Oct.-Mar.
27 hasta 19 °C

Zona de clima
Clima mediterráneo

 Cotización

¿Por qué estudiar en nuestra escuela de inglés en Limasol?

Limasol es uno de los mayores centros financieros de Chipre, de ahí que la oferta de escuelas de inglés sea muy amplia. Nuestra escuela de inglés asociada en Limasol reúne todos los estándares de calidad que aseguran una educación excelente en manos de los mejores profesionales de la isla a precios muy atractivos.

Los cursos de inglés en nuestra escuela de Limasol son dinámicos y flexibles, capaces de adaptarse a diferentes objetivos, presupuestos y perfiles para mejorar tu dominio del idioma. Con los cursos de inglés general de 20 lecciones semanales podrás mejorar tu inglés y contar con el tiemplo libre suficiente para disfrutar de unas vacaciones. Por su parte, los programas intensivos de 25 lecciones semanales o la combinación de cursos de inglés grupales y lecciones individuales te permitirán interactuar con tus compañeros en las primeras horas de la mañana y más tarde profundizar en el ámbito del inglés para negocios, preparación IELTS o ajustar los contenidos de las clases particulares a tus necesidades.

¿Te gustaría estudiar inglés en familia en un destino vacacional? En nuestra escuela de Limasol podrás aprender inglés con toda tu familia con programas adaptados a las edades y niveles de todos sus miembros. Uno de los fuertes de nuestra escuela de inglés en Limasol es que los niños a partir de 5 años tendrán la posibilidad de participar en cursos de inglés general durante todo el año, mientras que en los meses de junio y agosto podrán sumarse al popular campamento de verano que combina clases de inglés con alojamiento y actividades de ocio, siempre bajo supervisión adulta.

¡Nuestra escuela de inglés en Limasol lo tiene todo para todos!

Ubicación y servicios de nuestras escuelas de inglés en Limasol

Hemos escogido para ti una escuela de inglés en Limasol situada en el casco histórico de la ciudad, a unos 20 minutos de la playa. A pocos metros de la entrada principal encontrarás una parada de bus que te permitirá moverte por la ciudad y sus alrededores.

El edificio de la escuela cuenta con aulas climatizadas, luminosas y bien equipadas para el aprendizaje de idiomas. Dispondrás de conexión wifi para poder seguir en contacto con tus familiares o repasar el contenido de tu curso de inglés después de clase, áreas de descanso, terraza y una pequeña cafetería donde podrás socializar con tus nuevos amigos después del curso de inglés.

¿Cómo son las clases de inglés en Limasol?

Nuestra escuela de inglés en Limasol cuenta con un profesores especializados de la enseñanza de inglés como lengua extranjera. En todos los cursos obtendrás un seguimiento individual y desarrollarás las competencias generales del inglés, solidificarás tus bases gramaticales y aprenderás nuevo vocabulario por medio de dinámicos ejercicios.

Los cursos de inglés en Limasol se imparten siguiendo un modelo comunicativo donde la interacción y la expresión oral son los elementos más importantes. Dependiendo de la intensidad y del tipo de curso que reserves podrás adaptar más o menos los contenidos. Tras la finalización de tu programa de inglés en nuestra escuela de Limasol recibirás un certificado de asistencia que podrás incluir a tu perfil profesional.


Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 08/2017 y 07/2018
Pregúntale a Markus
Markus ha visitado 7 escuelas por todo el mundo
 (1) 508 76 22
12 años de experiencia en Europa, más de 30.000 clientes 12 años de experiencia en Europa, más de 30.000 clientes
Con asesoría para Latinoamérica Con asesoría para Latinoamérica
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Asesoría personalizada para tu visa Asesoría personalizada para tu visa
inglés (Cambiar)
Chipre (Cambiar)
Limassol (Cambiar)
English in Cyprus (Cambiar)