Evaluaciones:   (127)

Cursos de preparación para el CILS

Cursos de preparación del examen CILS

CILS en Italia: una escuela

CILS (Certificazione di Italiano come Lingua Straniera) tiene cuatro niveles. CILS fue desarrollado por la Universidad de Siena y es reconocido como un estándard de buena calidad. El primer examen CILS corresponde al nivel B1 del Marco común europeo de referencia para las lenguas y está pensado para aquellas personas que todavía no tienen conocimientos avanzados de la lengua italiana. Los niveles del 2 al 4 se dirigen a aquellas personas que tienen un nivel avanzado de italiano. Las universidades italianas los reconocen como el nivel para poder ser admitido en ellas. Por norma general todos los certificados CILS son reconocidos por el estado. Podemos preguntar qué certificado necesitas para ingresar en la institución donde quieres trabajar. Para conocer los detalles del examen y aprender las técnicas que te ayuden a aprobarlo te recomendamos que hagas un curso de preparación. El CILS se puede hacer en más de cien centros acreditados en fechas predeterminadas.

El CILS (Certificazione di Italiano come Lingua Straniera) consta de varias partes. A la hora de hacer el examen se puede elegir si se hacen algunas o todas partes de las que consta: comprensión auditiva, lectora, producción escrita y oral, gramática y vocabulario. En los cursos de preparación de las escuelas se trabajan estas partes según el nivel de la persona que quiere hacer el examen.

Escuelas con cursos de preparación para CILS.

No se ha encontrado ningún curso.

Por favor, contacta con nosotros en el teléfono (1) 508 76 22 o por E-Mail y te ayudaremos a encontrar el curso adecuado en nuestro programa.