Evaluaciones:   (21)

Escuela de portugués CIAL Lisboa

CIAL Lisboa

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Dirección:
Rua Actor Taborda, 55, 3, Lisboa

Número de clases:
6 aulas

Capacidad máxima:
80 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
8 estudiantes / 6 estudiantes

Edad mínima:
18 años

Hora de comienzo:
9h00

Número de ordenadores:
6

 Cotización

Nuestra de portugués en Lisboa se encuentra céntrica, muy cerca de un gran parque. Aqui podrás aprender en un ambiente agradable y acogedor. Al equipo de profesores de nuestra escuela les encanta su trabajo y siempre intentan hacer las clases interesantes y divertidas para los estudiantes. En nuestra escuela puedes elegir entre una gama amplia y variada de cursos, que cubren todas las necesidades de nuestros estudiantes.

Lo especial de nuestras academias para aprender portugués en Faro y Lisboa es que ofrecen cursos combinados. Por ejemplo, con dos semanas en Faro y dos semanas en Lisboa se puede conocer al mismo tiempo la Portugal más tradicional y la animada vida de la capital. Además, gracias a la alta calidad de la enseñanza, podrás aprender portugués de forma significativa, casi sin esfuerzo. Son muchos los certificados de calidad que avalan nuestras academias de portugués, en las que además existe el mismo ambiente familiar característico de muchas de las escuelas de Linguland.

Nuestra escuela para aprender portugués en Lisboa, se caracteriza por su ambiente internacional, asegurándose de que en todas las clases haya una buena mezcla de nacionalidades para que los estudiantes puedan aprender portugués practicando día a día y comunicándose con otros estudiantes. Al principio, será un poco difícil comunicarte en otro idioma, pero pronto hablarás casi sin darte cuenta e incluso comenzarás a pensar en portugués. Nuestra escuela de portugués en Lisboa se distingue, sobre todo, por lo fiable de su relación calidad-precio en toda la selección de cursos que ofrece. Nuestros profesores, que poseen la más alta cualificación académica, se dedican con gran alegría y entusiasmo a la enseñanza del portugués en esta escuela de más de 30 años de experiencia. Las numerosas distinciones y certificaciones de esta escuela de portugués en IALC, AEPLE, AATSP y CCIS dicen mucho sobre su excelente calidad, que unida a la elevada opinión personal que nos merece la escuela, nos ha convencido plenamente.

Su público internacional y de todas las edades y, sobre todo, su satisfacción con los cursos, han sido decisivos para Linguland a la hora de elegir la escuela de portugués para nuestro programa, tanto su sede en la capital como la de Faro. Los cursos son muy variados. De acuerdo con el nivel de idioma de cada uno, se hace una división de los alumnos en grupos, que participan dependiendo de su nivel en los cursos generales standard o intensivos. El máximo progreso individual está asegurado, y también existe la posibilidad de asistir a cursos individuales, a cursos de negocios o a cursos de traducción. La excelente calidad de esta escuela de portugués tiene, por supuesto, su precio, que es algo más alto que el de un curso equivalente en Brasil o en España, pero sus métodos certificados de enseñanza y su enorme experiencia proporcionan, mejores resultados.

Nuestro precio no contiene ninguna tasa de agencia añadida, sino que se corresponde exactamente con el precio que el curso costaría si se reservara directamente en la escuela de portugués directamente. En Linguland nos hemos decido por esta escuela porque es la mejor; de todas las escuelas de portugués que entraron en el proceso de selección, ésta nos ha convencido plenamente. Para reservar el curso de portugués combinado en Faro y en Lisboa, es necesario escoger un curso que se corresponda con la duración total de vuestra estancia e indicar la distribución deseada del tiempo en la casilla del formulario. ¡Te deseamos una estancia inolvidable en nuestra escuela de portugués en Lisboa! Nuestra escuela tiene distintos cursos de portugués, diseñados para cubrir las necesidades de todo tipo de clientes. Desde el curso standard de portugués general, con una duración de 20 lecciones semanales, hasta el intensivo de 30 lecciones semanales; además de la posibilidad de reservar clases particulares, sólo tu con el profesor, para afianzar los conocimientos adquiridos de forma personalizada. El equipo de profesores de nuestra escuela, el primer día de clase, te hace una prueba de nivel para conocer cuál es tu nivel del idioma y así poder asignarte la clase adecuada. Los cursos de portugués comienzan todos los lunes, excepto aquellos que son principiantes absolutos que tienen fechas específicas. Una vez realizada la prueba de nivel, comenzarán las clases, y tendrá lugar una charla de asesoramiento y orientación para un aprendizaje efectivo. El equipo de profesores está abierto a sugerencias y a ayudarte en todo lo que necesites.

Un aspecto clave en los cursos de portugués en nuestra escuela de Lisboa, es la importancia de la comunicación oral. Las clases se enfocan de forma amena y divertida para lograr la participación de todos sus estudiantes, con la ayuda de juegos de roles y debates conjuntos. Si ya sabes que curso te conviene, contacta con nosotros y pídenos un presupuesto personalizado, en unos minutos te lo enviamos.

Portugués en Lisboa - Programa de tiempo libre y deporte

 Arte
 Casco antiguo
 Ciclismo
 Cultura del país
 Cócteles
 Deporte
 Excursiones
 Footing
 Golf
 Mercados locales
 Museos
 Natación
 Playa
 Visitas a la ciudad
 Visitas turísticas
 Voley playa

Equipamiento de la escuela CIAL Lisboa

 Internet gratis
 PC




Curso de idiomas lecciones por semana   Precio
Curso Light 15 clases de 50 min. una semana 956.215 COP
Curso Intensivo 25 clases de 50 min. una semana 1.593.691 COP
15 Clases individuales 15 clases individuales de 50 min. una semana 1.962.756 COP
Curso Light + 5 Clases individuales 15 clases de 50 min. + 5 clases individuales de 50 min. una semana 1.486.326 COP
Curso Light + Surf 15 clases de 50 min. 2 semanas 2.476.092 COP
Curso Light + 10 Clases individuales 15 clases de 50 min. + 10 clases individuales de 50 min. una semana 2.140.578 COP
Special Curso Light 15 clases de 50 min. 2 semanas 1.576.915 COP
Curso Light + 15 Clases individuales 15 clases de 50 min. + 15 clases individuales de 50 min. una semana 2.794.831 COP
Clases para profesores Curso Ultralight 6 clases de 50 min. 2 semanas 1.845.326 COP

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018

Acreditación de nuestra escuela en CIAL Lisboa

La escuelas de idiomas y sus cursos de portugués en CIAL Lisboa están acreditados por AATSP La escuelas de idiomas y sus cursos de portugués en CIAL Lisboa están acreditados por AEPLE La escuelas de idiomas y sus cursos de portugués en CIAL Lisboa están acreditados por Bildungsurlaub La escuelas de idiomas y sus cursos de portugués en CIAL Lisboa están acreditados por CCIS La escuelas de idiomas y sus cursos de portugués en CIAL Lisboa están acreditados por International Association of Langue Centres

Los cursos de idiomas de la escuela CIAL Lisboa están acreditado por las siguientes instituciones: AATSP, AEPLE, Bildungsurlaub, CCIS, International Association of Langue Centres