Evaluaciones:   (1)

Escuela de inglés Lexis Sunshine Coast

Lexis Sunshine Coast

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
Level 3, 17 Duporth Avenue, Sunshine Coast

Número de clases:
12 aulas

Capacidad máxima:
150 estudiantes

Edad mínima:
18 años

Hora de comienzo:
09h00 // 13h00

Número de ordenadores:
11

 Cotización

En nuestra escuela en Sunshine Coast puedes aprender inglés disfrutando de la playa y disfrutando del estilo de vida al aire australiano y a solo 1 hora de distancia del aeropuerto internacional de Brisbane.

La escuela Lexis en la Sunshine Coast de Australia está situada en el centro de Maroochydore justo al lado de un centro comercial (no te faltarán tiendas, cafeterías, cine, etc.), cerca de la estación de autobuses central y a solo 15 minutos andando de la playa.

El edificio fue construido hace poco por lo que es moderno, luminoso y espacioso. El lugar favorito de todo el mundo en la escuela es el balcón en el tercer piso desde donde puedes ver el mar, relajarte al sol y disfrutar de las vistas de la ciudad.

Hay WiFi gratuito en toda la escuela, una cocina (con cafetera, nevera, microondas, etc.) y una sala de estudiantes (con una pantalla para proyectar películas) espacios pensados para que los estudiantes descansen y puedan conocerse, aprovechando el ambiente internacional.

Independientemente de tu nivel de inglés encontraremos un curso apropiado para ti en la escuela Lexis de Sunshine Coast. Si te apetece tener tiempo para disfrutar de tus vacaciones te consejamos un curso de inglés estándar pero si te interesa alcanzar un buen nivel de inglés en poco tiempo lo mejor es que elijas un curso intensivo o incluso para preparar un examen de certificación IELTS o Cambridge.

Algo muy especial que ofrece esta escuela es el programa de inglés para acceder al Sunshine Coast Institute of TAFE o a la University of the Sunshine Coast para estudios superiores gracias al acuerdo que la escuela tiene con estas instituciones educativas.

El equipo de Lexis conoce muy bien la zona y sabe cómo disfrutar de la vida en la Sunshine Coast haciendo surf, senderismo, disfrutando de la noche en una fiesta en la playa etc. Así que te recomendamos que participes en las actividades que la escuela organiza después de clase.

Inglés en Sunshine Coast - Programa de tiempo libre y deporte

 Cenas y restaurantes
 Cultura del país
 Deporte
 Deportes acuáticos
 Excursiones
 Fiestas y vida nocturna
 Películas y cine
 Playa
 Surf

Equipamiento de la escuela Lexis Sunshine Coast

 Aire acondicionado
 Aula de auto-estudio
 Aula multimedia
 Cocina
 Internet gratis
 Material audiovisual
 Microondas
 Nevera
 PC
 Sala de PCs
 Salón
 TV
 WIFI




Curso de idiomas lecciones por semana   Precio
10 Clases individuales 10 clases individuales de 60 min. una semana 3.004.877 COP
Cambridge CAE/FCE Curso Intensivo 25 clases de 60 min. 10 semanas 6.078.047 COP
5 Clases individuales 5 clases individuales de 60 min. una semana 1.980.487 COP
IELTS - English Language Testing System 25 clases de 60 min. una semana 1.263.414 COP
Curso Intensivo 25 clases de 60 min. una semana 1.263.414 COP
Curso Light 15 clases de 60 min. una semana 1.604.878 COP

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 02/2017 y 01/2018

Acreditación de nuestra escuela en Lexis Sunshine Coast

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Lexis Sunshine Coast están acreditados por Bildungsurlaub La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Lexis Sunshine Coast están acreditados por English Australia La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Lexis Sunshine Coast están acreditados por NEAS Australia La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Lexis Sunshine Coast están acreditados por University of Cambridge

Los cursos de idiomas de la escuela Lexis Sunshine Coast están acreditado por las siguientes instituciones: Bildungsurlaub, English Australia, NEAS Australia, University of Cambridge