Evaluaciones:   (4)

Escuela de Chino Live the Language Mandarin School

Live the Language Mandarin School

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Dirección:
Block C, Sunshine 100 ( Guang Hua Road 2, Chaoyang District), Pekín

Número de clases:
9 aulas

Capacidad máxima:
100 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
7 estudiantes / 4 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Número de ordenadores:
1

 Cotización

„Vive el idioma“ éste es el lema de nuestra escuela de idiomas en Pekín. Si te decides por un curso de idiomas en esta escuela, verás que no sólo aprenderás durante las clases, sino más allá de las fronteras del aula. Beijing es una de las ciudades más excitantes del mundo y el lugar ideal para aprender mandarín .



Nuestra escuela de idiomas en Pekín se ubica en medio del Central Business District en el complejo Sunshine. Éste te ofrece muchas posibilidades para organizar tu tiempo libre de forma variada tras las clases de chino. Además de restaurantes y bares, hay instalaciones para desarrollar actividades físicas y deportivas, una piscina, un supermercado, un centro comercial, campos de fútbol y baloncesto y también jardines chinos en los que podrás descansar. Cerca de nuestra escuela LTL de Pekín está la universidad China Capital Economics, una calle con varios restaurantes chinos, diversos centros comerciales y un cine. ¡Seguro que no te aburrirás !


Las salas de nuestra escuela de idiomas en Pekín están en un edificio alto en medio del CBD (Central Business District). Desde la espaciosa terraza de la escuela, en la que el profesorado suele comer junto a los estudiantes, tienes unas vistas geniales. Estudiarás en grupos pequeños, en una de las nueve aulas muy bien equipadas . Si tienes alguna pregunta o necesitas cualquier información siempre te atenderán en la recepción. Un especialista en inmersión lingüística te ayudará si tienes algún problema con el idioma y también traducirá si hace falta. Además la escuela dispone de una aplicación para móviles que te será muy útil a la hora de comunicarte con tus compañeros y con el profesorado, y también si quieres quedar para hacer una excursión. El metro, que está a unos pocos minutos de la escuela , te llevará al Mercado de la Seda, a la plaza de Tiananmen y a la Ciudad Prohibida. Así podrás visitar tres de las curiosidades turísticas más importantes sin tener que hacer transbordos.



En nuestra escuela de idiomas en Pekín hay varias posibilidades para aprender chino. Los cursos estándar ofrecen clases de mandarín en grupos pequeños. Son ideales para poder interactuar con otros estudiantes y al mismo tiempo garantiza una atención personalizada de cada uno ya que los grupos son de máximo siete alumnos. Si quieres un trato aún más personal, te recomendamos que elijas las clases individuales para estudiar mandarín, así podrás estar seguro de que el profesor te presta toda la atención. Además podrás centrarte en un objetivo concreto o aprender chino de forma muy profunda e intensiva.


Las ofertas combinadas „curso de idiomas + cultura“ te dan una buena oportunidad de entender la cultura además de aprender el idioma. Puedes combinar tanto el curso estándar como las clases particulares con las clases de cultura que te ayudarán a formarte una idea de la cultura del país y de la mentalidad de sus habitantes . Esto te ayudará con el estudio del idioma.

Chino en Pekín - Programa de tiempo libre y deporte

 Arte
 Baloncesto
 Bolos
 Bádminton
 Cenas y restaurantes
 Cocina
 Compras
 Cultura del país
 Excursiones
 Fiestas y vida nocturna
 Gimnasia
 Natación
 Partidos de baloncesto
 Ping-pong
 Talleres
 Visitas a la ciudad
 Visitas turísticas
 Yoga

Equipamiento de la escuela LTL Mandarin School Peking

 Aire acondicionado
 Biblioteca
 Internet gratis
 Máquinas expendedoras
 Piscinas
 Salón
 Terraza
 Zonas comunes




Curso de idiomas lecciones por semana   Precio
20 Clases individuales 20 clases individuales de 60 min. una semana 2.180.959 COP
Minigrupo Curso Standard 20 clases de 55 min. una semana 1.176.957 COP
Minigrupo Curso Standard + 10 Clases individuales 20 clases de 55 min. + 10 clases individuales de 60 min. una semana 2.180.959 COP
Minigrupo Curso Standard + Cultura del país 20 clases de 55 min. una semana 2.180.959 COP
30 Clases individuales 30 clases individuales de 60 min. una semana 3.184.961 COP
20 Clases individuales 20 clases individuales de 60 min. una semana 3.184.961 COP
Academic Year Curso Standard 20 clases de 55 min. 18 semanas 10.228.542 COP
Junior + Residencia de estudiantes Curso Standard 20 clases de 55 min. una semana 3.155.559 COP
Curso Junior + Familia de acogida Curso Standard 20 clases de 55 min. una semana 4.080.866 COP

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018

Acreditación de nuestra escuela en Live the Language Mandarin School

La escuelas de idiomas y sus cursos de Chino en Live the Language Mandarin School están acreditados por Bildungsurlaub

Los cursos de idiomas de la escuela Live the Language Mandarin School están acreditado por las siguientes instituciones: Bildungsurlaub