Evaluaciones:   (1990)

Lista de opciones y tipos de alojamiento

¡Contáctanos!

Charlotte ha visitado 18 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Cada una de nuestras escuelas tiene un área encargada de búsqueda y monitoreo de alojamientos para que sus estudiantes tengan un lugar donde vivir mientras hacen su curso de idiomas. Existen diferentes clases de alojamientos: familias anfitrionas, departamentos compartidos y residencias estudiantiles, en los cuales puedes vivir con estudiantes de la escuela o con nativos. Para una inmersión total en el idioma, un conocimiento de la cultura local y un aprendizaje más acelerado el alojamiento más recomendado es el de familia anfitriona, en la mayoría de las ocasiones las familias ofrecen comidas (desayuno, desayuno y cena o las tres comidas).

Si no estás seguro de qué tipo de alojamiento elegir comunícate con nosotros y con gusto te diremos los pros y los contras de cada tipo de alojamiento. Por su parte si tienes requerimientos específicos, solamente tienes que decirnos que quieres, e intentaremos cumplir tus deseos, lo cual incluye servicios que no necesariamente vienen incluidos en el alojamiento, como por ejemplo el servicio de wifi.

Es importante que tengas en cuenta que el alojamiento solamente puede reservarse con un curso de idiomas. Es decir, es un servicio exclusivo para los estudiantes de las escuelas, no hay ningún problema en añadir noches extras, pero deben tenerse en cuenta los días de inicio y terminación del curso de idiomas a la hora de reservar el alojamiento. En el caso de que requieras llegar unos días antes o irte unos días después debes informarnos lo más pronto posible para solicitarle la reserva del espacio a la escuela para que otro estudiante no lo use.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos y te ayudaremos a encontrar el alojamiento que se ajuste a tus necesidades!

Alojamiento con otros estudiantes (habitación doble)

Este tipo de alojamiento está pensado para aquellos a quienes les gusta tener mucha gente a su alrededor. La vida en un piso compartido ofrece la posibilidad de ir a clase cada mañana con los compañeros de piso, cocinar y realizar todo tipo de actividades comunes (lo cual también se puede hacer en una familia de acogida, por supuesto). Puedes incluso tener la posibilidad de convivir con nativos, lo que es una ventaja especial porque ellos ya conocen la ciudad y pueden aconsejarte. En un piso compartido se hacen muchas cosas en común, como cocinar y comer de forma conjunta con los otros compañeros. También podéis organizaros para salir de fiesta por la noche o hacer excursiones por la tarde o el fin de semana. Los pisos están amueblados de forma sencilla pero disponen de todo lo que necesitas. Junto al mobiliario básico (cama, armario, mesa) suelen disponer de lavadora, cocina amueblada, TV (casi siempre) y muebles en la salita. En este caso, la habitación es compartida con otro estudiante – si resevas junto con alquien tendréis la habitación para vosotros, pero si viajas solo la escuela te asignará otro estudiante de tu mismo sexo y, en la medida de lo posible, de edad similar. En cuanto a la limpieza, son los estudiantes quienes deben mantener el alojamiento limpio hasta el final de la estancia y periódicamente hay limpieza general.

Alojamiento con otros estudiantes (habitación individual)

Este tipo de alojamiento está pensado para aquellos a quienes les gusta tener gente a su alrededor pero igualmente prefieren una habitación individual para disponer de un espacio privado y poder estar solo cuando lo deseen. La vida en un piso compartido ofrece la posibilidad de ir a clase cada mañana con los compañeros de piso, cocinar y realizar todo tipo de actividades comunes (lo cual también se puede hacer en una familia de acogida, por supuesto). Puedes incluso tener la posibilidad de convivir con nativos, lo que es una ventaja especial porque ellos ya conocen la ciudad y pueden aconsejarte. En un piso compartido se hacen muchas cosas en común, como cocinar y comer de forma conjunta con los otros compañeros. También podéis organizaros para salir de fiesta por la noche o hacer excursiones por la tarde o el fin de semana. Los pisos están amueblados de forma sencilla pero disponen de todo lo que necesitas. Junto al mobiliario básico (cama, armario, mesa) suelen disponer de lavadora, cocina amueblada, TV (casi siempre) y muebles en la salita. En cuanto a la limpieza, son los estudiantes quienes deben mantener el alojamiento limpio hasta el final de la estancia y periódicamente hay limpieza general.

Alojamiento con otros estudiantes PLUS (habitación doble)

Este tipo de alojamientos ofrecen más comfort que los otros pisos: pueden tener, por ejemplo, una cama más grande, balcón o terraza o incluso baño privado. Está pensado para aquellos a quienes les gusta tener mucha gente a su alrededor. La vida en un piso compartido ofrece la posibilidad de ir a clase cada mañana con los compañeros de piso, cocinar y realizar todo tipo de actividades comunes (lo cual también se puede hacer en una familia de acogida, por supuesto). Puedes incluso tener la posibilidad de convivir con nativos, lo que es una ventaja especial porque ellos ya conocen la ciudad y pueden aconsejarte. En un piso compartido se hacen muchas cosas en común, como cocinar y comer de forma conjunta con los otros compañeros. También podéis organizaros para salir de fiesta por la noche o hacer excursiones por la tarde o el fin de semana. Los pisos están amueblados de forma sencilla pero disponen de todo lo que necesitas. Junto al mobiliario básico (cama, armario, mesa) suelen disponer de lavadora, cocina amueblada, TV (casi siempre) y muebles en la salita. En este caso, la habitación es compartida con otro estudiante – si resevas junto con alquien tendréis la habitación para vosotros, pero si viajas solo la escuela te asignará otro estudiante de tu mismo sexo y, en la medida de lo posible, de edad similar. En cuanto a la limpieza, son los estudiantes quienes deben mantener el alojamiento limpio hasta el final de la estancia y periódicamente hay limpieza general.

Alojamiento con otros estudiantes PLUS (habitación individual)

Este tipo de alojamientos ofrecen más comfort que los otros pisos: pueden tener, por ejemplo, una cama más grande, balcón o terraza o incluso baño privado. Este tipo de alojamiento está pensado para aquellos a quienes les gusta tener gente a su alrededor pero igualmente prefieren una habitación individual para disponer de un espacio privado y poder estar solo cuando lo deseen. La vida en un piso compartido ofrece la posibilidad de ir a clase cada mañana con los compañeros de piso, cocinar y realizar todo tipo de actividades comunes (lo cual también se puede hacer en una familia de acogida, por supuesto). Puedes incluso tener la posibilidad de convivir con nativos, lo que es una ventaja especial porque ellos ya conocen la ciudad y pueden aconsejarte. En un piso compartido se hacen muchas cosas en común, como cocinar y comer de forma conjunta con los otros compañeros. También podéis organizaros para salir de fiesta por la noche o hacer excursiones por la tarde o el fin de semana. Los pisos están amueblados de forma sencilla pero disponen de todo lo que necesitas. Junto al mobiliario básico (cama, armario, mesa) suelen disponer de lavadora, cocina amueblada, TV (casi siempre) y muebles en la salita. En cuanto a la limpieza, son los estudiantes quienes deben mantener el alojamiento limpio hasta el final de la estancia y periódicamente hay limpieza general.

Apartamento para dos personas

Apartamento para dos personas que viajan juntas. Ofrece absoluta independencia y privacidad. Equipado con cocina y todo lo necesario. En cuanto a la limpieza, son los estudiantes quienes deben mantener el alojamiento limpio hasta el final de la estancia y periódicamente hay limpieza general.

Apartamento para uso individual

Apartamento-estudio para una sola persona. Ofrece absoluta independencia y privacidad. Equipado con cocina y todo lo necesario. En cuanto a la limpieza, son los estudiantes quienes deben mantener el alojamiento limpio hasta el final de la estancia y periódicamente hay limpieza general.

Familia en Manhattan, hab. individual con desayuno

Familia, habitación individual con desayuno en Manhattan (casi siempre en la zona de Harlem). 10-20 minutos de puerta a puerta en transporte público

Familia habitación doble con 2 comidas

El alojamiento en habitación doble con una familia ofrece las ventajas del contacto permanente con el idioma y cultura foráneos a un precio reducido. Nuestras habitaciones individuales en familias de acogida están amuebladas de forma sencilla pero limpia y disponen de cama, armario, silla, mesa y casi siempre añadidos como mesitas, espejos, etc. Todas nuestras familias de acogida son cuidadosamente seleccionadas y controladas de forma regular por la escuela. Con la mayoría de ellas hay buenos contactos desde hace varios años, lo que te da la seguridad de que vivirás con una familia simpática y hospitalaria. Por supuesto, la escuela está siempre dispuesta a solucionar cualquier tipo de problema o carencia.

Familia habitación doble con 3 comidas

El alojamiento en habitación doble con una familia ofrece las ventajas del contacto permanente con el idioma y cultura foráneos a un precio reducido. Nuestras habitaciones individuales en familias de acogida están amuebladas de forma sencilla pero limpia y disponen de cama, armario, silla, mesa y casi siempre añadidos como mesitas, espejos, etc. Todas nuestras familias de acogida son cuidadosamente seleccionadas y controladas de forma regular por la escuela. Con la mayoría de ellas hay buenos contactos desde hace varios años, lo que te da la seguridad de que vivirás con una familia simpática y hospitalaria. Por supuesto, la escuela está siempre dispuesta a solucionar cualquier tipo de problema o carencia.

Familia habitación doble con desayuno

El alojamiento en habitación doble con una familia ofrece las ventajas del contacto permanente con el idioma y cultura foráneos a un precio reducido. Nuestras habitaciones individuales en familias de acogida están amuebladas de forma sencilla pero limpia y disponen de cama, armario, silla, mesa y casi siempre añadidos como mesitas, espejos, etc. Todas nuestras familias de acogida son cuidadosamente seleccionadas y controladas de forma regular por la escuela. Con la mayoría de ellas hay buenos contactos desde hace varios años, lo que te da la seguridad de que vivirás con una familia simpática y hospitalaria. Por supuesto, la escuela está siempre dispuesta a solucionar cualquier tipo de problema o carencia.

Familia habitación doble sin comidas

El alojamiento en habitación doble con una familia ofrece las ventajas del contacto permanente con el idioma y cultura foráneos a un precio reducido. Nuestras habitaciones individuales en familias de acogida están amuebladas de forma sencilla pero limpia y disponen de cama, armario, silla, mesa y casi siempre añadidos como mesitas, espejos, etc. Todas nuestras familias de acogida son cuidadosamente seleccionadas y controladas de forma regular por la escuela. Con la mayoría de ellas hay buenos contactos desde hace varios años, lo que te da la seguridad de que vivirás con una familia simpática y hospitalaria. Por supuesto, la escuela está siempre dispuesta a solucionar cualquier tipo de problema o carencia.

Familia habitación individual con 2 comidas

El alojamiento en habitación individual con una familia te ofrece las ventajas del contacto permanente con el idioma y cultura foráneos y tener a tu disposición un lugar tranquilo al que retirarte a descansar. Nuestras habitaciones individuales en familias de acogida están amuebladas de forma sencilla pero limpia y disponen de cama, armario, silla, mesa y casi siempre añadidos como mesitas, espejos, etc. Todas nuestras familias de acogida son cuidadosamente seleccionadas y controladas de forma regular por la escuela. Con la mayoría de ellas hay buenos contactos desde hace varios años, lo que te da la seguridad de que vivirás con una familia simpática y hospitalaria. Por supuesto, la escuela está siempre dispuesta a solucionar cualquier tipo de problema o carencia.

Familia habitación individual con 3 comidas

El alojamiento en habitación individual con una familia te ofrece las ventajas del contacto permanente con el idioma y cultura foráneos y tener a tu disposición un lugar tranquilo al que retirarte a descansar. Nuestras habitaciones individuales en familias de acogida están amuebladas de forma sencilla pero limpia y disponen de cama, armario, silla, mesa y casi siempre añadidos como mesitas, espejos, etc. Todas nuestras familias de acogida son cuidadosamente seleccionadas y controladas de forma regular por la escuela. Con la mayoría de ellas hay buenos contactos desde hace varios años, lo que te da la seguridad de que vivirás con una familia simpática y hospitalaria. Por supuesto, la escuela está siempre dispuesta a solucionar cualquier tipo de problema o carencia.

Familia habitación individual con desayuno

El alojamiento en habitación individual con una familia te ofrece las ventajas del contacto permanente con el idioma y cultura foráneos y tener a tu disposición un lugar tranquilo al que retirarte a descansar. Nuestras habitaciones individuales en familias de acogida están amuebladas de forma sencilla pero limpia y disponen de cama, armario, silla, mesa y casi siempre añadidos como mesitas, espejos, etc. Todas nuestras familias de acogida son cuidadosamente seleccionadas y controladas de forma regular por la escuela. Con la mayoría de ellas hay buenos contactos desde hace varios años, lo que te da la seguridad de que vivirás con una familia simpática y hospitalaria. Por supuesto, la escuela está siempre dispuesta a solucionar cualquier tipo de problema o carencia.

Familia habitación individual sin comidas

El alojamiento en habitación individual con una familia te ofrece las ventajas del contacto permanente con el idioma y cultura foráneos y tener a tu disposición un lugar tranquilo al que retirarte a descansar. Nuestras habitaciones individuales en familias de acogida están amuebladas de forma sencilla pero limpia y disponen de cama, armario, silla, mesa y casi siempre añadidos como mesitas, espejos, etc. Todas nuestras familias de acogida son cuidadosamente seleccionadas y controladas de forma regular por la escuela. Con la mayoría de ellas hay buenos contactos desde hace varios años, lo que te da la seguridad de que vivirás con una familia simpática y hospitalaria. Por supuesto, la escuela está siempre dispuesta a solucionar cualquier tipo de problema o carencia.

Hotel clase económica, habitación individual

El alojamiento en hotel tiene la ventaja de la flexibilidad absoluta. La comodidad depende del precio y los precios de la lista son los de los hoteles con los que la escuela lleva años trabajando. Sin embargo, para un progreso óptimo en el aprendizaje recomendamos las otras alternativas.

Residencia de estudiantes (habitación doble)

Este tipo de alojamiento está pensado para aquellos a quienes les gusta tener mucha gente a su alrededor. La vida en una residencia de estudiantes ofrece la posibilidad de ir a clase cada mañana con los compañeros de piso y realizar todo tipo de actividades comunes (lo cual también se puede hacer en una familia de acogida, por supuesto). Las residencias están amuebladas de forma simple. En muchas de ellas, además de las facilidades básicas (cama, armario, mesa), se dispone de lavadora, cocina amueblada y deTV (casi siempre). También te proporcionamos este tipo de alojamiento.

Residencia de estudiantes (habitación individual)

Este tipo de alojamiento está pensado para aquellos a quienes les gusta tener mucha gente a su alrededor. La vida en una residencia de estudiantes ofrece la posibilidad de ir a clase cada mañana con los compañeros de piso y realizar todo tipo de actividades comunes (lo cual también se puede hacer en una familia de acogida, por supuesto). Las residencias están amuebladas de forma simple. En muchas de ellas, además de las facilidades básicas (cama, armario, mesa), se dispone de lavadora, cocina amueblada y deTV (casi siempre). También te proporcionamos este tipo de alojamiento.

Residencia YMCA Vanderbilt, doble

Habitación doble en la Vaderbilt YMCA, baño compartido. La Vanderbilt está a 10 minutos andando de la escuela.

Residencia, habitación individual, 2 comidas

La residencia de estudiantes está pensada para aquéllos estudiantes que quieran socializar y tener mayor independencia. La vida en la residencia de estudiantes ofrece la posibilidad de ir a clase por las mañanas con los compañeros y realizar todo tipo de actividades comunes (lo cual también se puede hacer en una familia de acogida, por supuesto). La residencia está amueblada de forma sencilla. Además de cama, armario y mesa, se suele disponer de añadidos como lavadora, cocina y de TV (casi siempre). Esta opción es muy popular entre los estudiantes, por ello aconsejamos hacer una reserva anticipada para asegurar la disponibilidad.