Evaluaciones:   (2132)

Work visa para trabajo remunerado en el extranjero

Además de cursos de idiomas, muchas escuelas ofrecen también prácticas en empresas locales. Cuéntanos en que sector te gustaría hacer unas prácticas para poder conocer el funcionamiento del mundo laboral en el extranjero, y la escuela tratará de encontrar lo más apropiado para ti.

Para una estancia más larga en el extranjero, algunas escuelas ofrecen el progama Work & Travel con el que puedes ahorrar algo de dinero para financiar tu estancia. Para estas ofertas y preguntas sobre las prácticas contáctanos.

Todo un acierto

Lo mejor del viaje en avión fue que vimos Groenlandia por la ventanilla, el paisaje más impresionante que he visto en mi vida.

Visitada por , 07/2010

Lo que más me gustó fue...

Este año quería romper con la rutina y sacarle partido a las vacaciones. El inglés es un idioma cada día más necesario. Durante el...

Visitada por , 08/2011

Nueva Zelanda, un país...

Decidí irme a Nueva Zelanda porque me parecía un sitio exótico, muy alejado de mi país y una gran oportunidad para aprender inglés.

Visitada por , 08/2011

Lo volvería a repetir

En Agosto tuve la suerte de poder ir con la beca MEC a Canadá, y escogí este destino porque siempre me había llamado la atención ir a...

Visitada por , 08/2011

En solo 3 semanas, mejoré...

El pasado mes de octubre realicé por fin mi viaje a Dublín, Dun Laoghaire para aprender inglés durante tres semanas gracias a una beca...

Visitada por , 10/2011

Una semana inolvidable

Mi semana en Brighton, llena de buenas y enriquecedoras experiencias, desde dónde me traigo amigos y muchos conocimientos.

Visitada por , 07/2017

MI VIAJE A LIVERPOOL

Bueno, la verdad es que cuando decidí irme cuatro semanas a Inglaterra a estudiar inglés no tenía muy claro la ciudad a la que ir.

Visitada por , 08/2010

Moin moin, Hamburg!

La elección de Hamburgo vino dada por nuestro deseo de cambiar, conocer otro país y practicar otro idioma.

Visitada por , 08/2012

Brilliant, Beautiful,...

Mi viaje a Brighton ha sido sin duda una de las mejores experiencias de mi vida.

Visitada por , 06/2016

El mejor recuerdo de mi...

Este verano decidí probar una experiencia que siempre había tenido en mente: vivir en Irlanda, y más concretamente, en la bella Dublín.

Visitada por , 07/2014