Escuelas de portugués en Portugal
Evaluaciones:   (87)

Escuelas de portugués en Portugal

¡Contáctanos!

Aissatou ha visitado 21 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Todas las escuelas de Linguland en Portugal enseñan el portugués de forma clara a pesar de que este idioma no es tan fácil de comprender en las calles de este país. A nivel oral el portugués de Portugal tiene grandes diferencias con el inglés de Brasil, por lo cual se necesita un tiempo para acostumbrarse. Las escuelas de idiomas en Portugal son tradicionales y tienen mucha experiencia, pero al mismo tiempo tienen mucho entusiasmo y un ambiente juvenil.

Filtrar por ciudades:
{{school.lngoffer2_text}}
{{school.name}}
{{school.discountTxt}} COP Precio de la escuela Precio garantizado
{{school.priceTxt}} COP Precio Linguland Precio: {{school.priceTxt}} COP
{{school.evaluations_avg_komma}}
{{school.eval_txt}}
¡Contáctanos!

Maria es uno de los 18 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 03/2004.

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Nuestros cursos más populares en Portugal

Curso Light
Curso Light
Worldpuzzle Lisboa
(Lisboa, Portugal)
  (42) 8 10
1 semanas, 15 clases/semana

La enseñanza en nuestras escuelas en Portugal

La enseñanza en la mayoría de las escuelas de portugués en Portugal se basa en un aprendizaje activo. Este método tiene como objetivo ampliar los conocimientos de los estudiantes a través de una participación continua para que de esta forma encuentre su propio estilo de aprendizaje. En este método hay una interacción constante entre estudiantes y profesores y entre los mismos alumnos promoviéndose la adquisición de este nuevo idioma de forma natural.

En algunas escuelas de portugués en Portugal los profesores son multilingües, lo cual crea un entorno de aprendizaje óptimo. Esto facilita la comunicación, ya que si algo no funciona en portugués se reduce la posibilidad de frustración. Los grupos de estudio son pequeños con un promedio de seis estudiantes, lo cual hace que el aprendizaje sea muy intensivo y que se establezca una relación entre los estudiantes de forma rápida. De esta forma, es posible aprender la lengua portuguesa de forma personalizada y eficaz.


Oferta de cursos en las escuelas de portugués en Portugal


Las escuelas de portugués en Portugal ofrecen cursos estándar y cursos enfocados a intereses especiales. Por ejemplo, puedes aprender portugués para el trabajo, tomar clases de temas específicos o prepararte para certificar el portugués como lengua extranjera PEL (Português Língua Estrangeira) en algunas escuelas de idiomas en Portugal. Puedes aprender portugués con el objetivo de pasar un tiempo en Brasil, es importante que sepas que las escuelas de idiomas en Portugal, también enseñan portugués de Brasil. También puedes combinar tus clases portugués con surf, lo cual te permitirá aprender una nueva lengua mientras te diviertes. Cada escuela tiene un programa específico que depende de cada una de ellas y de su ubicación.


Ubicación y comodidades de nuestras escuelas de idiomas en Portugal


Las escuelas de portugués en Portugal suelen ser bastante pequeñas y con frecuencia se encuentra en hermosos edificios antiguos en el centro de la ciudad. En el interior de las aulas de clase tienen mesas las cuales permiten el aprendizaje colaborativo. Casi todas les escuelas tienen acceso gratuito a internet en Portugal. Algunas ofrecen a sus estudiantes pequeñas bibliotecas y medios audiovisuales adicionales para una profundización del aprendizaje después de las clases.


Instalaciones y servicios adicionales a las clases de portugués


Las escuelas de idiomas en Portugal son muy versátiles. Realizan actividades extra-curriculares que pueden ser llevadas a cabo en la mañana o en la tarde. A veces también ofrecen excursiones de un día durante los fines de semana. Muchas de estas actividades son gratuitas o a un bajo costo. Ofrecen tours por la ciudad, visitas a museos, excursiones, salidas para comer juntos o paseos en barco.

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 08/2017 y 07/2018