Evaluaciones:   (49)
CORONA-VIRUS: Garantía de cancelación con Linguland
1.) Modificación de reserva gratuita sin fecha límite si la aerolínea cancela el vuelo debido al Corona-Virus y no ofrece una alternativa de +/- dos días.
2.) Modificación de reserva gratuita sin fecha límite si no puedes viajar por el virus Corona-Virus (con previa presentación de un certificado médico).
3.) Modificación gratuita sin fecha límite si hay restricciones de viaje debido al virus Corona (país de origen o país de destino).

Garantizamos estas condiciones de forma permanente.

Escuelas de portugués en Portugal

Te asesoramos

Jasmin ha visitado 5 escuelas por todo el mundo

 (1) 508 76 22
Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Todas las escuelas de Linguland en Portugal imparten portugués de forma clara a pesar de que este idioma no sea tan fácil de comprender cuando sales a la calle, pues es una lengua con un ritmo muy rápido. El portugués de Portugal presenta grandes diferencias con el portugués de Brasil en el registro oral, pero con un poco de tiempo te acostumbrarás. En Portugal disponemos de escuelas con diferentes características: las más tradicionales con mucha experiencia, o las más innovadoras en las que prima el entusiasmo y el ambiente juvenil.

Filtrar por ciudades:
{{school.lngoffer2_text}}
{{school.name}}
{{school.discountTxt}} COP Precio de la escuela Precio garantizado
{{school.priceTxt}} COP Precio Linguland {{school.weeks}} {{school.priceTxt}} COP
{{school.evaluations_avg_komma}}
{{school.eval_txt}}
{{school.weeks}}, {{school.priceTxt}} COP {{school.discountTxt}} COP

Nuestros cursos más populares en Portugal

Curso Standard Minigrupo
Curso Standard Minigrupo
Fast Forward Language Institute (Oporto, Portugal)
Más ofertas para un Curso Standard Minigrupo en Portugal
CIAL Lisboa   (24) 2.154.291 COP
CIAL Faro   (11) 2.154.291 COP

La enseñanza en nuestras escuelas en Portugal

Oferta de cursos en las escuelas de portugués en Portugal

Las escuelas de portugués en Portugal ofrecen cursos estándar y cursos enfocados a intereses especiales. Por ejemplo, puedes aprender portugués para el trabajo, ir a clases de temas específicos o prepararte para certificar el portugués como lengua extranjera PEL (Português Língua Estrangeira) en algunas escuelas de idiomas en Portugal. Puede que tu objetivo sea aprender portugués para pasar un tiempo en Portugal, de ser así es importante que sepas que las escuelas de idiomas en Portugal también enseñan portugués de Brasil. Además, puedes combinar tus clases portugués con surf, lo que te permitirá aprender una nueva lengua mientras te diviertes. Cada escuela tiene un programa específico y los cursos y actividades dependen de la propia escuela y de su ubicación.

Ubicación y servicios adicionales a las clases de portugués

La mayoría de las escuelas de idiomas en Portugal son pequeñas y familiares y se sitúan en bonitos edificios antiguos en el centro de las ciudades. Las aulas están distribuidas de tal forma que se facilita el aprendizaje colaborativo. Casi todas las escuelas en Portugal cuentan con aula de ordenadores y acceso a internet gratuito. Algunas también ofrecen a sus estudiantes pequeñas bibliotecas y aulas equipadas con material audiovisual para seguir profundizando en el idioma después de clase.

Las escuelas de idiomas en Portugal son muy versátiles. Realizan actividades extracurriculares que se pueden llevar a cabo por la mañana o por la tarde. A veces también ofrecen excursiones de un día durante los fines de semana. Muchas de estas actividades son gratuitas o a un precio muy bueno. Organizan tours por la ciudad, visitas a museos, excursiones, salidas para comer juntos o paseos en barco.

¿Cómo son las clases de portugués en Portugal?

La enseñanza en la mayoría de las escuelas de portugués en Portugal se basa en un aprendizaje activo. Este método tiene como objetivo ampliar los conocimientos de los estudiantes a través de una participación continua para que cada uno encuentre su propio estilo de aprendizaje. En este método se produce una interacción constante entre estudiantes y profesores y entre los mismos alumnos con el fin de promover la adquisición de este nuevo idioma de forma natural.

En algunas escuelas de portugués en Portugal los profesores hablan varios idiomas, hecho que crea un ambiente relajado y facilita la comunicación cuando el alumno no ha entendido algo en portugués, evitando su posible frustración. Que el tamaño de los grupos sea reducido con un promedio de 6 estudiantes por clase hace posible que el aprendizaje sea intensivo y que los estudiantes entablen relación con sus compañeros rápidamente. De esta manera tu aprendizaje de portugués será personalizado y eficaz.

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 12/2020 y 11/2021

Visitada por , 01/2013

Gracias a la escuela de...

Ya estoy de vuelta, y la verdad es que se me ha hecho muy corto porque dos semanas se pasan volando, y por supuesto no son suficientes...

Visitada por , 02/2014

Mi estancia en Lisboa

Una experiencia extraordinaria y muy recomendable. Una maravilla de ciudad y de escuela.

Visitada por , 07/2013

Una experiencia en el Algarve

La vida en Faro está llena de cultura y sabores, siendo el punto de partida para conocer en su totalidad la región del Algarve.

Visitada por , 07/2016

Curso en Oporto verano 2016

Fantástica experiencia, y aunque recién llegado, dispuesto a repetir.

Oferta gratis para un programa de Linguland

Pregúntale a Verónica
Verónica ha visitado 1 escuelas por todo el mundo
15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes 15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes
Con asesoría para Latinoamérica Con asesoría para Latinoamérica
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Asesoría personalizada para tu visa Asesoría personalizada para tu visa
portugués (Cambiar)
Portugal (Cambiar)