Evaluaciones:   (41)

Linguatime School of English

Linguatime School of English

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

Los precios son incluso más económicos que los de la escuela.

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
243e Triq It Torri (tower Road), Malta isla principal

Número de clases:
20 aulas

Capacidad máxima:
180 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
12 estudiantes / 8 estudiantes

Edad mínima:
18 años

Hora de comienzo:
09:00:00

Número de ordenadores:
10

 Cotización

Directamente en el paseo marítimo está nuestra escuela de inglés en Sliema, que ofrece a los estudiantes un ambiente agradable y acogedor. Nuestra escuela ofrece cursos de buena calidad para particulares, escuelas, empresas y grupos. Gran parte de las clases ofrecen unas magníficas vistas de la bahía de St. Julians.

En Sliema no sólo vas a aprender inglés, sino que tendrás tiempo de tomarte más de un café en el pintoresco puerto o de hacer una excursión en uno de los Luzzus – los barcos de pescadores típicos. Puedes tomar la academia de inglés como punto de partida de diversas actividades como bucear en aguas cristalinas, visitar templos antiguos y castillos o excursiones por la isla. Sliema y sus alrededores están llenos de contrastes.

Si te gusta salir por la noche, ¡no te preocupes! St. Julians y Paceville son los principales lugares de ocio y se encuentran muy cerca de nuestra escuela de Sliema. Podrás ir tanto andando como con el autobús, y encontrarás numerosos bares, restaurantes y discotecas. La vida nocturna de Malta te permitirá aprender inglés mientras te lo pasas genial con tus compañeros de clase. Nuestra escuela de inglés en Sliema está reconocida por el FELTOM y cuenta con más de 10 años de experiencia. La céntrica ubicación hace que se pueda ir andando a casi todos los alrededores y que tenga acceso rápido al transporte público, de esta forma es facilísimo combinar las clases con unas vacaciones de ensueño. Al elegir esta escuela de inglés disfrutarás de un trato personalizado y modernos sistemas de enseñanza, Internet gratuito y una biblioteca.

Nuestra escuela de inglés ofrece varias modalidades. El curso General English se centra en las situaciones diarias a nivel general para que los estudiantes sean capaces de utilizar el inglés de forma segura en el día a día y mejorar las cuatro destrezas. Las clases en grupo normalmente tienen lugar por las mañanas (20 horas) que es la duración del standard, y por las tardes (10 horas) sirven para completar el intensivo de 30 lecciones. Además se pueden coger clases individuales, y el horario se puede adaptar a las necesidades y deseos de los clientes.

Igualmente se ofrecen cursos de preparación para exámenes, que dependiendo del nivel de los alumnos duran de 4 a 13 semanas. Se estructuran con 20 horas de clase en grupo por las mañanas y 10 privadas por las tardes. Estos cursos de preparación para los exámenes son el FCE, CAE y CPE, IELTS y TOEFL. El contenido se centra en la compresión oral, la conversación y la compresión lectora, así como la producción de textos escritos. Las clases privadas se adaptan, tras una evaluación individual, a las necesidades del alumno para aprobar el examen con éxito.

Y por si fuera poco, también ofrecen cursos de inglés de negocios en grupos pequeños, de un máximo de 6 personas por clase, de 20 horas semanales y cursos Junior para menores. Los cursos Business están diseñados para estudiantes de inglés en cuyo trabajo es imprescindible seguridad en la lengua inglesa a la hora de realizar ponencias o negociaciones y para participantes que, durante la asistencia en nuestra escuela de inglés, quieren mejorar su inglés a la hora de escribir correspondencia laboral o de mantener conversaciones telefónicas en el ámbito laboral.

Además de los cursos ya mencionados, nuestra escuela de inglés ofrece cursos combinados de clases de inglés con clases de buceo o salidas en barco. Además se puede reservar el alojamiento y existen cursos especiales para adolescentes. Nuestra escuela oferta un amplio abanico de cursos de inglés, destacando el standard (inglés general), el de Business English (inglés para los negocios) y varios cursos de inglés enfocados a la preparación de exámenes oficiales. Las clases empiezan a las 9 de la mañana, por lo que si optas por 20 lecciones semanales, tendrás toda la tarde libre para disfrutar del programa social y de tiempo libre, que incluye variadas excusiones y actividades para todas las edades y personalidades. El primer día comienza con el test de nivel, tanto oral como escrito, para repartir a los estudiantes por niveles en cursos de inglés distintos.

Hay un teléfono de emergencias funcionando 24 horas y en caso de que no tengas la ciudadanía europea, la escuela te apoyará con los trámites de visado para que puedas reservar cualquier curso y durante el tiempo que prefieras. Los profesores de esta escuela no desarrollan ninguna otra profesión que no esté relacionada con la enseñanza del inglés, y además cuentan con una amplia experiencia profesional en el sector.

Puedes obtener un certificado reconocido internacionalmente que te emite la escuela, una vez hayas finalizado tu curso con éxito. Los cursos de inglés pueden ser combinados con clases individuales, sólo tu y el profesor, para mejorar en aquellos aspectos que no te permiten avanzar en el conocimiento de la lengua. Cursos específicos como el TOEFL o el IELTS, hacen que la escuela gane un punto adicional de calidad. Además, el curso Junior también se oferta con actividades, transfer y alojamiento incluidos, y siempre en las familias de confianza de nuestra escuela.

Inglés en Malta isla principal - Programa de tiempo libre y deporte

 American Football
 Arte
 Casco antiguo
 Cenas y restaurantes
 Compras
 Cultura del país
 Deporte
 Deportes acuáticos
 Equitación
 Escapadas en barco
 Excursiones
 Fiestas y vida nocturna
 Footing
 Mercados locales
 Natación
 Tenis
 Visitas a la ciudad

Equipamiento de la escuela Linguatime School of English Sliema

 Aire acondicionado
 Aula de auto-estudio
 Aula multimedia
 Biblioteca
 Internet gratis
 PC
 TV
 WIFI
 Zonas comunes




Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 08/2017 y 07/2018

Acreditación de nuestra escuela en Linguatime School of English

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Linguatime School of English están acreditados por FIYTO - WYSE La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Linguatime School of English están acreditados por International Association of Langue Centres La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Linguatime School of English están acreditados por ALTO Association of Language Travel Organizations La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Linguatime School of English están acreditados por CSN

Los cursos de idiomas de la escuela Linguatime School of English están acreditado por las siguientes instituciones: FIYTO - WYSE, International Association of Langue Centres, ALTO Association of Language Travel Organizations, CSN