Evaluaciones:   (12)

Oxford International Oxford

Oxford International Oxford

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

Los precios son incluso más económicos que los de la escuela.

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
36 – 37 Pembroke Street (pembroke House), Oxford

Máximo / Media de alumnos en el curso:
15 estudiantes / 12 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Hora de comienzo:
9:30 / Afternoon 13:30

Número de ordenadores:
16

 Cotización

Oxford International Group lleva desde hace años ofreciendo con éxito cursos de inglés de buena calidad y en los últimos años ha mejorado y ampliado su oferta. Además de en Londres y Brighton, el grupo tiene también una escuela de inglés en Oxford, con una perfecta ubicación cerca del centro de la ciudad. Por su amplia variedad de cursos de inglés, cada año acoge a un gran número de estudiantes que quieren mejorar sus conocimientos lingüísticos para sus diferentes objetivos personales.

En el centro de la ciudad, a pocos pasos de la calle principal, se encuentra la escuela de inglés Oxford International School de Oxford. La ubicación es ideal, ya que los alumnos pueden disfrutar de los muchos bares, tiendas y atracciones de la ciudad que se encuentran a poca distancia y a las que se pueden llegar con facilidad gracias a la óptima conexión de transporte público que ofrece la ciudad. La escuela Oxford International está situada en un edificio del siglo XVIII con un interior completamente renovado y ocho aulas modernas con pizarras interactivas. Además, los estudiantes tienen una sala común y una sala con 14 ordenadores disponibles que pueden utilizar tanto para estudiar como para consultar su correo electrónico y navegar por Internet. Para los estudiantes que prefieran llevar sus propios ordenadores portátiles también hay disponible conexión Wi-Fi.

Para llegar en avión a Oxford, la mejor opción es viajar a Londres, ya que Oxford no tiene su propio aeropuerto. London Heathrow es el aeropuerto más cercano, desde allí se puede llegar fácilmente en autobús o en tren a Oxford, por ejemplo con el National Express. Oxford International School también ofrece servicio de traslado del aeropuerto, pero el transporte público es siempre un poco más económico. A los estudiantes menores de edad les recomendamos reserven el traslado con la escuela porque será más fácil, seguro y cómodo para ellos.

Las clases en la escuela de inglés Oxford International School de Oxford comienzan a las 9:30. En el primer día en la escuela se realiza una prueba para determinar el nivel de inglés de cada estudiante. Después de la prueba, se forman grupos de estudio compuestos por entre 6 a 15 estudiantes con un mísmo nivel, dependiendo del curso reservado. Generalmente, la escuela Oxford International School ofrece cursos para todos los niveles, desde A1 hasta nieveles más avanzados. Dependiendo del tipo de curso, es necesario tener un cierto conocimiento para poder cursarlo, como por ejemplo en los cursos de negocios (los cursos Business) sólo se pueden cursar como mínimo con un nivel B1y un nivel B2 para los cursos de preparación de exámenes y los „English +“.

Dependiendo del curso que realices las clases terminarán a las 13:00, a las 14:30 o, en el curso de tarde y el curso Power, a las 17:00. Los cursos de preparación de Cambridge se impartirán en las fechas específicas de comienzo que son en enero, abril, junio y septiembre.

Cada dos semanas habrá una pequeña prueba para poder ver el progreso de cada estudiante. En base a estas pruebas y a tutorías periódicas con los profesores, los estudiantes serán informados sobre sus progresos en el idioma. Además, siempre que sea necesario será posible cambiar de grupo a un nivel más alto lo que ayudará a los estudiantes a mejorar rápidamente su nivel.

Inglés en Oxford - Programa de tiempo libre y deporte

 Barbacoas
 Billar
 Bolos
 Bádminton
 Casco antiguo
 Castillos
 Críquet
 Escapadas en barco
 Excursiones
 Fiestas y vida nocturna
 Golf
 Museos
 Natación
 Películas y cine
 Senderismo
 Voleibol

Equipamiento de la escuela Oxford International School Oxford

 Aula de auto-estudio
 Internet gratis
 PC
 Pizarras interactivas
 WIFI
 Zonas comunes




Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 08/2017 y 07/2018

Acreditación de nuestra escuela en Oxford International Oxford

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Oxford International Oxford están acreditados por British Council La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Oxford International Oxford están acreditados por English UK

Los cursos de idiomas de la escuela Oxford International Oxford están acreditado por las siguientes instituciones: British Council, English UK