Evaluaciones:   (29)

Stafford House Chicago

Stafford House Chicago

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

Los precios son incluso más económicos que los de la escuela.

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
332 S. Michigan Avenue (suite 500), Chicago

Número de clases:
20 aulas

Capacidad máxima:
270 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
15 estudiantes / 10 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Hora de comienzo:
8h30 // 14h10

Número de ordenadores:
25

 Cotización

En Stafford House Chicago (anteriormente conocida como Intrax) podrás aprender inglés con una ubicación excepcional en la Avenida South Michigan, muy cerca del lago y del famoso Instituto de Arte de Chicago. Además tendrás una amplia oferta de cursos con el sello de garantía de calidad que tiene el grupo Stafford House International. Te garantizamos que disfrutarás de cada minuto de la "Windy City" (Ciudad de los Vientos) y de su enorme oferta social, deportiva y cultural.

¿Por qué aprender inglés en Stafford House Chicago?

Stafford House Chicago forma parte de la red de escuelas que el grupo Stafford House International posee en Estados Unidos.

Anteriormente era conocida como Intrax Chicago pero desde el año 2016 pasó a ser parte del grupo de escuelas de esta prestigiosa cadena que tiene escuelas de inglés en Inglaterra, Canadá y Estados Unidos. En Stafford House Chicago encontrarás un personal dedicado y profesores especializados en enseñar el inglés como lengua extranjera. Además, por su excelente ubicación podrás moverte por la ciudad fácilmente gracias a su red de transporte público.

Ubicación de Stafford House Chicago

Stafford House Chicago se encuentra en la famosa South Michigan Avenue, situada en frente del Lago Michigan y muy cerca de grandes museos, parques, centros comerciales, teatros, instalaciones deportivas y sitios tan conocidos como el Millenium Park. Debido a su excelente ubicación podrás moverte desde allí a cualquier punto de la ciudad con los diversos medios de transporte público que posee Chicago como su sistema de autobuses, los trenes Metra o los trenes El.

Instalaciones en Stafford House Chicago

La escuela Stafford House Chicago tiene una capacidad máxima de 270 estudiantes. Cuenta con 20 aulas acondicionadas para que puedas aprender inglés en un entorno acogedor y familiar. Además, podrás disfrutar de un lounge en el que compartirás tu tiempo libre con tus compañeros de clase y hacer uso de una cocina que está a disposición de todos los estudiantes. Stafford House Chicago también tiene una sala de PC y conexión wifi en todo el edificio.

Oferta de cursos en Stafford House Chicago

Stafford House Chicago ofrece una amplia variedad de cursos y por eso estamos seguros de podrás aprender inglés a tu ritmo y de acuerdo a tus objetivos. En esta escuela encontrarás cursos de todas las intensidades, tanto cursos de inglés general con 20 lecciones semanales que te permitirán tener el suficiente tiempo libre para disfrutar de Chicago, como cursos de inglés general intensivos de 25 y 30 lecciones semanales con los que conseguirás un aprendizaje más intensivo y alcanzar objetivos específicos.

En Stafford House Chicago también podrás preparar tu examen de TOELF, hacer un curso de inglés de negocios e incluso participar de cursos especiales para profesionales en Marketing, Business Managment o Project Managment. Si tu propósito es ingresar a una Universidad estadounidense te proponemos hacer un curso de "University Preparation" que garantice tu cupo en la Universidad.

Cuéntanos cuales son tus metas y te recomendaremos el mejor curso para ti en Stafford House Chicago.

Actividades de tiempo libre en Stafford House Chicago

El personal de Stafford House Chicago conoce bien la ciudad y sabe cuáles son las opciones de entretenimiento que ésta ofrece. Si planeas una tarde o noche divertida, son expertos en encontrar los mejores planes y a los mejores precios.

Adicionalmente la escuela tiene un calendario de actividades semanal diseñado para que practiques inglés, hagas amigos, disfrutes de Chicago y vivas una increíble experiencia norteamericana. Las actividades sociales son muy variadas desde visitas a museos, paseos por la ciudad, noches de bares, conciertos de Jazz y viajes a otras ciudades. ¡No te olvides de visitar los diferentes barrios en Chicago! son pintorescos y te sorprenderán, nuestra recomendación: el barrio Damen, un típico lugar residencial norteamericano muy cerca al centro con restaurantes, bares y tiendas que te encantará explorar.

Inglés en Chicago - Programa de tiempo libre y deporte

 Baloncesto
 Cenas y restaurantes
 Ciclismo de montaña
 Conciertos y festivales
 Excursiones
 Museos
 Patinaje sobre hielo
 Películas y cine
 Playa
 Visitas a la ciudad
 Visitas turísticas
 Voleibol

Equipamiento de la escuela Stafford House Chicago

 Aire acondicionado
 Cocina
 Internet gratis
 PC
 Sala de PCs
 Salón
 TV
 WIFI




Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 08/2017 y 07/2018

Acreditación de nuestra escuela en Stafford House Chicago

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Stafford House Chicago están acreditados por FIYTO - WYSE La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Stafford House Chicago están acreditados por CSN La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Stafford House Chicago están acreditados por ACCET La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Stafford House Chicago están acreditados por NAFSA

Los cursos de idiomas de la escuela Stafford House Chicago están acreditado por las siguientes instituciones: FIYTO - WYSE, CSN, ACCET, NAFSA