Evaluaciones:   (60)

Escuelas de inglés en San Francisco

¡Contáctanos!

Verónica ha visitado 1 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Las escuelas de inglés en San Francisco se diferencian entre sí por la ubicación. Nuestros centros se encuentran en pleno corazón de San Francisco o en Berkeley, una parte de la ciudad algo más tranquila al otro lado de la bahía. Todos los cursos disponibles en las escuelas de inglés en San Francisco cuentan con unos estándares de calidad muy altos acreditados por asociaciones de escuelas como ACCET, AAIEP o la Universidad de Cambridge. Los programas de inglés incluyen desde lecciones individuales hasta cursos que combinan clases grupales de inglés general por la mañana y contenidos más específicos después del almuerzo. ¡En nuestras escuelas de inglés en San Francisco alcanzarás tus metas!

Filtrar por ciudades:
Solo curso para niños/adolescentes
Solo curso para niños/adolescentes
{{school.lngoffer2_text}}
{{school.name}}
{{school.country}}
{{school.discountTxt}} COP Precio de la escuela Precio garantizado
{{school.priceTxt}} COP Precio Linguland Precio: {{school.priceTxt}} COP
{{school.evaluations_avg_komma}}
{{school.eval_txt}}

Nuestros cursos más populares en San Francisco

Curso Intensivo
Curso Intensivo
Brandon College
(San Francisco, EEUU)
  (57)
1 semanas, 25 clases/semana
Más ofertas para un Curso Intensivo en San Francisco

Escuelas de inglés en San Francisco, EEUU

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Información básica de San Francisco

Población
824.525

Población de la ciudad
4.203.898

Superficie
121,00

Moneda
1 Dólar estadounidense (USD) = 100 Cent

Clima y tiempo

Zona de clima
Clima templado

 Cotización

¿Por qué estudiar en nuestras escuelas de inglés en San Francisco?

En una ciudad con tal relevancia internacional encontrarás el programa que cumpla tus expectativas. Más allá de los cursos de inglés general en todas las intensidades, en nuestras escuelas de inglés en San Fracisco tendrás la oportunidad de participar en cursos de preparación de exámenes FCE, CAE, TOEFL e IELTS o asistir a un año académico. Los profesores podrán mejorar sus unidades didácticas y perfeccionar los métodos de enseñanza de idiomas en los cursos de inglés para profesores.

En San Francisco las escuelas de inglés ofrecen combinar aprendizaje y diversión mientras te empapas de la cultura y de las tradiciones locales en el frenético ritmo californiano. Nuestros centros incluso proponen combinar cursos de inglés con clases de cultura, historia, arte, arquitectura o catas de vinos.

En San Francisco se ofrecen cursos de inglés para todos los niveles y perfiles, entre ellos se engloban los cursos de idiomas para jóvenes y para estudiantes mayores de 40 años. En estos paquetes especiales encontrarás programas bien estructurados que incluyen clases de inglés y actividades socioculturales y deportivas. Aprender inglés en San Francisco te permitirá descubrir los innumerables tesoros que esconde California con una educación de calidad.

Ubicación y servicios de nuestras escuelas de inglés en San Francisco

Todas nuestras escuelas de inglés en San Francisco se sitúan cerca de los lugares de interés, del distrito financiero y de Chinatown con cafés, restaurantes y tiendas donde podrás relajarte después de clase. Una de nuestras escuelas de inglés se ubica en Berkeley, una hermosa ciudad universitaria a 30 minutos de San Francisco. La ventaja que ofrece esta escuela es que tendrás la oportunidad de hacer un curso de inglés alejado del ajetreo de la gran ciudad y disfrutar de todos sus beneficios, entre ellos económicos, con una buenísima conexión al centro.

Las instalaciones de nuestras escuelas de inglés en San Francisco ofrecen equipos modernos, acceso a ordenadores y red wifi gratuita, lo que te permitirá seguir en contacto con tu familia y amigos durante todo el viaje. Además, nuestras escuelas de inglés de San Francisco también disponen de salas comunes para descansar entre clase y clase y socializar con tus nuevos amigos, así como una biblioteca donde encontrarás libros y material adicional para seguir profundizando tu inglés.

¿Cómo son las clases de inglés en San Francisco?

El equipo de profesorado de nuestras escuelas de inglés, respaldado por su experiencia, te acompañará durante tu viaje en San Francisco y garantizará el seguimiento personalizado de tus objetivos. En las clases de inglés y en las diversas actividades que ofrecen nuestras escuelas podrás mejorar tu dominio de inglés en un ambiente de lo más agradable.

Nuestras escuelas de inglés en San Francisco ofrecen programas adaptados a todos los niveles, perfiles y objetivos. De este modo, si ya cuentas con una buena base del idioma podrás prepararte para un examen de certificación internacional o combinar aprendizaje y entretenimiento con las numerosas propuestas. Sea cual sea tu elección recibirás una educación de calidad y una atención individualizada que te ayudará a lograr tus metas lingüísticas, mejorando todas y cada una de las destrezas del inglés. ¡Enriquece tus horizontes culturales y multiplica tus oportunidades futuras a nivel internacional en nuestras escuelas de inglés en San Francisco!


Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 06/2018 y 05/2019
Pregúntale a Jasmin
Jasmin ha visitado 5 escuelas por todo el mundo
 (1) 508 76 22
15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes 15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes
Con asesoría para Latinoamérica Con asesoría para Latinoamérica
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Asesoría personalizada para tu visa Asesoría personalizada para tu visa
inglés (Cambiar)
EEUU (Cambiar)
San Francisco (Cambiar)