Evaluaciones:   (5)

LSI Vancouver

LSI Vancouver

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

Los precios son incluso más económicos que los de la escuela.

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
Suite 101 - 808 Nelson Street, Vancouver

Número de clases:
14 aulas

Capacidad máxima:
210 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
15 estudiantes / 13 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Hora de comienzo:
09h00 // 13h40

Número de ordenadores:
9

 Cotización

Nuestra escuela LSI Vancouver tiene todo lo que esperas de una escuela de inglés: una buena ubicación en el centro de la ciudad, una atmósfera internacional y juvenil, experiencia y prestigio. Te aseguramos que en LSI Vancouver encontrarás el curso de inglés que se adapta a tu perfil. En esta escuela podrás hacer cursos de inglés general, preparación de exámenes internacionales (TOEFL, TOEIC, IELTS, FCE, CAE), inglés para fines académicos o cursos de inglés en áreas más específicas. Alcanza tus metas con el inglés mientras descubres una de las ciudades más encantadoras del norte del continente a precios muy razonables y de paso, ¡abre una puerta a tu futuro haciendo un curso de inglés en LSI Vancouver!

¿Por qué estudiar en LSI Vancouver?

En la escuela LSI Vancouver encontrarás uno de los programas de cursos de inglés más completos de la ciudad a precios verdaderamente competitivos. Disfrutarás de una educación de calidad en el curso de inglés que más se adapte a tu perfil y a tu bolsillo en pleno centro de Vancouver.

De la mano del equipo docente progresarás a pasos agigantados sin darte cuenta, pues una de las señas de identidad de la cadena internacional de escuelas LSI es que todas ellas se preocupan porque sus profesores tengan un perfil enérgico y carismático y por supuesto LSI Vancouver no puede ser la excepción. ¡En una atmósfera internacional y juvenil te sentirás como en casa!

Ubicación de LSI Vancouver

LSI Vancouver se encuentra en el corazón de la ciudad a pocos minutos caminando de los principales puntos turísticos. La escuela está rodeada de restaurantes, cafeterías y tiendas y cuenta con una excelente conexión con la red de transporte público, Seabus y Skytram, así que te resultará muy sencillo seguir explorando la ciudad después de clase mientras pones a prueba tu inglés con tus nuevos amigos.

Instalaciones de LSI Vancouver

La escuela se localiza en el primer piso de un moderno edificio con paredes de vidrio y luminoso. El interior de LSI Vancouver está decorado con colores vivos que crean un ambiente cálido y agradable para el aprendizaje de idiomas.

Las 14 aulas están equipadas con whiteboards y dispositivos multimedia que sirven de apoyo para hacer más amena y efectiva la sesión de estudio. Los alumnos también podrán disfrutar de áreas comunes para socializar y tomarse un descanso entre clase y clase, seguir consolidando los conocimientos de inglés en una biblioteca con materiales de refuerzo y hacer uso de un aula de PC con acceso a internet.

Oferta de cursos en LSI Vancouver

Al igual que en todos los centros que esta cadena tiene repartidos por el mundo, en nuestra escuela LSI Vancouver podrás hacer un curso de inglés general en la intensidad que más te interese.

Dentro de la categoría de cursos de inglés general podrás escoger entre distintas intensidades 20, 25 y 30 lecciones semanales para todos los niveles. Si ya cuentas con una buena base de inglés y prefieres disponer de más tiempo libre, puedes asistir al curso por la tarde de 10 lecciones semanales. También se ofrecen clases particulares donde podrás personalizar al máximo el contenido del curso. Del mismo modo, con los populares cursos en mini grupo o el curso compacto de 9 días lograrás resultados óptimos y recibirás una educación muy individualizada.

Entre los cursos de inglés académico se encuentran los cursos de preparación para exámenes oficiales (IELTS, TOEFL iBT, TOEIC y los exámenes de Cambridge), el International School Year (ISY) y el programa de University Pathway para asistir más tarde a una universidad canadiense.

Si quieres vivir una experiencia distinta mientras aprendes inglés en el extranjero podrás asistir a los novedosos cursos de inglés + forest hiking, inglés + golf, inglés + hockey hielo o al curso adventure English.

En cuanto a rango de edades, en LSI Vancouver los más jóvenes podrán participar en los cursos de inglés para niños y adolescentes, mientras que los adultos podrán unirse al club +40 y realizar actividades recreativas con compañeros de su edad. LSI Vancouver también ofrece programas para familias. Consúltanos para brindarte más información.

Actividades de tiempo libre en LSI Vancouver

El equipo de LSI Vancouver se esfuerza por ofrecer un programa de actividades dinámico y atractivo para que los estudiantes se diviertan, se conozcan y sigan practicando inglés al salir de clase.

Entre de las actividades se incluyen desde clases de baile, karaoke, lasertag, visitas a mercados o museos, excursiones durante el fin de semana o cenas internacionales. En verano se organizan asados y festivales de deportes, canopy, rutas de senderismo, etc. Mientras que en invierno se proponen excursiones a la estación de esquí de Whistler. Las actividades pueden variar dependiendo en la época en la que viajes.

Si estás interesado en alguna otra actividad en particular, no dudes en pedir consejo al equipo de LSI Vancouver, siempre darán las mejores recomendaciones para que tu experiencia sea inolvidable.

Inglés en Vancouver - Programa de tiempo libre y deporte

 Barbacoas
 Casco antiguo
 Cenas y restaurantes
 Ciclismo
 Cursos de baile
 Deporte
 Excursiones
 Fiestas y vida nocturna
 Footing
 Galerias
 Gimnasia
 Karaoke
 Mercados locales
 Patinaje sobre hielo
 Películas y cine
 Senderismo
 Visitas a la ciudad

Equipamiento de la escuela LSI Vancouver

 Internet gratis
 Material audiovisual
 Microondas
 Nevera
 PC
 Salón
 TV
 WIFI




Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 01/2018 y 12/2018

Acreditación de nuestra escuela en LSI Vancouver

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en LSI Vancouver están acreditados por Bildungsurlaub La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en LSI Vancouver están acreditados por CAPLS / Languages Canada La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en LSI Vancouver están acreditados por TOEFL Authorized IBT Centre

Los cursos de idiomas de la escuela LSI Vancouver están acreditado por las siguientes instituciones: Bildungsurlaub, CAPLS / Languages Canada, TOEFL Authorized IBT Centre