Evaluaciones:   (1)

Global Village Victoria

Global Village Victoria

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

Los precios son incluso más económicos que los de la escuela.

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
1290 Broad Street, Suite 200, Victoria

Número de clases:
20 aulas

Capacidad máxima:
300 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
15 estudiantes / 12 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Hora de comienzo:
08.45

Número de ordenadores:
32

 Cotización

Nuestra escuela Global Village en Victoria está en una de las islas con mejor clima de Canadá. Además destacamos el trato personalizado y cercano con los estudiantes y los cursos de inglés para preparar los exámenes de certificación Cambridge e IELTS.

La escuela de inglés Global Village en Victoria se encuentra en un lugar céntrico de la ciudad de Victoria así que en las inmediaciones encontrarás tiendas, restaurantes, cafeterías, bares, etc.

El edificio de la escuela es amplio y luminoso y las 20 aulas, equipadas con toda la tecnología necesaria para aprender idiomas, de la escuela se encuentran en el primer piso además de una sala multimedia con 20 ordenadores, tres salas para que los estudiantes puedan descansar entre clase y clase con cocina y una sala de billar.

Los estudiantes de Global Village Victoria tienen acceso gratuito a internet, bien a través de los ordenadores de la sala multimedia bien con WiFi.

Tanto si te interesa un curso intensivo de inglés como si prefieres tener tiempo libre después de clase para disfrutar de tus vacaciones en Canadá, en esta escuela encontrarás el curso adecuado para ti porque tienen una gran oferta y flexibilidad a la hora de combinar programas.

Por ejemplo si necesitas clases para mejorar algún aspecto lingüístico del inglés, la escuela Global Village te ofrece clases individuales por las tardes.

Algo muy especial de esta escuela es que han diseñado un programa intensivo para mejorar las habilidades en inglés hablado, así podrás aprovechar al máximo tu estancia para aprender y mejorar en inglés sin esfuerzo.

Otro punto fuerte son los cursos de inglés para preparar los exámenes de certificación Cambridge e IELTS. La propia escuela es un centro autorizado para realizar estos exámenes, así no tendrás que desplazarte.

Y para los estudiantes adolescentes también hay programas especiales en julio y en agosto.





Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 01/2018 y 12/2018