Evaluaciones:   (10)

Global Village Calgary

Global Village Calgary

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

Los precios son incluso más económicos que los de la escuela.

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
515 First Street Southeast , Calgary

Número de clases:
25 aulas

Capacidad máxima:
300 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
15 estudiantes / 12 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Hora de comienzo:
08h45

Número de ordenadores:
5

 Cotización

Nuestra escuela de inglés está situada en pleno centro de Calgary, y cuenta con equipamiento moderno y la más alta tecnología. La amplia oferta de cursos, entre ellos la preparación de exámenes a test oficiales, y el estupendo equipo de profesores, harán que logres las metas que te propongas en un entorno natural idílico.

Nuestra escuela para aprender inglés en Calgary cuenta con todo lo necesario para que tu experiencia sea irrepetible. Aprender inglés nunca ha sido tan sencillo, rápido y divertido. Cuenta con un equipo de profesionales dedicados y atentos que no dudarán en ayudarte siempre que lo necesites. En nuestra escuela notarás de forma progresiva un avance en el aprendizaje del idioma, y tu capacidad día a día de poder comunicarte en inglés. Aunque no lo creas empezarás a pensar en otro idioma. La ubicación de nuestra escuela de inglés en Calgary es perfecta, a pocos pasos de la avenida River Front que se extiende a lo largo del río y se encuentra rodeada de magníficos espacios verdes. El centro de estudios, muy moderno y totalmente equipado, dispone de 24 clases, un centro multimedia, acceso a Internet gratuito y de zonas comunes para relajarse y contactar con los nuevos compañeros. Nuestra escuela de inglés clasifica a los estudiantes por niveles, según el conocimiento del que parten, y hay hasta 6 niveles desde principiante hasta el nivel C2, cercano al nivel de un nativo. El objetivo de nuestra escuela es que te sientas cómodo en el nivel asignado y en la clase adecuada.

Después de un largo día de estudio, ¡toca relajarse! La escuela de inglés de Calgary oferta un completo y atractivo programa de actividades que permite, no sólo divertirse descubriendo el país, sino también interactuar con los demás estudiantes internacionales, mejorar y practicar el idioma al mismo tiempo y de forma divertida. Estas actividades de tipo social tienen también un lado de aventura, sobre todo en un país como Canadá, que cuenta con espacios naturales fuera de lo común que brindan la posibilidad tanto de practicar deportes extremos, como de contemplar las ballenas a lo largo de la costa pacífica.

La escuela de inglés cuenta con un excelente equipo de profesionales. En concreto los profesores tienen años de experiencia, y eso se siente en sus clases y la forma de darlas. Siempre pretenden que hables y trates de practicar el inglés de forma divertida pero constante. Sus métodos son muy dinámicos; desde juegos o lecturas hasta videos para que las clases no sean muy pesadas. Si quieres conocer aún más sobre nuestra escuela de inglés y profundizar en los cursos que oferta, puedes contactar con nosotros llamándonos al teléfono 91 15 16 710. Estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte en todo. Nuestra escuela en Calgary te ofrece diferentes tipos de cursos de inglés: desde un curso super-intensivo de 30 lecciones semanales o de 25 lecciones, hasta el standard de 20 lecciones semanales. Si lo que quieres es un curso específico que te prepare para superar un examen, puedes hacer la preparación para el FCE con 25 o 30 lecciones. También disponemos de los cursos de inglés preparatorios para el examen IELTS. Y si lo que te interesa es perfeccionar tu inglés en el ámbito de los negocios, el curso business es el adecuado para ti. Por lo general, las clases empiezan a partir de las 8.30h y el primer día te harán un test de nivel para conocer cuál es tu nivel y así poder asignarte la clase correspondiente.

También disponemos de cursos de inglés con clases individuales, cara a cara con el profesor, e incluso la posibilidad de alternar tu curso grupal con clases individuales (standard + 5 clases individuales). Pregúntanos, nosotros te asesoramos para que reserves el curso que más se adapte a tus necesidades. ¡Nuestra escuela de inglés en Calgary te lo pone fácil!

Inglés en Calgary - Programa de tiempo libre y deporte

 Arte
 Cenas y restaurantes
 Ciclismo
 Cultura del país
 Cursos de baile
 Esquí
 Fiestas y vida nocturna
 Golf
 Parques nacionales
 Patinaje en linéa
 Patinaje sobre hielo
 Películas y cine
 Piragüismo
 Senderismo de montaña
 Snowboard
 Visitas turísticas

Equipamiento de la escuela Global Village Calgary

 Internet gratis
 Máquinas expendedoras
 PC
 Salón
 TV
 WIFI




Curso de idiomas lecciones por semana   Precio
Curso Super-intensivo 30 clases de 50 min. una semana 1.214.868 COP 997.927 COP
Curso Standard 20 clases de 50 min. una semana 1.106.397 COP 916.574 COP
Curso Intensivo 25 clases de 50 min. una semana 1.160.632 COP 957.251 COP
Business Curso Intensivo 25 clases de 50 min. una semana 1.160.632 COP 957.251 COP
IELTS - English Language Testing System 25 clases de 50 min. una semana 1.160.632 COP 957.251 COP
Curso Standard + 5 Clases individuales 20 clases de 50 min. + 5 clases individuales de 55 min. una semana 1.811.454 COP
FCE - First Certificate of English 25 clases de 50 min. 8 semanas 6.508.220 COP 4.967.941 COP
Curso Junior + Familia de acogida Curso Standard + Actividades del ocio 20 clases de 50 min. 2 semanas 4.577.448 COP
IELTS - English Language Testing System 30 clases de 50 min. una semana 1.214.868 COP 997.927 COP
Inglés + Competencias interculturales 30 clases de 50 min. 8 semanas 6.942.101 COP
English for Academic Purposes 30 clases de 50 min. una semana 1.214.868 COP
Curso TESOL- Teaching English to Speakers of Other Languages 30 clases de 50 min. 4 semanas 3.818.156 COP

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 08/2017 y 07/2018

Acreditación de nuestra escuela en Global Village Calgary

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Global Village Calgary están acreditados por CAPLS / Languages Canada La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Global Village Calgary están acreditados por ALTO Association of Language Travel Organizations La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Global Village Calgary están acreditados por University of Cambridge La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Global Village Calgary están acreditados por IELTS English

Los cursos de idiomas de la escuela Global Village Calgary están acreditado por las siguientes instituciones: CAPLS / Languages Canada, ALTO Association of Language Travel Organizations, University of Cambridge, IELTS English